sábado, 11 de junio de 2016

Argentina no puede darse el lujo de recibir más refugiados


Argentina es un país subdesarrollado tratando desesperadamente de salir de la miseria, en la cual fue sumido por el defalco cometido por el gobierno anterior. En este marco, tenemos suficientes "refugiados" de los países limítrofes y sudamericanos como para pensar en recibir nuevos desde Oriente Medio.

No parece acertada la decisión del Gobierno Nacional en este aspecto, dado que Argentina no está en condiciones de recibir gente. Los refugiados necesitarán:

Una vivienda.
Alimento.
Trabajo.

Este tema pudo haber sido discutido y debatido en el Congreso de la Nación, y con organizaciones sociales nacionales, Porque la Obediencia Debida a Estados Unidos en este aspecto, no tendrá buenas consecuencias.

Los países del primer mundo, pueden darse el lujo de expresar su solidaridad con los refugiados porque tienen un estatus económico y social mucho más elevado que el de Argentina.

Hay gobiernos europeos que incluso construyen viviendas para los refugiados, se los cuida, y se les da trabajo. En la Argentina todavía hay muchos compatriotas que no tienen casa
, que no tienen trabajo y que no están protegidos por el Estado.







(Source: bwnargentina.blogspot.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario