domingo, 15 de octubre de 2017

En defensa de la eugenesia (X): El futuro de la eugenesia


emos llegado al final de esta serie de artículos y nos queda una pregunta ¿Podrá la humanidad sobrevivir a esta era de tinieblas? Tras el final del Tercer Reich la eugenesia fue catalogada como una ciencia “maldita” y el mundo se sumió en una época marcada por un moralismo retrograda y una atroz disgenesia. 
 
Alexis Carrel decía en los años treinta que en el mundo solo un 4% son personas inteligentes, que los demás eran imbéciles. A casi ochenta años de estas palabras el porcentaje de personas inteligentes ha decrecido mientras que el de los imbéciles y cretinos se ha incrementado.
 
En el siglo XXI –el siglo de la igualdad democrática, de la doble moral y de lo políticamente correcto—las mujeres estropean sus cuerpos con alcohol y con dietas perjudícales para su salud, no quieren tener hijos y las que se embarazan son muchachitas estúpidas que abortan niños sanos.
 
El semen del hombre ha perdido su calidad, el hombre está demasiado estrongenizado, demasiado defectuoso genéticamente, un cretino y un mediocre que cree ser igual a todos los demás.
En este entorno disgenesico una elite de científicos y librepensadores han alzado su voz proclamando la desigualdad humana y sobre la necesidad de cultivar los mejores genes.
 
Sin embargo sus investigaciones y textos se encuentran en publicaciones especializadas y de poca circulación mientras que los grandes medios “científicos” continúan hablando de la igualdad entre los seres humanos y un sinfín de desinformación.
 
Es fácil identificar a estos medios como Discovery Channel, History Channel, Nat Geo y semejantes en donde presentan patrañas, mentiras y desinformación pero que al hombre común le gustan, claro es más fácil ver un programa como “Tabú” en donde presentan a personas desequilibradas y exhibicionistas que leer una publicación científica seria.
 
Figuras como James Watson, Glayde Whitney, Elmer Pendell, Jacques Testart y otros hombres de ciencias han abogado por métodos de eugenesia y de mejorar la calidad genética del hombre.
 
Claro la poca difusión a sus ideas y la mentalidad temerosa que se nos ha inculcado no nos permite poder ver estos puntos de vista y nos hace rechazar cualquier idea que tenga que ver con el mejoramiento del ser humano, la forma de pensamiento del hombre de este siglo es completamente anti-eugenesica, tiene la mediocridad como meta final, el deseo de bienestar sobre su propia libertad y el resentimiento hacia todo lo que es superior a su forma de pensar y la eugenesia es algo que no comprende.
 
Mientras que las mentes mediocres han ocultado y buscado desacreditar cualquier investigación que demuestra la desigualdad natural y un sistema eugenésico, las mentes más grandes en los campos de la ciencia y la educación han ido poco a poco rompiendo el tabú.
 
Como Harvey Sutton (1882-1963) quien fuera un destacado atleta australiano, profesor de medicina y responsable de las políticas eugenésicas en su país, a el debemos la frase “La mejor semilla en el mejor suelo, la peor semilla en el peor suelo”, con esto quería decir que se debía cultivar el mejor material genético, mientras que el peor debía de ser segregado para no contaminar.
 
Sutton estaba convencido de que Occidente debe retornar al camino griego de la unión entre la mente y el cuerpo.
 
Mientras que el Occidente es regido por la disgenesia, el gobierno chino ha aprobado leyes eugenésicas para el mejoramiento de su raza, como las aprobadas por la provincia de Gansu, el lema de su propaganda es “Idiotas engendran idiotas”.
 
China tiene actualmente el mejor sistema eugenésico del mundo, según el artículo decimo de esta ley se hacen rigurosos exámenes a una pareja, en caso de tener algún mal genético o ser inaptos para procrear entonces solo podrán contraer matrimonio si se someten a un proceso de esterilización o adoptan medidas anticonceptivas.
 
El articulo dieciocho establece que el medico podrá ejercer el aborto si el feto tiene alguna enfermedad genética, una deficiencia o si peligra la vida de la madre.  
 
Para el hombre occidental estas medidas pueden parecer bárbaras pero los chinos como raza tienen el derecho a mejorar a los suyos. Ese mismo derecho tenemos nosotros, tenemos el derecho a conocer y a poder mejorar a nuestra especie.
 
Si esterilizamos a perros y gatos para tener un control de natalidad ¿Por qué no hacemos lo mismo con los seres humanos? Con grupos menos aptos para procrear, de esta manera podemos evitar la sobrepoblación y sus consecuencias. Sin embargo en nuestra civilización eso es visto como “monstruoso”, si los granjeros buscan al mejor semental para la mejor hembra también deberíamos hacerlo los seres humanos. Tenemos el derecho a proteger nuestros genes, a poder proteger nuestro linaje y a nuestros hijos.
 
Con lo avanzada que esta la ciencia, la ingeniería genética, la embriología moderna y el genoma humano podemos dar el siguiente paso, la higiene racial del Tercer Reich y la visión eugenésica de la Inglaterra victoriana hace mucho que fueron superadas. Solo hay que tener la mente abierta para escuchar las voces que claman desde el desierto del moralismo políticamente correcto. El tiempo se acerca.

Cuando el doctor James Watson y sus asociados descubrieron la estructura  de la molécula del ADN dieron comienzo a lo que es una revolución genética que ha ido cambiando y evolucionando pero que también se ha ido deteniendo por los muros que el Sistema pone.
 
La eugenesia es vital para esta civilización en crisis, es nuestro derecho el tener el poder de mejorar la calidad genética de nuestros hijos, está en nosotros la llave para librarnos de nuestro sufrimiento y poder alcanzar la grandeza.
 
Años de disgenesia han causado pobreza, criminalidad, sobrepoblación y hambruna que podrían resolverse aplicando una política eugenésica con métodos de selección y educación podríamos ir creando un mejor tipo de ser humano.
 
En estos momentos la ciencia está evolucionando, estamos aprendiendo a hacer cambios en la estructura genética para curar males hereditarios y discapacidades. Recientemente científicos norteamericanos han logrado eliminar el cromosoma que causa el Síndrome Down pero sus investigaciones aún están comenzando.
 
La investigación genética ha ido avanzando aceleradamente, adquiriendo nuevos conocimientos de nuestro ADN y con nuevos métodos de reproducción se podría cambiar a la humanidad misma.
En la eugenesia está la clave para poder superar nuestra condición de homo sapiens, para dar el siguiente pasó en la evolución, creando un nuevo tipo de ser humano sin mutaciones y discapacidades.
 
Con la ingeniería genética podrían reproducirse músicos de gran talento, mejores atletas, mejores seres humanos, niños más sanos, más sensibles con los animales, más inteligentes, en fin mejorar la especie para dar el siguiente paso evolutivo.
 
Actualmente en el mundo occidental existe un miedo enorme a la eugenesia y a este cambio, es tiempo de ir rompiendo este tabú, no se trata de cometer un genocidio sino de aplicar métodos humanos para poder mejorar como especie. Esta civilización y este Sistema político-económico ya son obsoletos, solo son dos entes que buscan seguir prolongándose a base del miedo y el moralismo políticamente correcto.
 
Es solo cuestión de tiempo para que caigan las mentiras, se derrumben los muros y que las voces de las mentes más geniales de nuestro siglo se escuchen.
 
Como dijo James Watson “Una vez que tenemos el método para mejorar a nuestros hijos nadie podrá pararnos”.
 
En el futuro la humanidad adoptara la eugenesia o seguirá siendo una especie autodestructiva, de cualquier manera habrá un cambio: Evolución o extinción, es en nosotros quien está la decisión. 
 
Concluyo esta serie de artículos agradeciendo a todos quienes han leído, quienes han difundido, comentado, a todos les quiero dar las gracias y pedirles que sigan leyendo sobre eugenesia, que lean a todos los intelectuales y científicos a los que he nombrado en estos artículos, que investiguen sobre sus vidas, que rompan el tabú y que vayan difundiendo que la eugenesia es lucha por la vida.
 
La revolución eugenésica es algo que ya nadie puede parar y como predijo Jack London hace cien años: El mundo humano del futuro pertenece a la eugenesia. El futuro es ahora.






Bibliografia:

Eugenesia en general:

-Europa Soberana: El arsenal del hereje, grandes personalidades defienden la eugenesia
-Alexis Carrel: La incógnita del hombre
-Hans Betzhold: Eugenesia
-E. Aynat: La eugenesia
-Laura Suarez y López Guazo: Eugenesia y racismo en México

Alimentación:

-Europa Soberana: La maldición oriental, daños dietéticos traídos por la Revolución Neolítica.
-Daniel Reid: El tao de la salud, el sexo y la vida larga.

Documentales:

-Chris Lagan World’s Smartest Man (Lo pueden encontrar por partes en Youtube—solo en inglés—en donde Christopher Lagan hombre con un coeficiente de 210 habla de la importancia de la eugenesia en el mundo actual)

Eugenesia en el Tercer Reich:

-Hans F.K Gunther: Pueblo y estado, herencia y selección
-Walter Darre: La raza: nueva nobleza de sangre y suelo

Lecturas de interés:

-Konrad Lorenz: "The Legacy of Malthus: The Social Costs of the New Scientific Racism"
-James L. Hart: Eugenic Manifesto
-American Renaissance, revista Americana pro-eugenesista
 
 
 
 
 
 
 
 
(Source:  imaginacionalpoder77.blogspot.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario