sábado, 31 de marzo de 2018

La mayoría de los asesinos en serie en EE.UU. son de raza negra

De vez en cuando la historia de un asesino en serie y sus horribles crímenes sale a la luz. En los últimos días la policía de Cleveland ha encontrado los cadáveres de tres mujeres negras metidas en bolsas de basura y esperan encontrar más víctimas. El asesino ha sido detenido pero no coopera con la policía, aparte de decirles que hay más víctimas.

Cuando la gente ve su foto en las noticias, están confundidos porque no se ajusta a la versión de los medios de comunicación de lo que pensamos que un asesino en serie debería ser: el asesino en serie es un hombre negro. Se recuerda recuerda el caso de Anthony Sowell otro asesino en serie negro con once víctimas en Cleveland y que tal vez es sólo una coincidencia en la zona.

La dura realidad es sin embargo los asesinos en serie negros existen en gran número, y de hecho mucho más numerosos que sus homólogos blancos. En el libro “El origen del asesino Negro en serie”, publicado en Mayo de 2012, se descubre que ha habido 843 asesinos en serie negros desde 1850 en los Estados Unidos, en comparación con 832 blancos, 64 hispanos y 10 asiáticos. Desde su publicación hasta julio de 2013 se han registrado 37 nuevos asesinos en serie de raza negra.



 El 49,38% de todos los asesinos en serie en los Estados Unidos han sido negros, a pesar de los negros sólo componen alrededor del 13% de la población. Otra estadística clave a tener en cuenta es que los varones negros de 18 a 40 años constituyen el mayor demográfico de los asesinos en serie después de haber cometido el 46% de todos los asesinatos en serie.

Sin embargo, su población es de menos del 3% de la población total de EE.UU. Esto significa que una minoría de una minoría comete la mayoría de los asesinatos en serie, un hecho que los medios de comunicación siguen ignorando.









(Source:  burbuja.info, alertadigital.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario