miércoles, 2 de diciembre de 2015

“Antifascistas” llaman a la violación y genocidio de los alemanes autóctonos.


TODAS, no hay ninguna de estas organizaciones subvencionadas por los gobiernos a lo largo y ancho del mundo que no te produzcan nauseas cuando lees algunos de su postulados.
Su traición a nuestros países, donde esta lacra prolifera con el patrocinio de los medios de comunicación y las cuantiosas sumas que se dedican a sus demenciales propósitos, ha infectado hasta el hueso al pueblo drogado. Sus lemas y campañas apuntalan las bases de este sistema al que dicen oponerse.
Pero si hay un lugar donde estos grupos son especialmente repugnantes es en el corazón de Europa, en Alemania.
En un país donde este movimiento celebra los crímenes en masa cometidos contra su propio pueblo durante la 2ª Guerra Mundial a consecuencia de los bombardeos y tras arrasar con fuego ciudades enteras.
Durante los últimos días han publicado en sus páginas otra de sus campañas enfermas, esta vez piden la violación de alemanas autóctonas para contribuir a su genocidio.
Esto es algo que ya sucedió en Alemania al final de la 2ª Guerra Mundial cuando las bestias comunistas fueron alentados por el ministro de propaganda soviético, el judío Ilya Ehrenburg a la violación y asesinato de mujeres hombres y niños.
Se trata de un folleto que dice:


Ya no se molestan en ocultar su verdadero propósito.
Uno de estos grupos es el llamado “Anti Deutsch”, que es el autor de este panfleto y de otros como los que os mostramos a continuación, que difieren de otros por su apoyo incondicional al estado genocida de Israel. Tiene su origen de una asociación comunista estudiantil que promueve el odio a Alemania y al pueblo alemán y brindan su apoyo a Israel, los judíos y a EEUU.
El siguiente es un cartel de una manifestación en la que pedían la muerte de Alemania y de los alemanes autóctonos.

Otra de sus pancartas en una manifestación en Dresde el 13 de febrero donde se puede leer:

Proverbio alemán utilizado para burlarse de los muertos por los bombarderos en esa ciudad.
O este otro cartel haciendo referencia al bombardero Harris que arrasó la ciudad de Dresde que reza así:

Pancarta vista en una manifestación de ultraizquierda en Berlín.




Solo unos individuos trastornados podrían alzar lemas así contra los suyos. Su deseo de ver arder las naciones europeas son síntoma de su desviación mental.
Una medida urgente que debemos tomar los nacionalistas cuando vayamos accediendo al poder es cortar este comportamiento traidor, vil y antinatural de raíz.


(Source: democracianacional.org)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario