miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los Inkas eran mongoloides o una subraza?



a teoria del Estrecho Bering dice que cruzaron los supuestos tartaros para poblar America ...

¬¬ Vean estos niños Mayas, tendrian aspecto de mongol, hindu, chino o japones?.

Ojos gramdes debido al mestizaje, al igual que su piel oscura.
 Se supone que los ancestros de los Incas tuvieron que pasar por México y Centroamerica, hasta llegar a Sudamerica.


Se ven niños indigenas igual de oscuros y de ojos grandes, parecidos a  los malayos.

Los inkas no son una raza , se le denomina asi a un imperio de clanes quechua del cuzco que daban a sus reyes el titulo de inka , de ahi "Imperio de los Inkas".

Efectivamente, la raza cobriza es una mezcla de amarillos y australoides, eso está harto comprobado, no tiene nada de malo además.

Ya nadie sostiene que los seres humanos hayan aparecido espontáneamente en América, de hecho que tuvieron que venir de otro lado.
Por cercanía geográfica, tuvieron que ser los mongoles (amarillos) y también los australoides (que son oscuros, casi negros, pero no están relacionados con los negros africanos).

La clasificacion en la antropologica actual seria asi:

-caucasicos: (europeos, medio oriente, rusia y nor africa)
-negros (africa subsahariana)
-mongoloides: (lejano oriente, chinos ,japoneses,etc)
-cobrizos o ameriindios (los nativos americanos)
-australoide (una variante de la poblacion negra de africa)


Por ahi vi que se deja aparte a australianos, neo zelandeses, filipinos e hindues. 

En el caso de los australianos esta comprobado que son cercanos a la poblacion negroide de africa. 

Los neo zelandeses desconozco por completo pero parece ser que tienen alguna relacion con pueblos mongoloides que migraron en tiempos remotos

Los filipinos son claramente mezcla de poblacion negroide con mongoloide

y los hindues son tambien en el sur poblacion de origen negroide y en el norte especialmente mezcla de caucasicos con negroides que migraron en tiempos remotos.

Siguiendo la teoria mas aceptada cientificamente , La del Estrecho de Beiring.. y viendo el tipico perfil del nativo.. Muy parecido al de las poblacion de Oriente Extremo y Austral (Mongoles y Aborigenes).

Lo de los mongoles es algo creíble, no hay donde perderse en cuestión de rasgos físicos y por ahí leí que incluso ya hicieron pruebas de ADN donde sale un parentezco.

Efectivamente, la teoría del estrecho de Bering dice que los incas provienen de la raza mongoloide, por eso hay una similitud en los ojos sobre todo (los pobladores andinos tienen ojos oblicuos como los mongoloides). Pero hay una crónica de Guamán Poma de Ayala donde afirma que los incas eran rubios y blancos, según investigaciones y porque encontraron "momias rubias" que tienen mas de 700 años de antigüedad, y como sabemos, los europeos llegaron a América hace menos de 500 años. Pero hasta ahora no se sabe con exactitud como eran los incas, siempre nos han enseñado que eran cobrizos, pero, si uno quiere saber la verdad, debe investigar por su cuenta y no quedarse con lo que le han enseñado...



(Source: forosperu.net)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario