lunes, 1 de febrero de 2016

Racismo anti-blanco: Zimbabue prohibe tierras a los blancos

Presidente de Zimbabue: "Ningún blanco podrá poseer tierras" 


De acuerdo a thezimmail.com.zw, el presidente de Zimbabue declaró que la gente blanca no estará autorizada para pooser tierras en Zimbabue. 

"Ayer estuve con el gobernador de la provincia de Mashonalandia Occidental, Temba Mliswa, y me dió una lista de 35 granjeros blancos de los que oímos que aún poseían tierras. Les dije a ellos que están siendo protejidos en cierta instancia por los ministros y políticos de sus repectivas constituciones. Eso está mal y no lo permitiremos." 

"No tendremos piedad contra los blancos con respecto a las tierras, ellos no pueden poseer nuestro suelo.

"¿Los quieren a ellos en las tierras?" Mugabe preguntó a la multitud; de acuerdo a thezimmail.com.zw, la mayoría de la multitud respondió "¡No!" 

"Con respecto a los ministros, negociaré con ellos, aunque también he oído sobre líderes tradicionales en ciertos casos que protegían los blancos. Ellos no tendrán permitido poseer tierras. ¡No! Nosotros podemos tener nuestras propiedades y fábricas de acuerdo a nuestras leyes pero no una parte de un terreno." 



"Los permisos que estamos lanzando aquí deben ser un claro mensaje a aquellos en Gran Bretaña y Estados Unidos que cualquier cosa que deseen no funcionará y tendrán que irse por la puerta trasera. Queremos tener indicado en nuestras leyes que Zimbabue ya tiene a sus verdaderos dueños y los blancos nunca volverán." 

Hasta el 2011, hubieron alrededor de 300 granjeros blancos en Zimbabue de acuerdo a telegraph.co.uk 

En 1945, la gente blanca era alrededor del 10% de la población. Hoy Zimbabue es 99,7% negra, con algunos Asiáticos, blancos y de otras razas que incluyen el 0,3% de la población. 

No hay "anti-racistas" en Africa diciéndoles a los negros que deben abrir sus fronteras y compartir sus países con el mundo. 

No hay "anti-racistas" en Asia diciéndoles a los asiáticos que deberían "mezclar las razas" en Asia y deshacerse de la gente Asiática. 

No. Los "anti-racistas" solo se encuentran en los países blancos, porque en su opinión ser blanco es ser "racista". 

Las estandísticas de genocidio en lugares en algunos países blancos aseguran que la gente blanca será la minoría. 

Estas estandísticas son de países con gran inmigración no blanca y forzada a una "diversidad", y cualquiera que entienda que estas estandísticas entenderá que cada vez habrán menos y menos blancos. 

Esto es precisamente el punto de cualquier genocidio en la historia, removiendo un grupo y reemplazandolo por otro grupo. 

La diversidad es un código del genocidio blanco, porque ninguno habla acerca de la "diversidad" en países no blancos, por ende, la "diversidad" significa cualquier lugar sin gente blanca.
 




(Source: taringa.net) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario