lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Es malo el racismo?

Primero hay que entender el significado de racismo, porque tal y como nos lo cuentan hoy en día, el racismo sería el odio o el sentimiento de superioridad hacia las demás razas, aunque muchas veces parece que esta definición solo se aplica a la raza blanca.
      Recientemente han añadido otro significado a la palabra 'racismo', y éste sería el de un sentimiento desmedido de orgullo racial, es decir, si amas a tu raza eres racista, algo estúpido y difícil de entender.

Hoy en día para no quedar "mal" frente a la sociedad, oigo a muchos camaradas decir "soy racialista, no racista", pero lo cierto es que el racialismo también es considerado racismo en nuestros días, algo aún más estúpido si cabe.


Pero.. ¿qué sería realmente el racismo?
      Desde luego una de las acepciones sería el supuesto odio a los integrantes de la demás razas, pero ese no es el significado que buscamos, porque un racista es alguien que sabe que existen diferentes razas, ama a la suya, y cree que no debería haber ningún tipo de mestizaje para no destrozar la diversidad humana conseguida a través de la SELECCIÓN NATURAL.

Porque esa es otra, los antirracistas, generalmente antiblancos, deben de creer que la existencia de diferentes razas y sus diferentes asentamientos son por arte de magia o porque Hitler lo quiso así, o a saber... pero lo cierto es que intervino la propia naturaleza, somos lo que somos porque nos hemos adaptado a nuestro hábitat. Aunque claro, que a los negros se les tenga que suministrar vitmina D en Europa o Norte América para que no sufran de raquitismo u otras enfermedades es porque somos totalmente iguales y las adaptaciones al medio no existen. Jajaja ya claro.

      Otro tema a tratar sería la banalización de las diferencias raciales, el Sistema, los medios de masas, la izquierda, los bien pensantes, los cobardes, siempre trivializan las diferencias raciales reduciéndolas todas al "tono de piel", curiosamente, cuando si bien es importante, entre los racistas el tono de piel no nos dice mucho a la hora determinar quién pertenece a qué raza, otras características como la forma craneoencefálica y los rasgos faciales nos dicen cosas mucho más importantes.


Terminando ya con el tema, sería hipócrita por parte de muchos seguir queriendo estar vivos cuando lo están precisamente porque nuestros antepasados defendieron las tierras en las que vivimos con capa y espada, uñas y dientes, sudor y lágrimas.

      Aunque solo fuera por honrar la razón por la que existo, sería contrproducente ser antirracista, pues iría contra mi propia existencia, contra mi propia raza y contra mis propios antepasados.



(Source: elgenocidiolegal.blogspot.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario