viernes, 30 de septiembre de 2016

Diferencias raciales el tamaño de los dientes


a diferencia básica consiste que en la raza caucásica, así como la negroide, los dientes de la mandíbula superior, sobrepasan a los dientes de la mandíbula inferiros, en tanto que en la raza mongoloide los dientes de la mandíbula superior e inferiros se encuentran en línea recta. También los incisivo en pala son un carácter muy frecuente en poblaciones orientales y americanas, son muy difíciles de encontrar en poblaciones caucasoides y negroides. 

Al mismo tiempo en la población caucásica es muy frecuente encontrar el desarrollo del tubérculo de Carabelli en diferentes grados, lo que es muy raro para la población mongoloide. Las mandíbulas europeas son generalmente parabólicas, de mentón prominente y ángulo mandibular (el que forman el cuerpo y las ramas ascendentes) cercano a los 90º; las de los mongoles tienen forma de "U" y un ángulo más abierto que el de los europeos; por último, las de los negros son rectangulares, con mentón claro pero poco saliente en su parte inferior, y tienen un ángulo semejante al de los mongoles.

Cráneo caucásico.



Cráneo mongoloide.

Cráneo negroide.


Hay diferencias mas que nada a nivel de los arcos dentarios y el progmatismo facial. Viendo craneos te das cuenta (comparando un blanco con un negro, por ejemplo).
 
Por ejemplo hay un tuberculo supernumerario (cuspide de "mas" en los dientes) que es MUCHO mas frecuente en la raza blanca (casi un 90%).

Opino que en algunos casos de mestizaje se pueden dar diastemas, por tener maxilares grandes y robustos y dientes mas chicos que no corresponden por asi decirlo.

Tambien en el mestizaje con raza negra se dan dientes mas grandes y cuadrados como puede apreciarse en la mayoria de latinoamericanos con sangre mixturada.

Si en la parte osea de los maxilares tenes cambios, ni hablar en lo que ya es la cara. Los labios o la nariz, te das cuenta a metros.

Con respecto al color, te puedo asegurar que son del mismo tono pero por una cuestion de contraste parecen mas blancos. Otra cosa son los que salen en el national geographic, que por una cuestion alimenticia no tienen manchas.







(Source: stormfront.org, scribd.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario