lunes, 4 de julio de 2016

¿Por qué oponerse al mestizaje?


“La mezcla de la sangre y el menoscabo del nivel racial que le es inherente constituyen la única y exclusiva razón del hundimiento de antiguas civilizaciones”. AHP

Hay muchos motivos para rechazar el mestizaje, a pesar de que los medios  globalistas y las películas de Hollywood no dejen de bombardearnos con propaganda mesticista y multirracial, recordándonos lo “maravilloso” que es el multiculturalismo, y tratando de intolerantes, xenófobos, radicales, violentos y otras descalificaciones a los que nos oponemos a perder nuestra identidad y a convertirnos en una masa gris y manipulable. 

El mestizaje hasta hace no mucho tiempo, siempre ha sido rechazado por la mayoría de la gente. Fue la ideología promovida por el Nuevo Orden Mundial la que hizo, a través de los mass-media, que la gente empezará a aceptar el mestizaje, la inmigración masiva de razas foráneas y el llamado multiculturalismo. 

Estos mass-media son controlados por judíos, como ya explique en mi anterior artículo, y estos judíos difunden para todos los goyim, a través de sus medios, que las razas son todas iguales, o incluso que no existen, que el mestizaje es positivo y que la multiculturalidad es progreso. 

Mientras promueven todos estos valores hacia todos los no judíos, defienden a Israel como un estado judío al mismo tiempo. Y por estado judío no lo hacen desde el punto de vista religioso, sino genético. 

En Israel tienen leyes que no permiten la inmigración de no judíos. Si por ejemplo, un senegalés es de religión judía, no le dejarían entrar por su origen racial, ya que para ellos eso es lo que realmente cuenta. Pero si alguien con genética judía no profesa el judaísmo y es por ejemplo ateo, será bien recibido en Israel por su raza. 



También tienen leyes que prohíben los matrimonios entre judíos y gentiles, y segregan de los colegios a los niños palestinos y etíopes. 

El apartheid y el genocidio cometido contra los palestinos ya lo conocemos todos. El caso es que estos hipócritas niegan que exista algo como la raza blanca o los países blancos, promueven la inmigración masiva de no europeos a Europa y la política de fronteras abiertas, y al mismo tiempo defienden la base étnica del estado de Israel, quieren conservarla y cierran sus fronteras. 

Tienen una moral para ellos y otra para el resto del mundo. La mayoría de la población, engañada y lobotomizada, se tragará sin masticarlo ni siquiera todo lo que los mass-media controlados por estos sinvergüenzas le diga sobre el mestizaje. 

¿Y porque es el mestizaje un problema? Obviamente, un mestizaje masivo y descontrolado acabaría destruyendo la diversidad humana, a la larga acabaría existiendo solo un tipo de humano. Los progres que tanto ladran sobre lo buena que es la diversidad, parece que nunca han pensado que el multiculturalismo es lo que acabaría destruyendo la diversidad. Al final acabaría llevando a un mundo homogeneizado donde no existirían las diferencias entre los pueblos. 

La diversidad es algo positivo y enriquecedor, por eso precisamente hay que preservarla, y hay que conservar todas las razas y culturas, cada una en su territorio natural. No necesitamos un mundo lleno de restaurantes de comida basura, ni que toda la humanidad hable el mismo idioma, escuche la misma mierda de música y vea la misma mierda de películas. Los pueblos tienen derecho a conservar su cultura y tradiciones, a proteger su idiosincrasia y a mantener vivo el recuerdo de sus antepasados. Aparte de esto, se ha demostrado con estudios científicos los problemas que suelen tener los mestizos. 

Hay estudios que indican que en muchas ocasiones las personas mestizas no pueden conseguir trasplantes de órganos, médula osea o transfusiones de sangre cuando lo necesitan. También hay otros estudios que dicen que suelen tener un sistema inmunológico mas débil y ser mas propensos a contraer ciertas enfermedades. 

En Brasil por ejemplo, el sociólogo Donald Pierson comprobó que de los muertos por tuberculosis, un 49% eran mestizos, mientras que el porcentaje de blancos y negros muertos por esta enfermedad era bastante mas bajo. 

Por citar otros estudios, voy a decir también que el genetista Haggerdom reveló que la primera generación de híbridos es superior a la de los padres, pero en las siguientes generaciones aparecen todo tipo de enfermedades nuevas y deformaciones. Investigaciones de Davenport y Steggarda en Jamaica sobre mestizos de negro, blanco y algunos grupos con sangre indígena encontraron deformaciones como brazos demasiado largos y piernas cortas en proporción al cuerpo. 

Otros científicos como Gould, Hoffman, Buschan, Ziemssem, Sichel, Rosenthal, etc, opinan que la mezcla de genes extraños altera el sistema inmunológico humano. Por estas y otras razones es necesario oponerse al mestizaje. Porque es necesario preservar la diversidad humana, y porque los mestizos, en contra de lo que la progresía nos quiere vender no solo no heredan lo mejor de las dos razas, sino que suelen tener bastantes mas problemas. 

La naturaleza es sabia y para conservar lo que por ella fue creado no quiere que nos involucremos todos en un mestizaje masivo.




(Source: blognuevoamanecer.wordpress.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario