jueves, 8 de junio de 2017

Categorización genética




Pues a mi no me convence nada eso que venimos todos de los negros africanos. Quereis decir que si llevamos pigmeos a Holanda al cabo de muchísimos años (cruzándose solo entre ellos) se habrán vuelto altos rubios , blancos y con ojos azules?
 
Y entre la raza blanca amarilla y roja no veo que existan motivos climáticos o de otra índole para que existan esas diferencias.

Lo siento pero no me lo trago.


 La raza blanca es una raza diversa: tienen ojos azules, miel, grises, verdes, oscuros, violeta, etc y el pelo puede ser castaño, rubio, moreno,pelirojo, etc

¿Que diversidad podemos hablar de los negros, árabes y asiáticos que tienen todos los ojos oscuros y el pelo oscuro?


 El que no sea médico genétista, que se abstenga de opinar burradas como, si los hombres son como perros, o todos somos la misma raza la raza humana, o gilipolleces simiescas entre elegir la polla grande o ser capaz de leer un escrito donde se aprecie la inteligencia.

Las razas existen para los médicos genetistas, científicos que desde el 2002 NO HAN SIDO REBATIDOS POR NADIE.



Eso quiere decir que su suposición CIENTÍFICA, no de opinión vulgar y corriente, las razas existen.

Lo demás es mera palabrería, superchería, y racistas pro-mestizaje y casi siempre racistas anti-blancos y por supuesto, endófobos, que se odian a si mismos y ven con alarma que otro blanco pueda estar orgulloso de su raza y su cultura mirándolos con odio y aprensión.

Basicamente, gente lobotomizada por el nuevo orden mundial.

Un chino puede estar orgulloso de su raza y de su cultura.
Un negro HOTENTOTE es "nuestro ancestro" y puede estar orgulloso de su raza y sus ancestros... (Cosa que es la opinión más asquerosamente xenófoba y racista en el sentido sionista como queriendo decir que los negros son el ancestro de la especie humana, es decir que los negros no han evolucionado, cosa que es una gilipollez absurda que denota que además de odiar su propia raza, en general blancos lobotomizados, son racistas con los negros, una tendencia muy generalizada en el pasado siglo)
Un blanco, para estos racistas pro-mestizaje que niegan las razas (la cuadratura del círculo absurdo), debe odiar su raza, negarla al mismo tiempo, y decir que la raza superior es el negro por tener el pene más grande, y los chinos más inteligentes.


 
Las razas existen, en general pudiendose clasificar según el ESTUDIO GENÉTICO de la UNIVERSIDAD de STANFORD (universidad de élite de EE.UU.) en 3 grupos principales, 
-Caucasoide
-Negroide
-Mongoloide.

Y NO por cuestión de colores, que no los tomaron en cuenta la pigmentacion de la piel como los ignorantes pseudo-racistas siempre hablan, sino de alelos genéticos, enfermedades, y respuesta a los medicamentos, es decir
el mismo medicamento no sirve para un chino, un negro o un blanco.

Y LOS NEGROS NO SON LOS ANCESTROS DE LA ESPECIE HUMANA, los negros no están menos evolucionados que el resto de las especies, pseudo racistas absurdos.

Cuanto ignorante, y lo que es peor, ignorante asesorado por la TV racista anti-blanca.


Por ejemplo, la raza negra  tiene una mayor tendencia a padecer drepanocitosis, sarcoidosis, ACV, lupus (también los asiáticos), tendencia a la obesidad... Mientras que los blancos padecemos más cáncer de piel y otros cánceres, enfermedad de Whipple... Entre los judíos es más frecuente el tay-sachs, las miopías, un tipo de hemofilia ...

Y si nos ponemos a buscar seguro que hay muchas más diferencias. Nos guste o no la raza es más que el color de piel, y no quiero decir que haya razas superiores e inferiores, sino que somos diferentes.












(Source:  burbuja.info) votar

1 comentario:

  1. Si son tan blancos porque la foto de las rubias en tu entrada de blog, tienen piel bronzeada cobre. Me suena algo suspechoso de esa raza que hablas diversa. Y si no son todos los que crees blancos? Gente cree que la gente rubia en su sociedad todos son rubios de ojos azules y no hay nadie de pelo oscuro.

    ResponderBorrar