viernes, 18 de septiembre de 2015

Eslovaquia dice basta: se rebela contra la Unión Europea y cierra la frontera a los musulmanes

El Gobierno de Eslovaquia ha dicho basta. El Ejecutivo de centroeuropa anunciará que sólo aceptará cristianos entre los 200 refugiados sirios a los que acogerá en el marco de los planes de recolocación de refugiados de la Unión Europea (UE). El portavoz del Ministerio del Interior, Ivan Metik, ha subrayado en una entrevista concedida a la BBC que los musulmanes no serán aceptados porque "no se sentirían en casa".
Metik que ha rechazado que esta política sea discriminatoria, ha recordado que ellos "quieren ayudar a Europa con esta ola de inmigración", pero que su país es solo de tránsito. "La gente no quiere quedarse aquí", ha dicho. "Podríamos acoger a 800 musulmanes, pero no hay mezquitas en Eslovaquia. ¿Cómo se van a integrar los musulmanes si no les va a gustar estar aquí?".
Eslovaquia, según el plan de la UE, le corresponde albergar a 200 refugiados actualmente residentes en campamentos de Turquía,Italia y Grecia según una distribución que pretende dar alojamiento a un total de 40.000 personas. La portavoz de la Comisión Europea,Annika Brethard, ha rechazado comentar esta decisión sin precedentes, pero ha recordado que los Estados de la Unión Europea no pueden adoptar posturas discriminatorias.

Desde la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) han pedido a los gobiernos europeos "adoptar una postura inclusiva al considerar la recolocación de los refugiados".

Un alcalde dice basta: 'Si los musulmanes han venido a nuestro país, que se adapten o se vayan'


Ha aparecido en Francia un artículo en la revista 'Francia, Sociedad' en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.
Los musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en el comedor del colegio y el alcalde lo ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué. La misiva, ha saltado ahora a la luz pública.
'Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.
Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).
Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los islamistas.
Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.
Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).
A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
Preguntaos sólo una vez : ¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar de dónde venís? Pues, en efecto, el menú con carne de cerdo forma parte de la respuesta.

(Source: mediterraneodigital.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario