sábado, 18 de agosto de 2018

QUOTS OF RACE 3


"Aunque los judíos hayan aparecido en las historias de otras naciones en todas las centurias, ellos nunca fueron capaces o estuvieron dispuestos a establecer una nación propia. Ellos permanecen siempre desolados en este aspecto. El único camino del judíos para hacerse con la posesión de Palestina es usando a otros pueblos, para que roben a los turcos y árabes, por ellos. El llamado estado “Israelí” es solamente un estado parásito, ya que es ocupado por parásitos. Los judíos consiguen mil millones de dólares de Alemania como "reparación" y "pagos restitutivos" por sus presuntos "crímenes de guerra" contra los judíos. Ellos consiguen mil millones más cada año de los Estados Unidos. Este (Israel) tiene que robar o comprar la tecnología de naciones Occidentales, ya que los judíos no tienen la creatividad para desarrollar la suya propia. El estado judío de Israel colapsaría en un minuto sin el apoyo continuado, la protección y ayuda de Jacob/Israel (Las Naciones Blancas Cristianas). No  lo es, nunca lo ha sido, y nunca será una nación autónoma." 



Fuente:  Who is Esau-Edom?: The life, history, genealogy, prophecy, predestination and modern identity of the Biblical Esau, paginas 27-28. votar

1 comentario:

  1. con esta mierda si que te cierran el blogsucho pero rapidito basura blanca conspiranoica y patridiota hijo de puta! si los judios nunca estuvieron dispuestos a establecer una nacion propia como es que estan defendiendo a israel con uñas y dientes imbecil de mierda? por lo menos tenga coherencia y piense a la hora de replicar rebuznos de otros retrasado de mierda! la basura infecta como usted no solo rebuzna estupideces conspiranoicas si no tambien cosas que se pueden corroborar como mentiras con solo analizar los hechos. ANIMAL!
    UN PATRIOTA ES UN IDIOTA COMO USTED BASURA DE MIERDA!
    sus respuestas no me importan y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son escorias!

    ResponderBorrar