lunes, 23 de noviembre de 2015

¿La piel morena oscura tambien pertenece a la raza caucasica?


El termino Caucasian --> Cauc-Asían significando Asiáticos de las montañas del Caucasus es un termino que fue promovidompara su uso por el censos de los Estados Unidos de América para así poder agrupar a Europeos, Middle easterns (Arabes/judíos) y norte africanos en un mismo grupo. Lo que considero una abominación.

De esa forma los EEUU tienen una población "Caucásica" a la cual todo el mundo piensa que es europea, pero en realidad esta muy lejos de ser europea.

El termino caucásico a pesar de que lo usa usa para inflar su porcentaje de "blancos" no debería de ser usado. De hecho, en Europa, no se utiliza ese termino "Cauc-Asían".

Los europeos descienden de los Vascos y los saami. Los vascos sobrevivieron la era de hielo y son los descendientes directos del Cromagnon. Los vascos son los padres de la raza iberica y los vascos fueron los que migraron a las islas británicas y las poblaron. Después las islas fueron invadidas por los saami (escandinavos) pero aun así, el mayor componente genético de los ingleses es todavía vasco.



Un europeo no tiene nada que ver con un norte africano libio, o un judío israelí, o muchos de los otros Arabes o norte africanos.

La palabra Cauc-Asían es una abominación. Usada en los EEUU para agrupar gente europea y gente genéticamente diferente NO europea (Arabes,judíos,norte Africanos) en un solo grupo.

Inclusive la India es condiderada parte de la "raza caucásica".

Ese termino es muy amplio, y no esta relacionado con los europeos.

Un europeo es una persona que desciende de las 2 razas indígenas europeas, que son los vascos y los saami (escandinavos). De la era de hielo para acá.

De hecho, los judíos/arabes fueron expulsados de Europa (Alemania y espana) por ser considerados como una invasión de gente no Europea (moros, etc). Por otra parte en EEUU se colocan esos moros y europeos en el mismo grupo llamado "Cauc-Asían". Lo cual es ilógico, pero es una forma que tien los EEUU para inflar su porcentaje de gente "caucásica".

El census de los EEUU tiene muchas fallas.



Escala de Fitzpatrick
Tipos de pieles:

 Tipo I Blanco, muy justo; pecas. Siempre se quema, nunca se broncea 
 Tipo II Blanco; justo. Por lo general se quema, se broncea con dificultad 
 Tipo III color beige, muy común. A veces, quemaduras leves, poco a poco se broncea 
Tipo IV color beige con un tinte marrón, piel Mediterráneo de la raza caucásica. Rara vez se quema, se broncea con facilidad 
 Tipo V color marrón oscuro. Muy raramente se quema, se broncea muy fácilmente 
 VI Tipo Negro. Nunca se quema, se broncea muy fácilmente



La piel tipo IV en la escala de Fitzpatrick, se corresponde con la graduación 16-20 en la escala de von Luschan que se utiliza para designar al tipo racial al que pertenece una persona, en este caso pertenecería al tipo mediterráneo dentro de la raza caucásica. La escala de von Luschan se trata de un equipo que usa 36 baldosas de cristal hosco que son comparadas a las colores de piel de una región del cuerpo que no sufre por la exposición al sol (como debajo del brazo).

La escala cromática de Von Luschan.

La importante diferencia entre la escala de Von Luschan y la de los tipos de piel de Fitzpatrick es una de las aplicaciones pretendidas: la escala de tono de piel tiene como objetivo apenas calificar la gente a través de su tono de piel verdadero, y no plantear una calificación racial de una población entera.





(Source: stormfront.org, es.wikipedia.orgbioshealth.org)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario