jueves, 27 de agosto de 2015

Los "españoles" no blancos

Hace no mucho, hubo quienes dijeron que ante el cambio racial que estaba habiendo en España, empezando a entrar en una fase multiculti al nivel de otros paises europeos, tendriamos que ir haciendo una lista sobre todos los "españoles" no blancos, para en el futuro evitar toda la mezcla posible; ya sabeis, no blancos nacionalizados, nacidos aqui, fruto de mezcla con nativos etc...lo que seria un listado para poder identificarlos.

Porque en su dia hubo muchos que se mezclaron con eslavos por el tema del Imperio Jázaro, y también porque muchos eran falsos conversos que llegaron a mezclarse con cristianos blancos.
De ahi el porque un pueblo semita es ahora visto por muchos como blancos, pero realmente no lo son, son un pueblo mestizo, y en bastantes casos aun se les puede reconocer en apariencia su pasado oriental.
Son como una "versión aguada" de los blancos.


Ana Peleteiro Brión, negra nacida aqui, atleta ganadora del Premio de Asturias:















Esther Nguema Del monte, mulata nacida de padre negro ecuatoguineano y madre blanca española, periodista:












Abraham Mateo Chamorro, mestizo nacido aqui, "cantante":


















José María del Nido Benavente, no se muy bien si es mediogitano o mediomoro, pero una cosa es segura: No es blanco; abogado y presidente del Sevilla FC desde el 27 de Mayo de 2002 hasta el 9 de Diciembre de 2013:














Desirée Ndjambo León, mulata nacida de padre negro ecuatoguineano, y de madre blanca española, periodista:













Manuel Andrino Lobo, gitano, lider actual de La Falange:















Encarna y Toñi Salazar, hermanas gitanas, cantantes:


















Joaquin Cortés, gitano, bailaor:


















Judith Diakhate, mulata nacida aqui, siendo de madre blanca española y padre negro; actriz:












Alicia y Esther Koplowitz, hermanas judías, empresarias:













Enrique Múgica Herzog, judío, ex-ministro de justicia con el PSOE y ex-defensor del pueblo:















Rafael Soto Andrade, gitano, único medallista olímpico español en la disciplina de doma clásica:














Elena Benarroch Vila, judía nacida en Marruecos nacionalizada ahora como española, peletera y modista:










Alberto Fernandez Muñoz, gitano, campeón de tiro olímpico español:












Juana Martín Manzano, gitana, modista:




















Sebastián Fernández Reyes, gitano, jugador del Málaga CF:















Pastora Vega, mestiza entre padre gitano y madre blanca española, actriz:




















Natalia Jimenez, gitana, cantante:
























Isabel Pantoja, gitana, cantante: 













Alejandro Agag Longo, judío; empresario, Ex-secretario General del Partido Popular Europeo y yerno de Aznar:



















Abel Matutes, judío, empresario y ex-ministro del PP:













Creo que la noticia encaja bien aquí:

Amira, Tanai, Kanwar y Luca, los primeros bebés nacidos en 2014 en las cuatro provincias catalanas | Alerta Digital

En la imagen, Kanwar Armeet Singh, el primer bebé nacido en Gerona en el 2014


El repaso a los datos de los nacimientos de 2014 sirve para confirmar la tendencia de evolución de la población que señalan las estadísticas del INE y la reversión demográfica que se está produciendo en España en favor de la población inmigrante. Cataluña es el ejemplo más claro. 

El primer catalán de este nuevo año ha nacido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona cuando apenas sonaba la primera campanada, un segundo después de la medianoche. El niño, varón, se llama Tanai, un nombre de origen indio. Además se trata del primer nacimiento en España. De hecho, este es el tercer año consecutivo en el que Cataluña logra situar a su primer bebé en lo más alto del ránking de primeros españoles en llegar al mundo, ya que, en 2012, Diana nació en el Hospital de Mollet del Vallés (Barcelona) cuando todavía sonaban las campanadas.
La Consellería de Salut de la Generalitat de Cataluña informó en Twitter de que Tanai nació a las 00.00.01 horas..
La Caixa entregará a Tanai, el primer catalán de 2014, una Libreta Estrella Súper 3 con 2.000 euros y exención de comisiones hasta los 25 años, una iniciativa que empezó hace cinco años para “incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura”, según un comunicado. .


La primera niña, barcelonesa

La primera niña del año es barcelonesa: Amira nació a las 00.34 en el Clínic de la capital catalana y pesa 3,6 kilogramos. 

Y a la 1.30 nació en el Sant Jaume de Calella el primer gerundense: es un niño de padres indios que viven en Lloret -la familia Singh-Sandhu- y que ha nacido por cesárea con un peso de 3,4 kilogramos, pero sus padres aún no le han decidido cómo llamarle.
El primer bebé de la provincia de Gerona tiene nombre escogido desde la India. Kanwar Armeet Singh Sandhu ha nacido poco antes de las dos de la madrugada por cesárea en el hospital de Calella (Maresme). Sus padres hace años que viven en Lloret de Mar (Gerona) y para elegir nombre han seguido los preceptos de la tradición sij, la religión que practican.
El padre ha llamado a la India, donde el líder religioso ha abierto una página del libro sagrado. La letra con la que empezaba la primera palabra que ha leído -en este caso, la A- ha marcado la inicial del nombre del pequeño. El bebé ha pesado 3,460 kilos y tiene una hermanita de 2 años. El hospital de Calella ha obsequiado la familia con un ramo de flores y un marco de fotos.

El primer bebé nacido en Lérida se llama Luca y su madre ha dado a luz en el Hospital Arnau de Vilanova pasados 18 segundos de la medianoche. El niño leridano ha sido, por tanto, el segundo catalán del año. Los padres de Luca, Quim y Natàlia, se recuperaban este miércoles de un parto “largo y duro” que empezó el lunes por la mañana. El bebé, que ha pesado 3,5 kilos y mide 52 centímetros, se encuentra en observación como parte del protocolo médico en caso de partos largos. La pareja ha recibido la visita del alcalde accidental, Rafael Peris, y del Gremio de Panaderos, que les han hecho entrega simbólica de una barra de pan que les asegura que este año tendrán pan gratis cada día.

Mucho más tarde nació el primer madrileño. El primer nacimiento del 2014 en la Comunidad de Madrid se produjo a las 00:35 horas en el Hospital Fundación de Alcorcón. La pequeña Aitana, tercer hijo de un matrimonio de ecuatorianos que se conocieron en Madrid, se ha adelantado alrededor de tres semanas para ser el primer bebé nacido en 2014 en la Comunidad de Madrid. Ha sido un parto natural, “muy rápido” según la madre, que ha contado que la niña ha pesado 2,310 kilos y ha medido 47 centímetros.

Por su parte, el primer bebé del año nacido en Andalucía ha sido un varón cuya madre, de nacionalidad rumana, ha dado a luz tan sólo seis minutos después de la medianoche en el hospital Virgen Macarena de Sevilla. Tanto el recién nacido, que ha pesado 3,360 kilogramos en el momento del nacimiento y al que se le impondrá el nombre de David, como la madre se encuentran en buen estado de salud, según han informado fuentes de la Junta de Andalucía. El recién nacido es el segundo hijo de esta pareja y su alumbramiento ha sido por parto natural, según han añadido las fuentes.

En Aragón, el primer bebé ha sido un niño zaragozano. El parto ha sido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a las 00.01 horas de este miércoles, 1 de enero, y el niño ha pesado 2 kilos y 690 gramos. El segundo parto de este año 2014 en la red pública ha sido en el Hospital San Jorge de Huesca. Un varón que ha pesado 3 kilos y 270 gramos y que ha nacido a las 5.15 horas.

Una niña, de 3,980 kilogramos, fue la primera en nacer en los hospitales públicos de Canarias en 2014, ya que su alumbramiento se produjo a las 00.21 horas en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife. La pequeña llegó al mundo tras un parto normal y lo hizo con un peso de 3,980 kilogramos y 53 centímetros. Los padres residen en el sur de Tenerife y tras el parto tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

En Navarra, el primero de los nacimientos del año se ha producido a las 1.50 horas en el Complejo Hospitalario de Navarra. Se trata de una niña y es la segunda hija de Sara Marcem y Gorka Lasheras, domiciliados en Pamplona. Tanto la madre como la niña, para la que han previsto el nombre de Ane, se encuentran en perfecto estado. El bebé ha pesado 2.9 kilos y mide 48 cm, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Una niña a la que se le ha puesto el nombre de Isabel es el primer bebé nacido en un hospital público de Valladolid en 2014. Isabel ha nacido a las 7,30 horas en el Hospital Universitario “Río Hortega”, con un peso de 3,650 kilos y sus padres, Parashkeva y Mustafá, son de nacionalidad búlgara.

El primer bebé del año 2014 en la Comunitat Valenciana es una niña que ha nacido a las 1.26 horas en el Hospital de Torrevieja, al sur de la provincia de Alicante. La recién nacida pesó 3,3 kilos, es de madre española y se llamará Mara.



(Source: Alerta Digital,stormfront.org) votar

1 comentario: