viernes, 14 de agosto de 2015

La Hispanidad, un proyecto para disidentes


La Hispanidad es un concepto que se usa para denominar a personas, países y comunidades que comparten el idioma español y poseen una cultura relacionada con España. La mayoría de estas personas y países, están en Sudamérica, a donde los gloriosos conquistadores españoles llevaron nuestra lengua y nuestra cultura, hecho en el que se basan algunos para defender la Hispanidad como "crisol de razas", y España como una "patria madre que une a las razas", afirman que el nacionalismo español no es ni puede ser racista ni etnicista y que debemos sentir más los lazos que nos unen con "nuestros hermanos" latinoamericanos que con los pueblos europeos que tenemos al lado, con los que además de continente compartimos muchas más similitudes raciales y de historia común.

Pero la realidad es bien distinta. La raza está directamente ligada a la cultura. La raza está ligada a la idiosincrasia, al comportamiento, la inteligencia, a la actitud ante la vida, como no va a estar ligada a la cultura. Si en Sudamérica se habla español, es porque nuestros conquistadores impusieron nuestro idioma a las gentes de aquellos lugares. Si en Sudamérica queda algo de Hispanidad, ha sido gracias a una minoría criolla blanca descendiente de españoles que es la que se ha encargado de mantenerla. 

Porque desde luego no será por el cariño que nos tienen por aquellos lugares. Quitan las estatuas de nuestros héroes, quitan los símbolos de nuestra nación, odian al país de saqueadores blancos que les robó los horos, y todos hemos oído hablar de los casos de racismo antiespañol en países de Sudamérica, o los hemos sufrido nosotros mismos.

La mayoría de países de Sudamérica promueven más la identidad indígena, con la que se identifica la mayor parte de su pueblo. Con la salvedad de los países del cono sur (por razones obvias...) http://www.burbuja.info/inmobiliaria...e-america.html
...Ahora hasta Argentina, con una población de ascendencia europea superior al 90% tiene un gobierno antiespañol que educa a los niños con mierda marronista como esta. 




Jodido europeo...




El mismo jodido europeo... ¡connio, un celta!


Un indio... indio


un panchito :-(


Rusia no es un país mestizo. Dentro de los territorios que adquirió el Imperio Ruso había varios grupos étnicos y raciales, que iban a hacer, exterminarlos? A pesar de eso las diversas razas suelen estar distribuidas en sus respectivos territorios naturales, y aunque no se haya podido evitar un pequeño porcentaje de mestizaje, la raza blanca siempre ha sido mayoritaria en Rusia y el nacionalismo ruso siempre se ha identificado con los rusos blancos y eslavos.

Precisamente es por eso mismo, por las características propias de Rusia, por ser un país de dimensiones gigantescas, por ser un país poblado por diversos pueblos y razas, por ser en definitiva, más que una nación, un Imperio (y un Imperio velará siempre por aumentar su área de influencia, y no por cuidar su grupo étnico homógeneo), es
que Rusia no podría ser nunca la solución, pues, sus características geográficas, étnicas y demográficas se lo impiden.

Por cierto, el mestizaje "mongoloide" que hay en Rusia no es de la etnia Han, propia de Japón o China, si no de la etnia mongoliana propiamente tal, la cual está más emparentada con los esquimales (inuit, yupik) que con los japoneses, y en donde entre los pueblos más numerosos están los Yakutos, los Tuvanos y Buriatos (que son casi lo mismo que mongoles), también están los Komis más cercanos a Europa y por lo mismo altamente mezclados con eslavos, etc.
Pero por sobre todo, el mayor mestizaje que hay en Rusia es debido a las etnias túrquicas y asiáticas, algunas forman parte de Rusia desde hace años, y por lo mismo es que están altamente mezcadas con eslavos, como son los Tártaros, Baskires, Chuvasios, o etnias de caúcaso como los Ingusetios, Daguestanies, etc.

Sin embargo, el principal factor de emigración hacía Rusia, de donde llegan miles cada años (Rusía es el segundo país del mundo con más emigrantes después de Estados Unidos), son de las antiguas ex-repúblicas soviéticas como Kazajstan, Uzbekistan, Tayikistan, etc, principalmente debido a que las personas de esos paises tienen una serie de facilidades para entrar a Rusia (no se les exige visado) y actualmente están repoblando todo el sur de Rusia....sin contar que tampoco hay algún tipo de freno para que aumente otro tipo de inmigración, como la proveniente de la China, India y Bangladesh.

¿Seguro que en esta última señora no ves prognatismo, "hocico" y un atisbo de mulatización? ¿Algún rasgo pseudo-australoide, puede ser? ¿No crees que algún australoide pudo llegar a las Américas por el Pacífico, sobre todo en época glacial?

Luzia, craneo de hace 11.400 años de Brasil:

Está comprobada la presencia polinésica en el sur de Chile, de ahí que los mapuches tuvieran gallinas en época prehispánica. Existe también la teoría de pueblos australoides llegados a Tierra del fuego, basandose en palabras, construcciones y armas comunes. Aunque no sé si en ellos sean notorios rasgos australoides : 


El prognatismo no es propio de todos los indios tampoco, hay que ver a los mayas y su mítico perfil aerodinámico 

Algunos amerindios sí son bastante mongoloides y tienes razón que no darían demasiado el cante en Tíbet (donde por cierto también hay cierto grado de "australización" genética, no tanto como en India, pero ahí está), salvo por su corpulencia, muy superior, y quizás en algunos casos su anchura de rostro. Pero aun así entre los amerindios encontramos peña tal que:

A ese hombre lo veo mestizo, no es para nada común dentro de los amerindios tener esos rasgos, según lo que yo he visto.
Si es un indio mediamente puro sería un caso extraño comparable a los tehuelches o patagones :


Los más mongólidos que he visto igual eran de los más primitivos, aunque tenían la mayor capacidad craneal y estatura del continente (1,8 m de media) . Sobre ellos existe la teoría de sangre australoide :
Ona:



Eran nómadas y vivían en un clima subpolar, lo que explicaría su poco desarrollo material. Tenían una cultura espiritual y de creencias bastante rica.

Algunos de los indios patagones y miembros de la misma tribu que por ejemplo la chica de arriba tenían rasgos muy diferentes:

En la isla de Tierra del Fuego habitaban etnias diversas, lo que explicaría este fenómeno. 


Los amerindios puros son 50-60% proto-siberianos (parecido a ainus), 35% mal'ta (caucásico eurasiático) y el resto es algo parecido a los australoides.

¿Y de donde sacan los rasgos mongólidos como los ojos rasgados?


Si son una mezcla de varias razas, ¿por qué los haplogrupos no lo demuestran?


"En lugar de eso, los evangelizaron y les dieron una civilización mucho más avanzada. Y el agradecimiento es el odio al blanco."

Hay odio contra el blanco igual que hay inmigración masiva e igual que hay disminución de la población blanca mundial porque el blanco no gobierna. Si gobernara no existirían esos problemas. Todavía queda bastante aprecio por España en América, igual que todavía quedan españolistas vascos o catalanes a pesar del sucio trabajo subversivo de destrucción ejercido por el enemigo, sus medios de manipulación y propaganda.

Así que al final, aunque a mí tampoco me gusta ni quiero juntarme con amerindios, hay que ir al meollo del problema, y es que hay que recuperar el control, el gobierno, y lo que se quiera hacer (hispanoamericanismo o europeísmo) será fácil. Hacer las cosas sin recuperar el control es lo difícil o imposible, claro.



España es una cosa, "hispano"américa es otra, las excolonias africanas otra, Filipinas otra, etc.

Se pueden tener buenas relaciones, cooperar, crear un bloque ante el NWO, pero intentar llamar patria a toda esa mezcolanza llamada "Hispanidad" que nada tienen que ver unos con otros... mal vamos. Eso de hispanidad me parece una versión algo más reducida del Nuevo Orden Mundial.

Yo cambiaría la fecha del día nacional del 12 de octubre al 2 de enero (de hecho creo que anteriormente fue así) por ejemplo, quien sepa un poco de historia lo entenderá. El 12 de octubre es una fecha importante para España y para el mundo, pero no debe ser el día de nuestra patria, de nuestro pueblo, no tendría mucho sentido.

nada de nada en común, no, si parece que estáis ciegos, sordos y mudos, en el caso de que hayáis viajado algo.


El proyecto Hispanico esta muerto ya hace varios siglos.Hacerse pajas mentales es inútil.Nunca mas nos uniremos,ni haremos frente común.

Nuestro futuro esta ahora en la unión del continente blanco: Europa.Y apartir de esa unión luchar en un mundo contra las potencias actuales y futuras que amenzaran al mundo occidental: India,China,Estados Islamicos,Nigeria,ect...

America esta controlada por la elites criollas que mantienen a raya a toda la población mestiza y negra del continente.Desde la Patagonia hasta Alaska,las elites blancas criollas son las que mandan.La misma estrategia que se sigue desde el descubrimiento.






Cuesta identificarse con los latiiiinos perreton disfrazados de suplentes de niggas del bronx © pero esto no se entiende sin la creacion del personaje, el latino ©, una nueva y falsa identidattt disenyada en despachos y no por unos chamanes del machupichu precisamente.

 Yo no me siento saqueado por el pueblo alemán, por el pueblo inglés o por el pueblo usano. Me siento saqueado por una casta transnacional de especuladores y grandes empresarios, entre los cuales hay alemanes, americanos, ingleses, mexicanos, brasileños y españoles. También me siento saqueado por otra casta transnacional, ésta de esquiroles tercermundistas parasitarios. Estas dos castas transnacionales viven parasitando el sudor de las clases trabajadoras blancas.

Hoy, la humanidad blanca, a la que el pueblo español pertenece (ver este jilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria...za-blanca.html), se enfrenta a un desafío que no has mencionado en absolutamente ningún momento: el desafío de la tercermundización global. Ese desafío nos va a colocar (nos está colocando ya) en el mismo bando que las clases medias blancas de Alemania, EEUU, Francia o cualquier otro lugar. Todo lo demás es fetichismo histórico. Mi enemigo no es el francés o inglés de clase media, al que tanto odian algunos transnochados de por aquí. Mi enemigo es esto:






Y esta gente no se considera americana, francesa o inglesa. Se considera rica y poderosa.

¿Es Iberoamérica el patio trasero legítimo de España? Sí. ¿Debería formarse un espacio común entre Iberoamérica y España, espacio opuesto al actual espacio globalista basado en la libre circulación de mano de obra tercermundista hacia España y de empresas usureras españolas liándola en América? Sí, estaría bien, pero eso implicaría que España ha logrado una superabundancia de poder, que rebosa y se desborda como en el Siglo XVI. ¿Tiene la España actual la entidad demográfica, cultural, económica, soberanista, etc., necesaria para mantener cohesionado semejante pedazo de espacio? No. Ya lo dijo Bolívar cuando rompió con Jeremy Bentham y vio la luz: América es ingobernable para "nosotros". Es como pretender que hoy en día pueda existir una Ucrania soberana: wishful thinking.


Ni yo ni el español medio tiene la culpa de, en un análisis genético, ser mucho más similar a un inglés que a un guachupino. Su Excelencia discúlpenos por ser más hermanos de un alemán que de un Emilio Yupanqui, de un Yeison Orlando o de una Leidi Wendy Amparo. Discúlpeme Usía el ser blanco y problanco. Vosotros los católicos que le dais tanta importancia a la familia, deberíais comprender que muchos consideramos a la raza blanca como nuestra familia extendida. Las clases medias de Reino Unido, Alemania, Francia, EEUU, etc., son mis hermanas. No quiero que sean barridas porque eso repercutirá en mi propia tribu, y no para bien. Ellos tienen los mismos enemigos que las clases medias españolas y se enfrentan a los mismos desafíos que las clases medias españolas: una élite transnacional apátrida y una casta transnacional de esquiroles tercermundistas, que, juntas, los atenazan. El tiempo en el que los blancos nos pegábamos de hostias entre nosotros fue una vergüenza antinatural y espero que nunca vuelva a producirse; los únicos beneficiarios serían la castuza transnacional oligárquica que nos ve como rival, y el lumpen tercermundista.

Yo precisamente lo que veo es que el sistema académico oficial, así como los medios de comunicación, están muy interesados (tanto en el tema razas como en el tema sexos) en ningunear el peso de los factores biológicos y genéticos en el comportamiento humano. Ven con nerviosismo el avance de la biología y la genética e intentan, como en la época post Mayo-68, explicar que toda diferencia humana se debe a "construcciones sociales", "factores culturales", "educación", etc. Poner el foco sobre las diferencias biológicas no es compatible con la globalización, porque significa el auge de un criterio de selección y jerarquización no basado en el dinero, la economía, la publicidad, la ingeniería social y el comercio. Si esto es así, quienes bailan el agua a las élites satánicas son precisamente los que se ponen de los nervios cada vez que escuchan hablar de razas.

El 60-80% de esos amerindios son descendientes de españoles, tienen apellidos españoles, cultura enraizada en cultura española del s.XVI, sus heroes-libertadores fueron españoles, la arquitectura de sus ciudades es la arquitectura "colonial" española, incluso tiempo después grandes ciudades de Venezuela fueron diseñadas por arquitectos españoles expulsados durante el franquismo.

America ES lo que ES, SI y SOLO SI gracias al inmenso sustrato cultural español de y legado genético de llegada de los españoles allí.

Sin la huella española los "amerindios" hubieran sido exterminados como en USA y sustituidos étnicamente por poblaciones 100% extranjeras.




(Source: burbuja.info) votar

2 comentarios:

  1. Racista ignorante del orto anda a reproducir te con una hermana,anglosajona o nórdica si tanto te gusta la ariedad o el evento más ridículo de la historia que es la "unión europea" los anglosajones se fueron de allí,saben que son mejores sin la caca de los españoles,que bruto eres

    ResponderBorrar
  2. ¿Iberoamérica es el patio trasero légitimo de España? ¿Y eso que implica para los que somos iberoamericanos? ¿Que nos deparará si somos su patio trasero?

    ResponderBorrar