domingo, 26 de junio de 2016

Un Negro Ingles Habla de Racismo


N NEGRO INGLES CON CARGOS OFICIALES HABLA DE RACISMO

Trevor Philips, un hombre de color y ex jefe de Igualdad con Blair, afirma que el multiculturalismo ha fracasado.
El Channel 4 de la televisión británica estrenó este jueves, y con buenas críticas, un documental con un título que no deja indiferente a nadie: «Cosas que no nos atrevemos a decir sobre la raza y son ciertas». 


Si lo hubiera presentado cualquiera no habría sido posible que saliera en TV, pero el autor era negro y además dirigió durante diez años la Comisión para la Igualdad Racial del Gobierno de Blair.  Así que pasó la censura aunque solo para un TV, nada de ser algo popular y generalizado.
Lo que dice está bastante bien: el multiculturalismo ha fracasado y se ha convertido en un negocio para los líderes de las minorías, que viven de las subvenciones para la integración.


Se dio cuenta en 2005, tras los atentados de Londres, que en realidad las masas inmigrantes se habían enquistado en barrios y en modo alguno se integraban. Los atentados los hacían ‘ingleses’ pero hijos de inmigrantes, que habían recibido todo tipo de ayudas y bendiciones del sistema.
«Si el sueño del multiculturalismo funcionaba tan bien, ¿qué había fallado?». 


Las escuelas donde estudiaban tenían un 70% de inmigrantes, en realidad no existía multiculturalismo sino grupos diversos viviendo juntos, pero sin ningunas ganas de integrarse, ni unos ni otros.


No es que los ingleses blancos no deseen contacto con las masas inmigrantes, es que éstas tampoco desean en absoluto integrarse ni física ni culturalmente.



El miedo a ofender a las minorías, ha llevado incluso a entorpecer las investigaciones policiales sobre los abusos sexuales de Oxford, Rotherham y Rochdale y el asesinato de una niña de ocho años en 2000. Nadie puede referirse a la más mínima cuestión racial por miedo al fiscal y a la prensa. 
Cuando en USA se dice en la prensa que un 70% de los presos son negros, siempre se publica para acusar a la policía de que discriminan, pero no para investigar si es que el 70% de los delitos los cometen negros!, y por eso hay más presos negros que su proporción en la población.


Tal vez lo más llamativo es que asegura que el multiculturalismo y la lucha por la igualdad se han convertido en un negocio para los representantes de algunas minorías: «En la práctica el multiculturalismo se ha convertido en un timo, en el que los autodenominados líderes de la comunidad controlan los fondos de las autoridades locales para mantener su estatus y autoridad. Lejos de animar la integración, lo que les interesa es mantener el aislamiento de sus grupos étnicos».


Las llamadas ONG’s son en realidad Organizaciones Gubernamentales que viven del sueldo del estado capitalista.


Phillips demanda que se cuente la verdad sobre lo que está pasando en el Reino Unido con la integración de los diversos grupos étnicos: «Evitar que cada uno diga lo que piensa no va a sacar ese pensamiento de sus corazones. La gente necesita decir lo que piensa libremente, sin temor a ser acusado de racista e intolerante».

Para colmo Trevor indicó algunas cosas que son ciertas pero que nadie se atreve a decir en la prensa y TV, pese a ser hechos constatados que no se admiten, veamos algunas solo:


-La mayoría de los negros asesinados son víctimas de otros negros.


-La mayoría de los gangs callejeros vienen de la comunidad pakistaní.


-Entre los rumanos hay muchos más carteristas (no indicó si eran de gitanos rumanos).


-Los crímenes relacionados con el alcohol los cometen casi siempre blancos.


-Los británicos negros están implicados el doble en crímenes violentos.


-Los padres pudientes blancos prefieren poner a sus hijos en clase con asiáticos y no con negros.


-Los judíos son el doble de ricos que el resto.

Solo algunos periódicos secundarios se han atrevido a reproducir estos temas y muchos comentarios de cartas al director decían: «Por fin alguien dice la verdad». 

El documental ha sido polémico también por unas declaraciones en el mismo del dirigente del partido euro-fobo UKIP, Nigel Farage, que pidió que se supriman las leyes contra la discriminación en contratos o alquileres, etc...





(Source: weltanschauungns.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario