lunes, 28 de diciembre de 2015

Mariah Carey, acomplejada por "fea y mestiza"

Cuando Mariah Carey tenía 19 años un encargado de una discográfica le dijo que "tenía un aspecto terrible", y desde entonces la cantante ha estado acomplejada por su cara, desarrollando un complejo de inferioridad.
Además, el hecho de ser de raza mestiza ha empeorado su situación, pues ha hecho que Mariah sufriera mucha inseguridad a causa de su aspecto.

Se siente fea

Es una diva de la canción y su cara se ha visto plasmada en portadas de discos, pósters e incluso películas; sin embargo, Mariah Carey se siente fea. La cantante ha contado que, al poco de empezar su carrera musical, alguien se encargó de hacerle ver una supuesta fealdad, y desde entonces no se ha podido quitar el complejo de encima.

"Recuerdo cuando empecé, estaba en una discográfica con 19 años y alguien me dijo 'éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado, tienes un aspecto terrible'". Esas duras palabras marcaron el inicio de la carrera de Mariah... y de sus inseguridades.
"(Esa situación) creó este complejo... como si yo no lo tuviera ya", ha declarado la cantante. Y es que según informa Showbiz Spy, el asunto no empezó ahí, sino que Mariah ya contaba con un historial de complejos anterior, fruto de su origen familiar.
"Me sentía muy diferente por ser una persona birracial. Crecer siendo mitad negra y mitad blanca era algo difícil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tenía que estar moviéndome mucho", ha explicado la cantante de Obssessed.
Entre unas cosas y otras, Mariah acabó arrastrando un gran complejo de inferioridad contra el que ha tenido que luchar durante toda su vida. "Se ha tratado de construir seguridad y confianza en mí misma", ha admitido.



(Source: ecodiario.eleconomista.es, radiopanama.com.pa)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario