viernes, 9 de junio de 2017

En defensa de la eugenesia


“Yo creo que el mundo humano futuro pertenece a la eugenesia.”

 Jack London

Vivimos en una época de tabúes, una época que presume de ser de mentalidad abierta y de progreso pero que a pesar de toda la tecnología y avance material aún seguimos estancados en un pensamiento estrecho y limitado.
No hemos superado el oscurantismo, al contrario hemos entrado a una nueva Edad Oscura en donde surgen nuevos tabúes y donde la ciencia aún sigue limitada.
La ciencia está estancada, a pesar de los aparentes progresos sigue estancada por prejuicios tontos, moralismos, mentiras y por un grupo de cretinos de mente cerrada que están bajo las órdenes del Sistema actual. Los científicos de ahora solo les interés el dinero pero ninguno de ellos tiene la visión ni la imaginación para ir mas allá de su limitada percepción del mundo.


Les interesa crear un motor más veloz, justificar en los medios perversiones como la zoofilia y la pedofilia llamándolas “parte de la naturaleza”, trabajar en la robótica y en formas de hacer la vida más fácil al ser humano promedio.


Los científicos del establishment están más preocupados en crear medios de hacer más longeva la vida humana, medios para que el hombre gordo de este siglo pueda transportarse sin tener que caminar, nuevas drogas para incrementar el deseo sexual en hombres y mujeres más impotentes pero ninguno de ellos está interesado en el mejoramiento del ser humano, más bien en hacerle la vida más cómoda y fácil.
La ciencia médica está llena de tabúes y estos tabúes tienen por nombre revisionismo histórico, racismo y el que nos ocupa: eugenesia.



 ¿Qué es la eugenesia? Es la ciencia que se dedica al mejoramiento de la raza humana, viene del griego y quiere decir “buen origen” o “buen nacimiento”.
Hablar de la eugenesia hoy en día es demasiado delicado, es un tema saturado de malos entendidos, medias verdades y propaganda negativa por parte del Sistema.
Conforme avancemos iremos analizando cada uno de estos mitos sin fundamento y estas mentiras que rondan a esta ciencia.

 Vivimos en un mundo sin eugenesia en el que la calidad humana ha bajado, gobernado por idiotas y gente sin valores, vivimos en un mundo en el que la calidad genética del ser humano está cada vez más atrofiada. Los científicos de esta época están más interesados en crear medios de vida mejor para el ser humano pero ninguno de ellos está interesado en el mejoramiento de la raza humana, todo lo contrario su objetivo es atrofiar y devaluar cada vez más la genética humana.
En un mundo sin eugenesia el ser humano es una criatura enfermiza, desequilibrada emocionalmente y atrofiado genéticamente.


 Es en este mundo sin eugenesia en el que ha habido un incremento de personas sin ética, de criminales, de pederastas, asesinos en serie, degenerados sexuales, personas con desórdenes alimenticios, neurológicos, psicóticos y compulsivos.
Cada vez se descubren nuevas patologías, nuevos trastornos y esto incrementa con el paso de los años. Definitivamente vivimos en un mundo sin eugenesia.
El mundo moderno ha traicionado las leyes de la biología, le ha dado la espalda a la naturaleza y el precio es un mundo caótico regido por leyes antinaturales y en donde la calidad genética ha caído.


El Sistema no quiere un mejoramiento de la raza humana, quiere una civilización de idiotas, genéticamente deficientes y dóciles a los cuales dominar.
He decidido escribir una serie de artículos de dicados a este tema, a la importancia de la eugenesia en nuestro entorno, por qué esta ciencia debe revivir si el ser humano quiere sobrevivir a esta Edad Oscura.
 A lo largo de estos artículos vamos a ver la importancia de la eugenesia en el mundo actual, veremos que las sociedades que han implementado la eugenesia han sido las más elevadas tanto espiritualmente como materialmente, desmembraremos algunas mentiras del Sistema y veremos como la eugenesia es una ciencia de vida y no de muerte.
El objetivo de esta serie de artículos es crear una conciencia sobre la importancia de la eugenesia, ni crear una verdad absoluta o decir algo nuevo respecto a la eugenesia.


Mi objetivo es romper un tabú y que la gente vaya acercándose a esta ciencia sin miedos o prejuicios.
Por ultimo quisiera decir que esto no es una defensa a la superioridad de unos sobre otros ni un manifiesto en apoyo al exterminio de aquellos considerados indeseados. Este largo ensayo es una defensa de la vida.











(Source: http://imaginacionalpoder77.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario