miércoles, 18 de noviembre de 2015

El tema Racial explicado para gente normal


“Me parece que los hombres de malos hábitos y poco juicio no se merecen estos consejos tan finos y variados. Éstos sirven para los sensatos y de ideas juiciosas. Para los otros es suficiente un saco en el que entran los alimentos y pasan. Éstos verdaderamente no son otra cosa que un tubo para pasar alimentos y solamente tienen en común con la raza humana la voz y la forma” Leonardo Da Vinci ("Cuadernos de Notas").

Para los que solo desean el placer y ser "felices" con dinero y sexo, ¿para qué vamos a hablarles de su Comunidad?.

Vayan estas líneas solo para los que han comprendido ya que la vida no tiene sentido en su propio egoísmo y que todo placer es solo una ilusión temporal. Sin una obra digna que hacer, el hombre es un payaso ridículo con un final trágico.

Solo quienes buscan algo más, eso que hoy se desprecia, llámese espiritualidad, ideal, amor, hacer algo que supere el egoísmo y el placer, solo para ellos la Raza tiene un sentido trascendente. Para los demás, los estómagos pensantes, la raza es solo el entorno donde deben comer... ¿qué importa para ellos su identidad o su arte?.

Racismo en el alma

El amor a la raza y el orgullo de la propia Comunidad… es algo tan lejano para el europeo de hoy que parece sacado de "otros tiempos" y sin embargo el tema racial es precisamente la base de todo el problema actual.



Cuando se habla de "raza""racismo" o cualquiera de estos temas en las revistas Nacionalsocialistas se suele caer en un alud de cifras sobre genética, mediciones raciales, CI, leyes represivas, etc… y todo ello es bien cierto y necesario, por ello en este número de BLT, como en los anteriores que hemos dedicado al tema racial (especialmente en la serie Mundo Nacionalsocialista Nº 59, Nº 87 y en la serie BLT Nº 30) pero, ¿es realmente lo más importante?.

Siempre he comparado este tema con el revisionismo. También en este tema pasa algo similar, hay cifras, datos, pruebas, fotos aéreas, exámenes químicos, leyes represivas inauditas y estudios de documentos… pero también está la misma pregunta… ¿es realmente todo eso lo más importante en ese tema?.

La Ciencia, ya sea la Histórica o Biológica, da una certidumbre relativa, explica siempre unos hechos pero no unas creencias o conclusiones claras. Todo hecho es siempre discutible en sus conclusiones.

Los datos del revisionismo científico nos demuestran las mentiras de la versión oficial de la"historieta de los vencedores", pero no dan una visión de la realidad positiva, de que pasó en verdad, solo dicen lo que "no pasó ni pudo pasar".


La biología nos indica que no somos iguales, descubre las mentiras de la prensa, muestra como aquello que nos quieren imponer como "verdad" es una patraña, pero tampoco nos va la Ciencia a dar el sentido positivo de la Raza.

La Ciencia no tiene sentimientos ni aporta creencias, solo pruebas sobre mentiras y supuestos. Y nosotros no luchamos para demostrar que somos genéticamente distintos entre las razas, ni para discutir los márgenes de CI entre ellas, ni para negar unas cámaras de gas o una cifra mítica como la de los 6 millones, no es ese nuestro objetivo real y menos el final.

Wagner nos dice en su texto "La obra de arte del porvenir":

“Si la vida tuviera que depender de las especulaciones científicas sin tener ya una necesidad de absolutos, esta vida seria absorbida por la ciencia. Este es el sueño que empieza a ser deseado y por ello nuestros gobernantes y arte son anodinos y estériles”.

No son datos científicos los que despertarán al pueblo, a la gente normal, del sueño hipnótico que la prensa sionista ha extendido como tela de araña entre nuestra comunidad, no será con cifras como venceremos a los billones de dólares de los poderes multinacionales que gobiernan el mundo democapitalista.

La Ciencia nos da datos y certeza, pero solo una visión positiva del mundo, una alternativa real y posible a los males de esas mentiras puestas al descubierto por la ciencia, solo esa Nueva Esperanza, es capaz de vencer al sueño de egoísmo y dinero.
Necesitamos Valores y ese Arte sensible que expresa los valores del alma a las gentes normales, despertando su sensibilidad por un mundo distinto, sin usura, sin decadencia, sin odios y sin destrucción de la realidad natural, llámese raza, medio ambiente o Comunidad.
En realidad nuestro mensaje a la gente no es que sean "racistas" sino que amen a su pueblo, que forman parte de una Comunidad, que estén orgullosos de sus genios artistas y su cultura, que conozcan su historia y sus héroes, que festejen sus fiestas tradicionales y sientan su amor a todos los pueblos en respeto a las diferencias que los identifican.

Amor, Orgullo, Respeto, Comunidad, Cultura propia... eso es racismo con otras palabras.
Insistimos: Las palabras son un arma

Os dejo los ejércitos, dadme solo las palabras y convenceré al mundo de cualquier cosa.

Ya hemos insistido en muchas ocasiones, y en el último BLT una vez más, la palabra"racismo" ha sido prostituida por el sionismo y la democracia como sustitutivo de xenofobia y "odio".

El maravilloso texto del Doctor Pierce del BLT anterior lo demostraba hasta la saciedad: Decir"Ser blanco es bello" se catalogaba como "mensaje de odio" mientras que poner frases como"Ser Negro es bello", ¡era algo que se subvencionaba por el gobierno!...

El código Penal español condena "ser racista" pero no indica que es "ser racista". Fomentar el odio es delito, pero no está claro que "fomenta el odio", pues si decir "Ser Blanco es Bello" es fomentar el odio, significa que los que "odian" son los negros a todo lo que sea "Blanco".

Discriminar es delito pero cuando se obliga a una escuela a tener un tanto por ciento de negros o moros... ¿quien discrimina?. Cuando se debe elegir un negro para un puesto porque "queda bien", ¿quién discrimina?. Cuando se asignan medios para inmigrantes y no para pobres españoles.... Cuando se deja a comunidades gitanas que no paguen los pisos mientras que desahucia a españoles "payos" que no lo pagan… Cuando por no dejar entrar a un borracho ecuatoriano en una sala de fiestas se acusa de "racismo" y no se dice nada si no se deja entrar a un borracho blanco...... Cuando se prohíbe que hablen en televisión a los que opinan que la inmigración masiva es un crimen y en cambio sacan cada día a todos los que la apoyan...Discriminar, eso es lo que hace el sistema, atacar y denigrar la raza Aria, eso es lo que hace el sionismo.
Claro que hay bandas de cretinos con esvástica que son como los sionistas, odiadores y criminales, que agraden a alguien por ser de otra raza como el sistema agrede a los que defendemos nuestra raza aria, si, el Sistema ha creado un tipo de idiota con esvástica que "odia" y "violenta", y el sistema lo usa de bandera para demostrar que "racismo es un crimen", pero solo son criminales que han copiado el "odio" del sistema, no son Nacionalsocialistas aunque les hayan puesto nuestros símbolos para ensuciarlos.
Palabras, racismo es una palabra que debe recuperarse porque no tiene nada que ver con xenofobia ni discriminación agresiva ni odio, todo eso es lo que tiene el sionismo y el sistema contra los arios.
El tema Racial como parte del Sentimiento Natural
El amor a las razas y culturas diversas es algo coherente con toda nuestra cosmovisión del mundo. La globalización y genocidio de la diferencia es coherente con el poder actual del Dinero: Solo el dinero diferenciará a las cosas.

Lo primero que oculta sistemáticamente el sistema cuando habla de Raza es que no somos racialistas (o racistas si la palabra se limpia de la baba venenosa del sistema), por mero capricho aislado, como algo "extraño" o añadido a nuestras ideas. El racismo es solo una consecuencia más, natural y lógica, del aprecio a la Naturaleza, a la diversidad natural como signo de riqueza.
La prensa y los políticos siempre hacen nacer el "racismo" del odio, de manías y agresiones xenofóbicas, nunca, jamás, han difundido el origen verdadero del racismo: El Amor a la Diferencia y la Naturaleza.
Es completamente absurdo plantearse una política de entorno natural, de respeto a la Naturaleza, amor a los animales, admiración por la diversidad natural y al entorno ecológico, y después odiar la diversidad racial humana, buscar su destrucción, su globalización mediante el mestizaje mundial, imponer una igualdad inexistente y un desprecio a nuestras diferencias.


El racismo no es algo aislado, una manía "naci", ni una fijación xenofóbica contra otros pueblos, es la aplicación de un sentido de amor a la naturaleza y su diversidad. Por tanto no existe el concepto de "odio" en el racismo, no puede existir, y menos el de destrucción de una raza o opresión contra una raza, eso es precisamente lo contrario a nuestro racismo.

De la misma forma que deseamos un entorno natural donde cada especie tenga su lugar, y no queremos una mezcla mundial de todos los gatos sino amamos que hayan tantas clases de gatos, cada cual con su carácter y su forma de ser física y psíquica, de esa misma forma amamos que en la humanidad haya muchas razas y lenguas, culturas diversas, formas de vivir y de ser, siendo esa variedad una riqueza que debe conservarse para preservar también la diversidad de artes y culturas.

La globalización nos repugna tanto en razas como en economía, en costumbres y en todo. La homogeneización es un genocidio del capitalismo contra la variedad humana.

Nada es más igual que un billete de banco a otro. El dinero no entiende de Cualidad, solo de Cantidad. El poder económico es el "Reino de la Cantidad", y necesita, exige, que todo sea"igual", excepto en la cantidad de dinero que posea. Un mundo de esclavos del trabajo en pos de la Cantidad, pero sin cualidad diferencial propia, sin algo que valore fuera del "poseer", ese es el mundo mental que lleva al antirracismo y al genocidio racial actual.

Las 5 mentiras para ocultar

La destrucción Racial

Si quieres que algo bueno sea condenable, miente hasta la saciedad sobre su esencia, haz que el bien sea considerado mal. Es así de sencillo si dominas la opinión de las masas.

El sistema jamás habla en la prensa de que desee la destrucción de las razas y pueblos del mundo. Incluso tiene la desfachatez de decir que lo que pretende con la represión contra el"racismo" es proteger a las "demás razas".

Es curioso: El sistema dice que no existen las razas pero después todo lo hace para evitar que eso que "no existe" se les revuelva.
La primera mentira básica es que no existen las razas, negar su misma esencia pese a lo evidente de su existencia. Reducir la raza a solo "el color" de la piel, lo visible porque eso no se puede negar a no ser que todos fuéramos daltónicos.

Si vemos un pigmeo y un sueco ya nos damos cuenta de que son distintos, pero no, para el sistema son lo mismo, solo se diferencian en lo que vemos, lo demás sería igual totalmente.Hay mil pruebas científicas de la diversidad racial en muchos aspectos tanto fisiológicos como psicológicos, pero para la gente normal estos datos son solo la confirmación de algo que ven cada día: Las gentes de razas diversas tienen comportamientos y culturas, artes y forma de ser distintas.
La segunda mentira es que el Sistema desea proteger a las demás razas de la opresión y violencia de los "racistas blancos".

No, el sistema quiere destruir todas las razas. En los últimos años la destrucción cultural y vivencial de las razas negras o asiáticas por parte del sistema capitalista ha sido tan brutal como la ejercida sobre los europeos. Se les ha destruido su esencia vivencial, se les ha destruido su entorno y sus tradiciones, su esencia, convirtiéndolos en países de materias primas sin estructuras tradicionales ni cultura autóctona alguna. Si vemos una ciudad Áfricana hoy en día podremos ver hasta que punto han destruido el "ser negro" y lo han convertido en un "aspirante a ser nada", sin raíces ni conciencia de su esencia diversa. La negritud y los pueblos del Tercer Mundo han sido arrasados por el sistema mundialista, los han aplanado como "obreros" sin tradiciones, y los han entregado al gobierno del dinero.

El Sistema odia a todos los pueblos del mundo, excepto al que se identifique con el materialismo y el dinero como valores únicos.
El sistema combate a nuestra raza en Europa pero combate a las demás razas en sus países respectivos. En Europa promueve la negritud para mestizar nuestro pueblo, pero en África promueve "el estilo europeo" (así llaman ellos ahora al estilo capitalista) en sus mentes y formas de vida, destruyendo su esencia y forma de ser propia.

La tercera mentira es que el racismo lleva a la violencia, odio y el enfrentamiento entre pueblos. Es exactamente lo contrario. Si hubo una guerra terrible en Yugoslavia no es por culpa del "racismo serbio", sino por culpa de que Tito y el comunismo pretendieron durante 60 años unir a la fuerza a pueblos diversos que no querían estar unidos. Fue la pretensión de crear sociedades "multiculturales" (multiétnicas) las que generaron la violencia. Si hubieran aceptado países propios para etnias y formas de ser propias, no hubiera habido guerra. Las pretensiones de mantener países multiétnicos son la causa de las guerras de Nigeria o Sierra Leona, del enfrentamiento en Cachemira, en fin, de todos los enfrentamientos entre pueblos que desean vivir su propia existencia y les obligan a ser "multiétnicos".

Es el odio comunista o capitalista contra la desigualdad el que llevó a una Yugoslavia artificial o a un Congo-Zaire mosaico de razas incompatibles.

La cuarta mentira es que con "educación" todos podemos ser iguales. Esta es la mentira más sofisticada pues tiene muchas implicaciones que la gente normal no es capaz a veces de discernir fácilmente.

Hay en principio dos grandes temas en esa mentira:

- Si asumimos objetivos concretos, es cierto que en toda raza lograremos encontrar gente que con la educación suficiente es capaz de alcanzarlos. Hablamos de razas distintas pero todos somos humanos y todos tenemos capacidades que podemos explotar. La desigualdad no implica incapacidad de una raza para hacer algún tipo de hecho que puede hacer otra.

El problema de la desigualdad no se centra tanto en la "imposibilidad" como en la cualidad de un hecho y en su "facilidad estadística". Con ejemplos:

Hay muchas formas de hacer arte, todas pueden ser muy aceptables, y cada raza ha desarrollado "formas cualitativas" propias.


Hay muchos negros muy inteligentes, el tema es que porcentaje de inteligencia media se puede esperar de una población de cada raza.

- Por supuesto si cogemos un colectivo de alumnos de 15 años de diversas razas y les exigimos que hagan sumas, todos las harán igual de bien... pues estamos exigiendo muy poco.

Si pedimos a un colectivo multirracial que hagan cuadros como los de Miro, a base de manchas y rayas... pues todos serán capaces de ello.

Si pedimos a un colectivo multiétnico que bailen rock y toquen el tambor es posible que los resultados sean distintos que si les pedimos que investiguen sobre la filosofía de Schopenhauer.

Por tanto en una sociedad que valore el dinero, la diversión y el placer sexual la valoración puede ser muy distinta de la de una sociedad que valore el Honor, el arte sensible y el pensamiento.

La variedad se muestra cuando dejamos a cada raza expresarse libremente en su propia forma de ser, no cuando las obligamos a todas a someterse al nivel inferior de desarrollo.

Por fin, la quinta mentira es que el racismo implica una comparación de mejor o peor que nos lleva al desprecio sobre razas como la negra.
Los mejores estudiosos del arte negro son blancos que aman profundamente al pueblo negro. Leni Riefenstahl realizó un bellísimo estudio de un pueblo negro al que admiraba profundamente. Los pueblos blancos siempre han sido estudiosos y enamorados de las culturas de las demás razas.

El capitalismo ha explotado a todas las razas, eso si es cierto. Y también es cierto que tanto entre los negros, chinos o blancos existen gentes xenofóbicas, que odian o desprecian a los demás. Hoy en Zimbabwe o Harlem se ve el odio cretino de negros contra blancos lo mismo que entre tanto necio skin con porra se ve el odio suyo contra inmigrantes de otras razas. Ambos casos son de la misma tontería.

Una vez más el "odio" lo produce la exigencia de convivencia no deseada. Ni los negros de Zimbabwe quieren que sus tierras las cultiven blancos (aunque sean más competentes que ellos), ni los blancos de los suburbios europeos les gusta la invasión de otras razas aunque sean a veces de buenas gentes.

Es la exigencia del sistema de que estén juntos lo que provoca el problema. Si los blancos no sufrieran la invasión masiva actual en Europa, no habría violencia ni problemas con los norteafricanos o los negros. Al contrario, seguramente la mayoría desearía ayudarlos en sus tierras y estudiar su arte y culturas tradicionales.

¿Mejores o peores?. Para medir necesitamos una vara que se acepte por todos. Podemos comparar los test de inteligencia o la capacidad de contagio del SIDA en diversas razas, porque estas son medidas cuantificables. Pero es imposible medir la honradez o el valor artístico de dos artes tan diferentes como el chino o el alemán.

Se pueden medir algunas características objetivas, pero eso no "mide al hombre". El valor humano de cada raza es absolutamente incomparable. De la misma forma que no podemos decir que un pastor alemán sea mejor que un perdiguero de caza, pues cada uno tiene su valor como enriquecimiento de la Naturaleza y variedad, no podemos valorar las razas por sus"características" como mejores o peores globalmente, pues todas, todas, forman parte de la riqueza natural humana.

Podemos, subjetivamente, valorar las aportaciones de cada pueblo, y decir que para nosotros los pueblos negros no han alcanzado la profundidad de un Beethoven o un Schiller en sus artes. Pero eso no implica más que una comparación "nuestra", válida en tanto midamos nosotros. Para ellos y para la humanidad en global, es muy positivo que haya esa diversidad, con o sin Beethoven negro.

La imposición de medidas antinaturales crea el problema, no el racismo natural.

Y luego la ocultación en la Historia, ¿a que nadie ha publicado este decreto de la democrática y muy correcta Revolución Francesa?:
Decreto Nº 2001 del 13 de Messidor del año X de la República Francesa:

“Prohibición a negros, mulatos y gentes de otras razas a entrar sin autorización en el territorio continental de la república”.

Cuando se habla de la democracia no se recuerda que fue la democracia tan racista como los demás, ¡pero además fue el capitalismo democrático el que generó el comercio de esclavos negros a la América democrática!. ¡Comercio de esclavos que era ya normal en África gracias a los comerciantes árabes y los reyezuelos negros!... Capitalismo y comerciantes árabes, con ayuda de los reyezuelos negros, ellos generaron el horror de la esclavitud africana masiva... no los blancos "racistas". Nadie lo dirá, es una verdad "incorrecta".

El Blanco como Raza culpable y condenable

Se puede estar orgulloso de todo menos de ser ario, esta es la norma del mundo actual. Si eres un ario consciente, ya eres casi un "nazi" maligno.

Si en una reunión familiar, distendida, pacifica y de gente normal, tú dices que te ha gustado que el deportista negro X haya declarado que está orgulloso de ser negro, verás que no pasará nada, todos asentirán y la reunión seguirá por buen camino. Pero si dices que tu estás orgulloso de ser ario, verás como las caras de la gente mostrarán un inicio de preocupación... ¡ah!... ¿no serás racista?. ¿No serás skin o facha?.... Estar orgulloso de ser blanco, y decirlo,... mal síntoma, eres algo que debe ponerse en cuarentena... quizás seas un futuro "terrorista".


Hoy en día los medios de difusión del Capital nos han inculcado vergüenza de ser y llamarse arios, blancos. La gente no quiere llamarse arios ni blancos porque eso les recuerda la avalancha de mentiras y autoinculpaciones que los sionistas han derramado sobre ellos.
Hace poco se ha editado un libro que para mi recoge muy bien esa campaña de "auto-complacencia" en la destrucción de "lo blanco". Se trata del texto "Atenea Negra", libro de Martín Gardine, que pretende que las raíces de Grecia y de Europa han sido "negras", y que si no se ha sabido antes es porque "Europa no podía aceptar que su cuna fuera negra"...

La trama se inicia con un par de datos ciertos que cualquier estudioso sabía desde siempre: Que hay raíces mitológicas, y algunas lingüísticas, egipcias en la cultura inicial griega, como hay raíces sumerias o hititas (pueblos indoeuropeos anteriores a la cultura faraónica) entre los egipcios. Eso no quita el valor original de la cultura griega o egipcia.

Tras ello, y sin que ya tenga nada que ver está la mentira. Es un ejemplo claro de cómo actúa la mentira, poner dos datos ciertos y luego lo demás falso. Egipto es la cuna cultural de Europa pese a sus influencias en la mitología griega, y lo maravilloso de su cultura, pero es que además Egipto no es de cultura negra, no había en el Egipto clásico de su época floreciente más negros que los esclavos nubios. Es como decir que El Andaluz o San Agustín fueron de"cultura negra" por tener origen geográfico en el norte de África. Como un texto actual que calificaba a Cleopatra, griega ptolomeica, como de raza nubia.

Pues bien, este libro está escrito por un blanco y la prensa blanca se le caía la baba de gusto de que insistiera en que su origen es "negro". No importa que sea falso, lo importante es ver que los dirigentes blancos quieren "ser negros" para así no tener la "culpabilidad" de "ser blancos".

Hace poco se ha aprobado en Noruega una ley para que las mujeres que se quieran esterilizar desde los 16 años lo hagan casi gratis... un país sin casi gente... no quieren tener hijos, quieren favorecer que no los haya, están mentalizados a no querer a su Pueblo.

En esa línea los ídolos de este mundo decadente son las putas y los degenerados que se llaman"artistas de cine". Gentes cuyo mérito único es ser parte de la farándula, del circo. En una sociedad tradicional serían solo eso, actores, ahora son "ídolos" de las multitudes de idiotas. Y a ellos les está indicado como actuar para "ser imitados". Vemos así adopciones masivas de estrellitas del cine, personajillos de la prensa del corazón y gente de mal vivir, de niños, porque no quieres ni saben ser madres.

Michelle Pfeiffer, Sharon Stone, Jamie Lee Curtis, Nicole Kidman, Woody Allen y Soon Yi que ya era adoptada de Mia Farrow, Angelina Jolie, que declaró: "No he tenido deseos de quedar embarazada", etc... todos adoptando chinitos y niños multirraciales bajo el aplauso de la prensa, y luego separados y rejuntados, sin familia, pero con dinero. Ese es el espejo que quieren poner al pueblo.
Esto es lo más interesante para el Sistema, hacer que la gente deje de tener un sentido de"pertenencia" a un origen, a su pueblo, a su comunidad e incluso a la Familia, dejar de sentirse identificado con su pasado, orgulloso de su cultura y arte. Destruir esos sentimientos es la base para poder lograr ese mundo de obreros "ciudadanos del mundo" sin raíces, sin más fin que el dinero, igualados por lo inferior, sin calidad.

La chusma de profesionales del antirracismo
“Doquiera asistimos al deprimente espectáculo de los peores, que son los más, se revuelven frenéticamente contra los mejores”. Ortega y Gasset, (‘La Rebelión de las Masas’)
Para dirigir la gran campaña de lavado de cerebro contra la Raza y contra la Identidad, el Sistema paga muy bien a un montón de sinvergüenzas que se convierten en profesionales del Sistema para ese trabajo. Se llaman a veces organizaciones pero se convierten en verdaderas instituciones públicas que viven de enormes partidas presupuestarias del Estado, de las instituciones internacionales y de donaciones de multinacionales capitalistas.

SOS Racisme fue creado por Harlem Desir, en 1984 para combatir el FN francés. Ahora ese cretino ha sido condenado a año y medio de prisión por estafa al llevarse dinero de su asociación para uso personal. El vicepresidente también fue condenado. Negro, y aplaudido por todos, recibido por Mitterrand en 1986, es un ejemplo de la "gauche caviar", o sea de los que cobran por ser de izquierda progresista y viven en la degradación y el lujo, como Roldan y tantos del PSOE:

Ahora dirige SOS Racisme Fodé Sylla, ¡un gordo inmenso que intentó evitar la justicia haciéndose elegir diputado por los ecologistas!.

En New York, en la Fiesta de Martin Luther King Jr, vamos a la catedral de St John The Divine, y vemos anunciada que la fiesta la dirige en "The Black and People of all colors Lesbian and Gay Gospel Choir"... si, ¡un Coro de Negros y multirraciales maricones y lesbianas!. Ese es el entorno que rodea al "héroe" del antirracismo Luther King. Todo pagado por el Estado.

Allan Boesak, ex responsable del Congreso Nacional Africano, recogía el dinero contra el apartheid... esta en prisión pues se lo quedaba... si alguien exige que se controle de donde y a quien va el dinero donado por los gobiernos capitalistas para combatir el "racismo", se nos acusaría de racistas.

Podríamos dar mil ejemplos, casi todas esas organizaciones viven solo del dinero estatal, sin ello nadie las mantendría. No son algo "natural", son un producto de un plan internacional (para que ocultarlo, ¡sionista!) de fomentar una persecución antirracista que parezca que "sale del pueblo", y que se una a la persecución legal oficial.

Drogados, degenerados, ladrones y aprovechados, esa es la gente que dirige el antirracismo"no gubernamental"... es así y nos gusta que así sea. Si SOS Racismo no recibiera un céntimo de las instituciones ni multinacionales o grandes empresas que deben justificar su "política correcta", si viviera de las cuotas de gentes normales, eso sería más grave para nosotros, significaría que la gente normal asume el antirracismo agresivo y directo como algo positivo y propio... pero no es así. La gente normal "acepta" lo que les dicen en la prensa pero no asumen en su vida ese antirracismo... casi nadie quiere que su hijo se case con un negro o una filipina, ni quieren en su casa 40 gitanos de vecinos. No son "racistas", eso no puede ser, no lo son, sería terrible para ellos enfrentarse a la propaganda, pero... ¿lo son?.

Los alcaldes que hablan de integración racial llevan sus hijos a colegios sin inmigrantes, los diputados que aprueban un asentamiento de gitanos en una barriada obrera para su reinserción, no irían a vivir en aquella barriada ni locos.

El antirracismo es una campaña de gentuza pagada por capitalistas que tienen un plan muy concreto de destrucción de la identidad popular.
¿Estamos en la legalidad con el Racialismo?

Somos legales pero el Sistema intentará condenarnos igualmente. No se trata de la legalidad sino de que somos herejes del Pensamiento Único.

El "racismo" está condenado en la Ley actual española, pero no se define que es "racismo", aunque se estima, por comparación con otros textos de la Ley que lo que se condena es la propuesta de "discriminación o fomento del odio entre razas".

No queremos discriminar y mucho menos odiar a nadie.

Nosotros creemos en el amor a todas las razas, en su derecho a ser respetados como humanos y a ayudarlos en sus problemas.

Si, es cierto, nos oponemos a la inmigración masiva de pueblos sobre otros pueblos, sean de la raza que sean, y consideramos la inmigración masiva que actualmente sufre Europa un crimen de Genocidio contra nuestro pueblo y contra los pueblos que sufren la salida de tantos de sus ciudadanos.

Pero no nos oponemos a la inmigración de una raza concreta, sino de todas, o sea, nos oponemos a que el capitalismo fomente una multirracialidad forzada para lograr mano de obra barata y para destruir el tejido Comunitario de cada pueblo, laminándolos en meros "individuos" sin cualidad propia.
No hay discriminación racial sino combate contra un genocidio provocado por el Capital. No queremos ni un millón de negros ni un millón de polacos blancos en España. No porque estemos contra los polacos o los negros sino porque consideramos esas migraciones masivas como un atentado tanto contra nuestra identidad como para el desarrollo de Polonia o África.

Curiosamente no se condena la discriminación a favor de los inmigrantes cuando se establecen "cupos" de ellos obligados. Eso implica una discriminación clara, que se oculta llamándola "positiva" (¡positiva para unos y negativa para los otros!).

La Ley, recordémoslo, es solo una expresión de la voluntad asesina del Capital para oprimir a los que se opongan a su Pensamiento Único.

Nosotros tratamos de combatir al sistema desde la Ley mientras eso sea posible, pero sin respeto alguno a ninguna "autoridad", solo a la necesidad estratégica actual de actuar legalmente.

La Ley del opresor es un camino que hoy recorremos, y mañana podemos cambiar.

El camino "racista" para la gente normal
Ser un honrado miembro de una Comunidad, sentirse dentro de una Familia, de un Pueblo y su tradición cultural... eso es ser racista de verdad.
Ni SS, ni vikingos ni runas... el racismo nace de la gente normal, de su identidad y comunidad, lo demás son solo signos prescindibles y a veces molestos para entender la esencia de la Raza.
Un familiar lejano nuestro que tiene un libro donde va indicando las personas que formaban parte de la familia y su historia... ese es un documento racista. Ese orgullo de familia y comunidad es el inicio del buen camino.
Ese deseo de ver casados en familia estable y honorable a nuestros hijos, eso es racismo.
Ese entorno de amigos y conocidos que conforman nuestro ambiente, siendo todos ellos gente de nuestro pueblo, con una comunidad de sentimientos y de afinidades culturales comunes.

Y por fin ese orgullo de ser catalanes o españoles o lo que sea, orgullo de nuestros literatos y nuestra historia, amor a nuestros patricios heroicos y a nuestros músicos destacados.


Eso es racismo, nada que ver con estar contra los negros ni con manías hacia "los otros" o purezas raciales salidas de medidas craneales, todo eso es otra cosa, en todo caso no es el racismo popular, el que nos interesa, el que crea pueblos y comunidades, el Nacional Socialismo.






(Source: nsargentino.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario