lunes, 21 de agosto de 2017

En defensa de la eugenesia (IV): rompiendo el tabú


emos llegado al punto de aclarar algunos de los mitos más comunes sobre la eugenesia, en el siglo XXI la eugenesia es el último gran tabú científico de la civilización occidental, su nombre está relacionado con el genocidio, el racismo y la barbarie.
 
 La eugenesia provoca miedo porque choca con las ideas de igualdad y comunidad global muy en boga en nuestro tiempo. La eugenesia promueve la desigualdad natural y el desarrollo de los mejores elementos de una etnia. Las democracias occidentales han condenado las prácticas eugenesistas al tabú y han permitido irresponsablemente la reproducción humana sin control, el decrecimiento de la calidad en pos de la cantidad y una degeneración del comportamiento.

 
Eugenesia es aplicar las leyes de selección y crianza que usamos para la mejora de los animales y las plantas en la especie humana.


 
No es una ciencia de muerte si no de vida y como tal es una ciencia de lucha. Lucha es vida es una ley natural y la eugenesia obedece a esta ley al luchar por preservar la vida en un entorno hostil. En un jardín si no cortas las malas hierbas estas se reproducen y acaban ahogando a las plantas y árboles.
Un buen jardinero corta las malas hierbas y promueve el crecimiento de los árboles, un granjero pone la mejor semilla en el mejor suelo mientras que la peor semilla va destinado al peor suelo.

 
El granjero que empareja al mejor semental con la mejor hembra para que conciban a una mejor estirpe que la anterior. El buen veterinario sabe que esterilizar a una determinada cantidad de animales evita una sobrepoblación.
Toda nación que olvida estas leyes de selección termina por degenerar, se vuelve una nación corrupta, su cultura se vulgariza y al final viene su caída.

 
 Es necesario comenzar a romper el tabú, aclarar que la eugenesia se trata de una ciencia que tiene como prioridades preservar la vida y cultivar el mejor material genético para la supervivencia y mejoramiento de una especie. No se trata de crear una “Raza Maestra” como los detractores quieren hacer verla si no de crear nuevas generaciones de mejores seres humanos.
Es por eso que vamos a ir aclarando algunos de los mitos más comunes de la eugenesia para ir poco a poco rompiendo el tabú:


1.-La eugenesia se trata de matar niños discapacitados 

Ya no estamos en Esparta para ir a arrojar bebes a un barranco o dejarlos abandonados en un bosque, esa era una medida de ese tiempo pero hablar de eso actualmente seria abominable.
Con lo avanzada que esta la ingeniería genética se puede detectar los genes defectuosos y aislarlos, se puede evitar el nacimiento de un bebe con discapacidad, se podría detectar la enfermedad a tiempo y curarla.
 Con la investigación e ingeniería genética se podrían llevar métodos más humanos para combatir las enfermedades genéticas y las discapacidades pero eso solo podría lograrse con un estado eugenésico eficaz. 

 
2.-La eugenesia es una ciencia “nazi” y “racista”

 Las practicas eugenésicas vienen desde la Grecia helénica y la India Védica, los romanos y las tribus celtas también tenían su sistema de selección y mejoramiento, no tenía idea de que fueran nazis (sarcasmo).
Si bien el Tercer Reich fue un régimen visionario en este tema no fue el único ni el último estado en llevar a cabo la eugenesia.
Inglaterra y los Estados Unidos tuvieron programas eugenésicos, en el caso de Norteamérica este abandono su sistema en los años sesenta. Después de la Segunda Guerra Canadá y Suecia mantuvieron sus programas hasta la década de los setenta.

 
Ahora no solo los países de raza blanca han llevado a cabo agendas eugenésicas, los líderes negros Marcus Garvey y W.E.B Du Bois apoyaron la eugenesia para el mejoramiento de los afroamericanos.
 Israel mantiene hasta el día de hoy un programa eugenésico llamado Dor Yeshorim para encontrar enfermedades genéticas. El gobierno chino ha llevado a cabo un eficaz programa eugenésico desde 1994. El argumento de que la eugenesia es una ciencia racista queda invalidado.

  3.-La eugenesia es contra-natura

 Es más contra-natura el tipo de humano que vive en este mundo sin eugenesia, una criatura egoísta, obesa, adicta a la televisión y a los medicamentos contra el estrés.
Neurótico, enfermo de todo tipo de males, depresivo, bipolar con cuerpo flácido, atrofiado de los huesos, incapaz de correr, de cargar un arma o de pensar por sí mismo.
Es totalmente antinatural el cuerpo degenerado, con enfermedades de la piel, muscularmente atrofiado, casi ciego, corrupto, pervertido, egoísta, envejecido prematuramente, holgazán.

 
 Por otro lado es completamente natural un tipo de ser humano alto, fuerte, inteligente, honesto, dotado de gran belleza física y gran capacidad intelectual. Este tipo de ser humano seria posible gracias a la eugenesia y a la ingeniería genética.

  4.-La eugenesia es jugar a ser Dios

 Absolutamente no, jugar a ser Dios es crear armas atómicas y biológicas, es experimentar con animales para fabricar cosméticos que usan mujeres frívolas y decadentes, es destruir la naturaleza y maltratar especies animales actos que llevan a cabo estos seres humanos nacidos en un mundo sin eugenesia.
Seres sin alma, degenerados genéticamente y cretinos que creen en la tesis semita de que Dios creo la tierra y a los animales para ellos.
La eugenesia busca crear un mejor tipo de ser humano que este en armonía con la Naturaleza y también con Dios.

  5.-La eugenesia es discriminación

 Si pero el mundo natural se basa en la desigualdad, la palabra discriminación asusta en esta época de derechos humanos y democracia pero es esta época moderna la que es dominada por una discriminación material (dinero, autos de lujo, ropa cara, etc.) hay una diferencia entre la discriminación biológica y la económica (para más información vean mi artículo “En defensa de la eugenesia II: Por una aristocracia biológica).

  6.-La eugenesia ya está superada 

El argumento más absurdo entre absurdos, esto lo usan la mayoría de los progresistas y bienpensantes pero lo cierto es que las mentes más brillantes de los últimos cuarenta años han abogado por la eugenesia.
Entre ellos el superdotado americano Christopher Lagan (cuyo coeficiente se encuentra entre el 195 y 210) que ha hablado sobre la idea de crear un nuevo tipo de personas por medio de la eugenesia.
El psicólogo Richard Lynn que ha publicado artículos pro-eugenesistas en la controvertida revista American Renaissance.

 
 El doctor James Watson biólogo y ganador del premio Nobel de medicina por descubrir la estructura molécula del ADN ha defendido las ideas eugenésicas y el genetista ucraniano Theodosius Dobzhansky cuyas ideas en defensa de la eugenesia no entraron en conflicto con sus profundas creencias cristianas. Algunos ejemplos de que los hombres de más renombre en la ciencia, las mejores mentes de nuestro tiempo han apoyado la eugenesia con bases científicas. ¿Sigues pensando que esta pasado de moda?

 Estos son algunos mitos que aún perduran en nuestra civilización, mitos que son alimentados por la ignorancia, la propaganda y el Pensamiento Único.
Luchar por sacar a la eugenesia del terreno del tabú es una tarea ardua. Nuestra sociedad no quiere ciencia, quiere cosas sencillas, quiere sueños y utopías.
Nos hemos vuelto una especie complaciente y aficionada a las promesas de campaña, a las utopías que nos promete el Sistema y a una vida de materialismo.
 Los aliados de la eugenesia son la investigación del ADN, la investigación del genoma humano, la embriología moderna y la ingeniería genética, más que nada la ciencia y la verdad dentro de un mundo de mentiras.

 
Por ultimo decir que el espíritu está ligado a nuestra sangre, una buena sangre tiene consigo un espíritu elevado, una sangre decadente lleva consigo a un espíritu degenerado.
Sangre y espíritu son una totalidad dentro del ser humano. Uno no puede tener un espíritu elevado cuando su genética esta atrofiada, ambos elementos tienen que estar en equilibrio. Una mejor especie es posible si rompemos el tabú.










(Source:  imaginacionalpoder77.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario