viernes, 30 de octubre de 2015

Histórico: Cuarto Milenio se atreve a hablar del Plan Kalergi


Iker Jiménez, en el programa de Cuarto Milenio del 25/10/2015, hizo historia junto a sus contertulios al atreverse a poner en duda la versión oficial con que los medios de comunicación, voceros del Sistema, justifican la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa.
Es histórico, sin duda, porque la TV, como medio de propaganda por excelencia del Sistema, muy rara vez se sale del guión oficial. Este programa de Cuarto Milenio es uno de esos casos excepcionales en los que la información alternativa logra burlar la censura del Régimen.
El vídeo me lo han bloqueado ya tres veces. En este cuarto intento, he eliminado directamente las imágenes del programa para evitar que me lo bloqueen con la excusa del copyright.




El siniestro plan del poder mundial para la eliminación de la raza blanca europea por medio de la inmigración musulmana, africana y mestizaje tercermundista.

La destrucción de dos grupos raciales y culturales distintos al mezclarlos.

Plan Kalergi:


El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La esencia del Plan

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como elseparatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.
Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subrazanórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En laactualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización deAfganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata denationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.
Fuente: metapedia

La Brújula N°15 – “Un plan perverso: el exterminio de Europa y la muerte de Occidente”.



Lucas Carena y Pablo J. Davoli exponen al “Plan Kalergi”, su naturaleza genocida, su finalidad tiránica e “imperialista”, su génesis y el desarrollo de su ejecución. Asimismo, señalan algunas de sus tácticas más importantes, como la promoción de una inmigración heterogénea y masiva; el forzamiento a un mestizaje de carácter ANÁRQUICO y CAÓTICO; la sustitución poblacional; y el multiculturalismo.

En la televisión española hay mucho más libertad que en la televisión Argentina.

Enlace Cuarto Milenio: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
Cuarto Milenio es un programa de televisión español, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez yCarmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. Contó desde el principio con un programa radiofónico “hermano” titulado Milenio 3 (que empezó el 1 de junio de 2002 y finalizó el 28 de junio de 2015) y capitaneado por el mismo equipo, en la Cadena SER. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiraciónocultismo,criminologíaastronomíaufología, psicologíaparapsicología, demonología, arqueologíahistoriazoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias comopsiquiatrasfísicoshistoriadoresantropólogoscriminólogosastrónomosnaturalistasescritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.


(Source:  alertajudiada.com, argentinatoday.org) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario