jueves, 24 de diciembre de 2015

Gracias a la inmigración musulmana fuera de control, las calles de Francia ahora se ven como lo fueron durante la Segunda Guerra Mundial


El presidente francés, François Hollande, anunció el jueves que una fuerza de 7.000 efectivos se dedica a patrullar (aka inmigrantes musulmanes)las  zonas sensibles de todo el país en forma permanente ya que el país aumenta la seguridad a raíz de los ataques terroristas islámicos París.

El local   Presidente Francois Hollande anunció el miércoles que Francia aumente su presupuesto de defensa en cerca de € 4 billiones en  más de cuatro años, en respuesta a las amenazas de extremistas después de los atentados yihadistas París.


También dijo que las patrullas militares en sitios sensibles en toda Francia que se establecieron después de los ataques enero se harían permanentes, con una fuerza de 7.000 efectivos dedicados a la seguridad interna.

Eso significa que habrá alrededor de 3.000  tropas en las calles que guardan sinagogas, lugares turísticos y otros puntos de interés sensibles, como en la actualidad hay alrededor de 10.000 en servicio como parte de la operación de los ataques terroristas llamado Sentinelle.


Los anuncios llegaron casi cuatro meses después de yihadistas fueron en una juerga de matanza de tres días en París, dejando 17 personas muertas y poner Francia y los países europeos vecinos en alerta máxima.

Hablando después de llamar a un consejo de defensa, Hollande dijo que se tomaron las decisiones para garantizar la seguridad interna de Francia, sino también la seguridad de las fuerzas militares que actualmente participan en operaciones en el extranjero, como en la región del Sahel o en la República Centroafricana.


“Tenemos el deber de apoyar a las personas que pueden entrar bajo amenaza, pero también defendemos nuestra propia seguridad”, dijo a los periodistas.

“Es un esfuerzo importante, es aún un gran esfuerzo”, dijo Hollande, reconociendo el déficit presupuestario de Francia y su búsqueda constante de crecimiento y empleo.


“Hice esta opción para Francia, para su protección, su seguridad, y sé que si quieren tener confianza en el futuro, los franceses deben sentirse seguros en todas partes.”

En la parte superior de marzo funcionarios antiterroristas advirtieron que la amenaza de un ataque yihadista en Francia ha alcanzado un nivel “sin precedentes” y nuevos ataques son inevitables.


“El número de objetivos se ha disparado. Hay dos o tres mil, tal vez cuatro mil personas identificadas o sospechosas de malas intenciones “, dijo a la AFP un funcionario bajo condición de anonimato.

También advirtieron que el estacionamiento de miles de soldados en lugares sensibles de todo el país que haría poco para prevenir ataques terroristas.


Las fuerzas armadas de Francia han estado a la vanguardia de algunos conflictos recientes de alto perfil, en particular la operación de la OTAN para derrocar al ex dictador libio Muammar Gaddafi y la reciente intervención militar en Malí contra los rebeldes islamistas y en la República Centroafricana.

Francia también está implicada en la campaña de bombardeos contra objetivos Isis en Irak.


El anuncio de Hollande llega exactamente un año después de que se anunció que la francesa en coche para equilibrar las cuentas vería 20.000 puestos eliminados del ejército  en 2019.

En octubre del año pasado el ministro de Defensa anunció el desguace de un regimiento de artillería y la pérdida de 7.500 puestos de trabajo, ya que el país se enfrenta a un creciente déficit presupuestario.








(Source: yahel.wordpress.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario