viernes, 15 de abril de 2016

"Fronteras abiertas - El suicidio forzado de Europa" —el vídeo que está removiendo mentes



A pesar de su contenido netamente polémico, el vídeo original en inglés (disponible aquí y aquí), procedente del sitio web /pol/, tuvo más de un millón de reproducciones en menos de tres días, antes de ser censurado en YouTube en base al copyright de una canción (pretexto falso: el vídeo no estaba siendo monetizado).

La versión española está disponible en estos enlaces:
            


Estimado lector: no lo dudes. Descárgalo si puedes. Y compártelo. Que la verdad se difunda. No es un vídeo sectario ni radical. No promueve el odio. Se limita a reproducir y traducir eventos reales tal y como han pasado. Quien no tenga huevos para compartir este vídeo, probablemente no tenga huevos para muchas otras cosas, y antes de lamentarse de la invasión tercermundista, debería lamentarse de sí mismo. Si no tienes WiFi o datos para verlo, ve a un sitio donde puedas. 

Si no tienes tiempo para verlo, levántate 20 minutos antes o acuéstate 20 minutos después. Si no tienes móvil o PC, pide utilizar el de un conocido. Si no puedes mandarle el enlace o el vídeo a un amigo, descárgalo a un pen y pásalo. Si el vídeo es censurado, resúbelo. Si sale el tema en una conversación —y saldrá— debes estar preparado para defenderte mediante la palabra viva y en directo. Defiende a tu tribu del mayor genocidio de la historia de la humanidad. 

Defiende a tu familia extendida de esta limpieza étnica, hecha a golpe de hipocresía, progresismo, ayudas sociales, tercermundización, ingeniería social y manipulación cultural. Deja bien claro que no todos los europeos somos como los híbridos domésticos castrados y bien adiestrados que salen en el vídeo aplaudiendo la invasión de sus propias tierras y la extinción de su propio pueblo, cosa que ningún animal, ningún ser vivo decente del planeta, haría. Deja claro que en ningún lugar del mundo tuvimos los europeos a nuestros pies la alfombra roja que hoy se le tiende a cualquier indocumentado analfabeto simplemente por tener la piel marrón o negra.

Todo lo que te contarán en torno a esto en fuentes oficialistas será mentira. Las sabandijas con corbata que hoy salen en los medios, con rostro granítico, condenando el atentado de París, promovieron, y siguen promoviendo, la tercermundización y la islamización de Europa Occidental. Fueron ellos los que metieron decenas de millones de tercermundistas en la Unión Europea, desencadenando una avalancha humana que Europa no había visto desde la revolución neolítica. 

Fueron ellos los que crearon y financiaron el fundamentalismo islamista, para desestabilizar zonas geoestratégicas, derribar gobiernos que no les gustan, redibujar el mapa de Oriente Medio y favorecer más globalización. Son los mismos que mandarán soldados a morir en escenarios lejanos y absurdos, luchando en guerras ajenas por intereses ajenos, cuando la verdadera guerra en defensa de nuestros intereses se está luchando bajo nuestras mismas narices. 

Son los mismos que, a la vez, seguirán llenando Europa con la peor escoria social del Tercer Mundo, que seguirán apoyando la implantación y multiplicación de este lumpen con todo tipo de subsidios y ayudas que están totalmente vetadas a los europeos étnicos. Son los mismos que seguirán utilizando a este lumpen para reducir la infuencia y el poder de las clases medias euroétnicas nacionales, para romper la homogeneidad social en Europa, para sentar las bases del futuro ejército laboral de esclavos descerebrados y para construir Globalistán. Para dibujar el mosaico caótico necesario para que unos pocos puedan reinar fácilmente por sobre la humanidad utilizando un puñado de expertos en manipulación psicosocial.

Son los mismos que mañana promulgarán, en política exterior, intervenciones en defensa de los sucios intereses económicos de unos pocos, y en política interior, recortes de libertades, medidas de monitorización y control social, estigmatización de cualquier "radicalismo", etc. —medidas que, invariablemente, no se aplicarán contra el crimen organizado tercermundista, ni contra la violencia inmigrante, ni contra las células yihadistas, ni contra la delincuencia de guante blanco o el terrorismo financiero, sino que se aplicarán al conjunto de europeos étnicos en general y al varón blanco joven y heterosexual en particular. 

Recordemos:

- Diversidad + Proximidad = Conflicto.

- A las minorías organizadas les gustan las mayorías desorganizadas.

- Globalización = tercermundización.

- El primer objetivo de la guerra psicológica es la desmoralización. La destrucción del espíritu de reacción, lucha y defensa. No te dejes contagiar por ella.

- El mayor obstáculo en el camino del tercermundismo global somos nosotros, diáspora de cientos de millones de europeos étnicos en el mundo entero. Las Élites consideran que estamos bloqueando, con nuestra sola presencia, la transferencia de riqueza desde la base hasta el vértice de la pirámide. Consideran que, una vez eliminada nuestra raza, tendrán un acceso más completo a la riqueza producida en la base de la pirámide, que recolectarán ya sin trabas. Somos la única esperanza de redención de la humanidad. Si los europeos étnicos desaparecemos, nada detendrá la implantación de la esclavitud tercermundista global.


Fronteras abiertas: el Suicidio colectivo de Europa impuesto por un Sistema de aspiraciones globalistas.


 
Con la inmigración masiva, la UE busca convertir en minoría a los pueblos europeos, neutralizando de este modo los nacionalismos, destruyendo nuestra identidad étnica y socavando nuestra capacidad de organización y rebelión. Pudiendo así imponer un Gobierno supranacional centralizado sin oposición. Un Régimen todopoderoso en el caos multirracial de las clases trabajadoras, incapaces de toda forma de unión, organización y revolución; bastardos sin identidad, sin nada que defender, esclavizados sin remedio a un Gobierno inmune a la ley que no conoce fronteras. 

De forma paralela, con la imposición de un "feminismo" exacerbado y las agendas de género y LGTB destruyen la unidad familiar, como forma de organización más básica, pilar social y principal defensa del pueblo frente al poder del Estado; enfrentando a mujeres contra hombres, negándole a la mujer su feminidad y su importantísimo rol familiar, forzando su entrada en el mercado laboral y arruinando en última instancia la natalidad de la población autóctona. 

Para conservar su hegemonía ideológica, el Sistema desacredita a la disidencia asociándola a extremismos, delincuencia y criminalidad. Para impedir el debate público, los medios de propaganda del Régimen inventan y difunden el uso de "palabras policía", que se utilizan para estigmatizar a quienes ponen en duda el status quo. Vienen a sustituir la palabra "hereje", utilizada por la Iglesia Católica Romana para censurar a la oposición, cuando aún constituía el poder dominante en Europa. 

Algunos ejemplos de "palabras-policía": eurófobo, euroescéptico, racista, machista, xenófobo, nazi, intolerante, homófobo, islamófobo, antisemita, etc. 

Descargen el vídeo y difundanlo!
 


genocidio


Barbara Specter nos explica brevemente como se lleva a cabo todo este ''multiculturalismo'' genocida: 





(Source: europasoberana.blogspot.com.es,taringa.net)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario