viernes, 21 de abril de 2017

Racismo antiblanco o antirracismo


ntiendo mi sentimiento identitario como una defensa de los intereses de los blancos, y de asegurar la continuidad de nuestra raza, es decir, poco o nada tiene que ver con otras razas. En cambio el racismo anti-blanco o antirracismo (un eufemismo para así camuflarlo y hacerlo legal), se trata de un odio desmedido hacia la raza blanca y todo lo que representa, no sabemos si es por resentimiento, complejo de superioridad o complejo de inferioridad, pero este racismo existe, y en mayor cantidad que a la inversa. 

    El número de ataques anti-blancos es inversamente proporcional a la repercusión que tiene en los medios de comunicación, es decir, cuantos más ataques anti-blancos se producen, menos repercusión mediática tienen. Todo lo contrario es lo que ocurre con los ataques producidos por los blancos, la repercusión mediática que tienen estos actos es totalmente desproporcionada al alza. Eso conlleva a un "lavado con estropajo y lejía" de cerebro, los telespectadores, ollentes, lectores de medios de comunicación reciben información constante del maltrato de los blancos hacia no-blancos, y una bondad y generosidad abrumadora de los mismos, creando un sentimiento de culpa totalmentes injustificado en las personas de raza blanca. 



     Toda aquella persona que no se deje engañar por los medios, y sepa, demuestre y divulgue que los blancos son buenos, o al menos mejores de lo que nos cuentan los medios, y que los negros, amerindios, gitanos, asiáticos no son tan buenos como los pintan, se enfrentará a un pelotón de fusilamiento mediático y social, siendo incluso imputado por "incitación al odio". Quien diga que esto es democracia, por el bien de la humanidad lo mejor sería que se tirara de un puente. 

    Esta situación actual me recuerda al férreo control por parte del régimen de Stalin sobretodo, donde cualquier persona sobre la cual se tuviera la más mínima sospecha de desacuerdo con el ideal comunista era torturado, llevado a un gulag, o directamente asesinado.

 Hoy en día no llegamos a estos puntos, pero sé que a muchos les gustaría.







(Source: elgenocidiolegal.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario