viernes, 17 de junio de 2016

El 80% de Israel (falsa Sion) pertenece a los Rothschild


egún Simon Schama, historiador Inglés y profesor en la Universidad de Columbia, Nueva York. Construyeron el Tribunal Supremo de Israel. Son dueños de Reuters y Associated Press (AP), las dos agencias de noticias más grandes del mundo. Tienen una participación mayoritaria en la compañía petrolera Royal Dutch, el Banco de Inglaterra y la LBMA (London Bullion Market Association). Fomentan guerras, instalan presidentes, destronaron reyes y mandaron a la quiebra naciones, tal es su poder.

Normalmente, los Rothschild operan desde las sombras. En el caso de Israel, diseñaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917 cuando Gran Bretaña estaba en problemas. Prometieron entonces al Gobierno inglés que meterían a EE.UU. en la Primera Guerra Mundial (del lado de Gran Bretaña) y de este modo asegurarían la victoria de Inglaterra sobre Alemania.

Sin embargo, pidieron algo a cambio: Palestina.

Así fue creada la Declaración Balfour, que es una carta oficial del Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno británico, James Balfour, al Barón Rothschild. Se afirma que: "El Gobierno de Su Majestad manifiesta su apoyo  al establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y que utilizará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo."

El conflicto

Palestina nunca perteneció a Gran Bretaña, sino a las personas árabes y palestinos que viven allí. Los Rothschild entraron, se hicieron cargo de la fuerza y ​​evacuaron y mataron a millones de palestinos residentes. Aún en la actualidad perpetúan el genocidio.




La creación del Estado sionista de Israel fue una injusticia enorme desde el principio. Y no es exagerado decir que podría disparar la Tercera Guerra Mundial.

Israel controla los gobiernos de los EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, y más - y los Rothschild controlan a Israel.

El rol de los judíos.

Originalmente, los judíos no apoyaron el sionismo por respeto a la Torah y los Profetas, quienes señalaron que la Nueva Sión sería establecida por el Mesías. Paradojicamente, la falsa Sion fue establecida por un ateo confeso, David Ben Gurion. Por lo tanto, y según la religión judía, Israel es una Sion que no tiene la autoridad de Dios, como si la tuvo la Antigua Sion que terminó en el 70 dC. 




La Bibilia
Si realmente creen en la Biblia, entonces deben saber que “Dios” prometió la Tierra a Abraham y a sus descendientes, no sólo a los judíos.
Lógica
Si existiera un Dios, parecería poco probable que actúe como un agente de bienes raíces. La justicia y la equidad deberían significar más que las escrituras si apoyan la guerra y el genocidio.
Los Rothschild son dueños del planeta
Todo y cualquier cosa de valor monetario. MONSANTO, RESERVA FEDERAL, la OTAN, Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud, Etc.
Más de 700 billones de dólares,
¡MAYDAY MAYDAY nuestro planeta está siendo destruido por la familia Rothschild!
¿Sabía usted que la Knesset, el Museo de Ciencia y el Museo Rockefeller de Jerusalem fueron financiados y construidos por los Rothschild?

RumoresLa posición de los edificios y sus fechas de construcción cuentan una historia: Una historia de fechas, espadas, arcos, flechas y escudos. El diagrama sería una representación del proyecto para una dictadura científica global.



(Source: argentinatoday.org, bwnargentina.blogspot.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario