viernes, 4 de septiembre de 2015

Messi ofendió gravísimamente a Gabón: 'No somos un zoo'

El último look de Messi ofende a Gabón

Esta vez el atuendo informal de Messi ha ofendido a un país entero. 


Le ha bastado a Lionel Messi una breve visita a Gabón para ofuscar a todo su equipo de Gobierno. El argentino acudió para colocar la primera piedra del estadio de Port Gentil para la Copa Africana de 2017, y lo hizo ataviado con uno de sus coloridos e informales conjuntos. 

La Unión del Pueblo Gabonés, la oposición al presidente Ali Bongo Ondimba, aseguró de manera contundente que "el mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzarlos". 

Messi vestía una camiseta, pantalones cortos y lucía un aspecto informal, con barba de varios días y un tanto despeinado.

 
"Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera, con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo", dijo la oposición. 

Bien es cierto que el viaje del jugador del F.C. Barcelona también ha generado polémica por otras razones, informa El País. Invitado por el presidente, su equipo de Gobierno tuvo que desmentir ha una información de France Football que aseguraba que este desplazamiento había costado 3,5 millones de euros a las arcas del país. 

Ali Bongo es hijo del dictador que gobernó el país durante 40 años, Omar Bongo, que desde 1967 hasta 2009 gobernó con mano de hierro el país.




(Source: taringa.net) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario