sábado, 19 de diciembre de 2015

Las mentiras acerca del mestizaje


No os da rabia ver todas esas personas que se la pasan diciendo que el mestizaje crea las mujeres mas bellas?, pero sin embargo se mueren por una nordica?, pues yo si. les cuento, yo soy italiano nacido en Venezuela, y por mucho tiempo se ha dicho que gracias al mestizaje latinoamerica tiene las mujeres mas bonitas, pero como puede ser atractivo esa mezcla de raza indigena con sangre africana, el mestizaje ha creado segun a mi modo de ver facciones muy feas, y sin embargo se sigue apoyando la multiculturalidad.

                                   Todas de piel clara y rasgos mestizos

Yo era esa de personas que odiaba a muerte un racista, me reventaba ver que una persona se metiera con un no-blanco, pero ahora los entiendo. no tienen respeto a la familia, son vagos, en el colegio siempre esta el tipico negrata tratando de dañar la reputacion de otros y queriendo ser el mas chulo, no tienen ese respeto por la amistad. No estoy queriendo generalizar, hay algunos que son grandisimas personas y que merecen el mejor trato, pero puede que pierda mi respeto si piensa mezclarse con una rubia o cualquier otra blanca, Europa en este momento tiene un patrimonio genetico que se esta botando por la borda. la tipica suiza que le gusta un no-blanco, el tipico italiano que le encanta una indiecita (que de esos conozco yo en cantidad).


Aunque uno no puede negar que muchas mujeres mestizas son muy guapas, indudablemente las mujeres mas bellas son las europeas o de origen europeo. Si no, hagan un viaje a Hungria, la Republica Checa, Polania, Rusia, Holanda, Lituania, Suecia, etc. 


A muchos hombres blancos les gusta lo exotico y se derriten por mujeres asiaticas, indias, mulatas, mestizas, etc. Pero mas que nada yo creo que es el hecho que son mujeres diferentes mas no necesariamente guapas. 

En fin, la mujer de raza blanca siempre ha sido la mas bella del mundo.

Si bien a algunos les atraen en cierta manera las mujeres de otras razas, o incluso respetan a personas de raza mestiza o simplemente una persona no- blanca... No debemos olvidar que NO PODEMOS TRAICIONAR NUESTRA SANGRE, NUESTROS ANTEPASADOS! debemos mantener la sangre blanca fluyendo, y si eso llegara a significar la eliminacion de otra raza, pues asi sea... 


Todas mestizas con rasgos negroides : macrocefalicas, pomulos, boca desmesuradamente grande, separacion de ojos destacada, mandibula prominente...

Ahora en estos tiempos el blanco se esta corrompiendo, volviendose peor que los negros, mezclandose con ellos, con la falsa ilusion de que "Todos somos iguales" El latino promedio es el estereotipo de un vago, drogadicto e inutil que va a fastidiar a Europa o norteamerica. ¿Es el futuro que queremos para nuestros hijos? Si vamos a estar orgullosos de nuestra herencia en latinoamerica, dejemos una huella permanente en el tiempo, por que seguir siendo mal llamados la cultura del ocio?!

Creo que lo que pasa en America ademas es otra cosa, si analizamos la television y todos los medios de comunicacion masivo, la gran mayoria de las personas son blancas pero se les dice que son hijos de la nueva raza llamada "latinoamericana" con un claro fin de llevar a todo blanco que no es nordico (puesto que America fue colonizada en mayor parte por españoles mediterraneos) a olvidar su origen racial y mirarse no como hijos de España (por ejemplo) y nietos de Europa, sino como hijos de la America mestiza y mulata.

La gran mayoria de las reinas de belleza americanas (ej: Cecilia Bolocco) son blancas, o de mayor porcentaje de sangre blanca.

                                        Dayana Mendoza - Nicaragua - mestiza

La prensa y el Estado tratan de hacer olvidar a los nietos de Europa en America, los que quedamos luego de la colonizacion, el gran legado que llevamos en nuestras espaldas.

                                       Zuleyka Rivera - Puerto Rico - mestiza

Es cierto. Se ve mucha "propaganda" anti-Europa, sólo con el fin de hacernos ver como una "nueva raza", que a través del mestizaje encontró la casi perfección (que los oscuros bailan mejor, que son más alegres, que son mejores deportistas, etc.)


                                          Amelia Vega - Dominicana - mestiza

Lo que sucede es que, si analizamos friamente hay mujeres mestizas que pueden llegar a ser mas bonitas que el promedio de este grupo, pero siempre seran las que mayores rasgos de mujer blanca tienen.

                                         Ximena Navarrete - Mexico - mestiza

Esto es algo que se da mucho en nuestros paises, en mi pais se les dice a estas mujeres que tienen "UN BUEN LEJOS": uno se acerca y se da cuenta que no era blanca jaajjaajajaa

Con respecto al tema. Las mujeres latinas son mas calientes, mas culonas y mueven mejor el bum-bum. Es eso que les hace tanta propaganda, odio ver los facebook de mis amigas, mujeres blancas y hermosisimas casi todas (es obvio que somos blancas pero no perfectas XD) y dice en la parte de origen etnico "latina", no entiendo que tanto problema hay en encasillarte como "caucasoide". Esto es un problema de mass media sin duda alguna. Nos hacen creer que somos todos latinos. Y dejenme decirles algo, solo en Uruguay, Buenos Aires (estuve en las zonas mas ricas nada mas) y el sur de Brasil hay mujeres blancas en gran porcentaje. Obviamente que tambien hombres blancos, que cuando fui a SC casi me voy en baba de ver a todos esos "alemaos" 


No puedo creer que seamos metidas en la misma bolsa que venezolanas, mexicanas y costaricenses. Perras regguetoneras bailanteras de cuarta. Perdon si hay alguna mujer blanca que sea de esa zona. Pero tiendo a discernir entre cono sur como blanco y el resto de america como mestizo.

                                                                      Peru

                                                        España




(Source: zarbelleza2024.blogspot.com, stormfront.org, wikipedia.org) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario