martes, 22 de marzo de 2016

10 demoledores argumentos contra los "refugiados"


Nº1. ¿Mujeres y niños?
Según datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)el 75% son hombres adultos. Esto refuta el argumento progre que repiten cínicamente en la tele de "es que son mujeres y niños...", para generar lástima.


Si no te crees los datos de ACNUR, AQUÍ tienes un recopilatorio de algunas fotos con mayoría abrumadora de hombres.

Nº2. Familias.

Si los refugiados en teoría huyen de una zona de guerra para ponerse a salvo en otra de paz, y en una gran mayoría vienen hombres...¿se ponen ellos a salvo dejando a sus familias en la zona de guerra?




Nº3. Procedencia.
Nos dicen en los medios que los refugiados huyen de la guerra de Siria, pero según estadísticas de la UE, solo el 21% de los "refugiados" son sirios¿Qué hay de todos los demás que no son sirios?

NOTICIA: Cifras de la UE exponen 4 de cada 5 migrantes no son de Siria.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3240010/Number-refugees-arriving-Europe-soars-85-year-just-one-five-war-torn-Syria.html#ixzz3so3K7VRz 



NOTICIA: Datos de la UE muestran que el 80% de los migrantes no son de Siria.

En este vídeo aparece un verdadero refugiado sirio denunciando esta situación:




Nº4. Inmigrantes. De acuerdo, está claro que de entre todos los que dicen ser refugiados, hay algunos reales. En esos casos, no es cuestión de solidaridad (que también) sino un imperativo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: el derecho de asilo.
Pero... según estas mismas leyes internacionales, una persona con el estatus de refugiado, perderá esta condición cuando cruce un segundo país en paz. Es decir, que como es lógico, los países limítrofes deben ser quienes acojan a los refugiados. Si cruzan 7 u 8 países para ir a Alemania, Francia, España o Suecia (que es donde más ayudas sociales dan) ... ya no son refugiados. Son inmigrantes económicos.






Nº5. Solidaridad.
Se apela a la solidaridad, pero... ¿Solo Europa debe ser solidaria?
¿Qué hay de todos los países árabes ricos?
Esto es lo que hay: 

Las monarquías del Golfo se niegan a acoger refugiados.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20150908/54436330500/monarquias-golfo-niegan-acoger-refugiados-sirios.html

Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas de campaña vacías y se niega a acoger ningún refugiado.
http://somatemps.me/2015/09/11/que-es-esto-arabia-saudi-tiene-3-millones-de-tiendas-vacias-y-no-acoge-un-solo-refugiado/


¿Y qué hay de Israel?
Netanyahu rechaza acoger a refugiados y reforzará las fronteras para protegerse del terrorismo.
El primer ministro israelí reitera que no van a permitir que «Israel se vea inundado con infiltrados, trabajadores inmigrantes ni terroristas». También ha argumentado que Israel es «muy pequeño».


Nº6. Cuestión cultural.
¿No sería lógico que fueran acogidos por países con los que comparten cultura (árabe) y religión (islam) ?




Nº7. Huir o luchar.

Parece ser que la solución progre ante la guerra es huir como refugiado. Bien, en ese caso, lo mejor será que se pongan a salvo TODOS los sirios. ¡Dejemos a los yihadistas que tomen Siria sin esfuerzo!
¿Acabará ahí la cosa? ¡NO! Con ese planteamiento pacifista, los yihadistas no encontrarían oposición en ningún país, puesto que sus habitantes huirían como refugiados.
Entonces, es lógico pensar que si se los dejara avanzar sin ser combatidos, al final los tendríamos llamando a la puerta de España.

Sus planes

Así pues, se les plantea a los sirios 2 opciones: 
  • HUIR para refugiarse, dejando tu tierra y tus compatriotas a su suerte.
  • LUCHAR para defender tu país.


Incluso hay mujeres combatiendo


Nº8. Terrorismo.
La inmensa mayoría de los refugiados son musulmanes, bien. Sabemos que entre los musulmanes hay un porcentaje de ellos que son extremistas. Grande o pequeño, pero lo hay. 
Por simple regla de tres directa: a más musulmanes, más extremistas. Además, cada poco salen noticias de yihadistas detenidos.
Pero no sólo eso, de hecho el ISIS está colando terroristas entre los refugiados.
El Estado Islámico ha robado 3.800 pasaportes sirios en blanco

Han circulado por Internet fotos de terroristas-antes , y de refugiados-después, ya en Europa. AQUÍ tienes un recopilatorio de algunas fotos.
Un caso muy mediático fue el de Osama Abdul 'Zandadillas' Mohsen, quien era simpatizante (y puede que también militante) del Frente Al-Nusra (Al-Qaeda en Siria), y que fue acogido en Madrid, con todo pagado y hasta con trabajo como entrenador de fútbol.


Solo hace falta ver los atentados de París, donde al menos dos de los terroristas suicidas eran refugiados, para darse cuenta que es una realidad.


Nº9. Geopolítica.
Es un hecho objetivo decir que EEUU creó Al-Qaeda, entre otras cosas porque lo reconoce Hillary Clinton en este vídeo (dura 2'): 


Actualmente, ocurre lo mismo. El yihadismo radical ha sido alimentado económica y logísticamente por Israel y EEUU, con la colaboración de Arabia SaudíEste eje sionista se sirve del terrorismo islámico para sus intereses geopolíticos:

  • Sucedió con el auto-atentado del 11-S, en el que culparon a Al-Qaeda como pretexto para intervenir en Irak.
  • Ha sucedido con las "Primaveras Árabes", en las cuales se ha repetido un mismo patrón: han creado una oposición islamista radical en cada país para desestabilizarlos (Egipto, Libia, Túnez). Esta oposición siempre se nos ha presentado en los medios como "rebeldes buenos" contra un dictador malo malísimo (para los intereses sionistas, claro).
  • Y está sucediendo con Siria, donde el ISIS está cumpliendo a la perfección el papel de grupo islamista que siembra el terror pero a la vez favorece los intereses de EEUU y sobre todo, por su enclave geográfico, de Israel. (El tema de ISIS daría para un artículo entero y no quiero extenderme más). Pero Siria está resistiendo heroicamente contra los yihadistas, haciendo fracasar estainfluencia indirecta del sionismo. No obstante, el sionismo siempre tiene preparada la acción militar directa, que es lo que presumiblemente han buscado con el atentado de París del 13-Nov: un pretexto para intervenir en Siria. (Lo presentan como "lucha contra el terrorismo en origen" pero caray, sólo ahora se acuerdan).



ARTÍCULO RELACIONADO: El Washington Post lo confirma: El Estado Islámico es un pretexto para apoderarse de Siria.

El caso, es que son guerras con un trasfondo geopolítico que se oculta a la población, y lo único que percibimos de manera clara a través de los medios son las TERRIBLES CONSECUENCIAS que generan estos conflictos, en forma de desplazamientos de masas.

En vista de todo esto, ¿por qué tenemos que 'pagar el pato' los ciudadanos europeos, cuando esta situación la han provocado las élites dirigentes de las potencias occidentales (EEUU+UE)?




 Nº10. Invasión deliberada. 
Si existen satélites que te fotografían la cara, si hay misiles que disparados desde miles de kilómetros erran en 2 o 3 metros... ¿somos tan ingenuos como para pensar que no hay capacidad para acabar con las mafias que trafican con personas por un espacio tan reducido como el Mar Mediterráneo?





Como se prueba en el vídeo, no solo no hay interés en acabar con ellas, sino que se las FINANCIA y protege en su criminal labor.

Entonces... ¿Podemos concluir que la "crisis de los refugiados" es un medio para que Europa sea "inundada" de inmigrantes? Claro que sí.
Fomentar la inmigración masiva es una prioridad para los que desean la implantación del multiculturalismo en Europa. Porque recordemos, nadie pide que Japón o Kenia o Mongolia se vuelvan países multiculturales. Sólo los países europeos deben necesitar más diversidad.

NOTICIA: El magnate (judío) George Soros admite estar detrás de la crisis de los refugiados. http://www.gaceta.es/noticias/soros-admite-detras-crisis-los-refugiados-03112015-0002
En línea con esto, Peter Southerland, creador del comité para la migración de la ONU, gran empresario, director del Banco Real de Escocia, ex-presidente de Goldman Sachs, directivo del Club Bilderberg, presidente para Europa de la Comisión Trilateral, ex-político, DIJO ante la Cámara de los Lores: "La Unión Europea debería hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional de sus estados miembros".
Aquí vendría muy a colación hablar del Plan Kalergi...





(Source: valladoliddisidente.blogspot.com.es)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario