martes, 14 de febrero de 2017

¿Qué pasa con los mestizos?



Uno de los mantras de aquellos que abogan por el mestizaje es la idea de que cuando dos personas de una raza diferente tienen un hijo, éste pertenece a una tercera raza, por lo que nadie pierde y todos ganamos.

¿Pero es eso cierto?

Veamos la realidad de dicha idea mediante dos ejemplos.

Minna Salami, hija de un nigeriano y una finlandesa, creció y se educó rodeada de blancos; sin embargo, a la hora de definirse, el elemento que más destaca ella misma es su origen africano.




De hecho, se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación por un blog llamado Ms Afropolitan, en el que habla de la actualidad africana. Resulta curioso que teniendo una madre tan blanca, no decidiese crear un blog llamado Ms Europolitan.


Segundo ejemplo, el del llamado hombre más poderoso del mundo, Barack Hussein Obama, hijo de un keniata que se desentendió de él tras su nacimiento y una madre estadounidense, cuya familia crió al futuro presidente tras su fallecimiento. Obama creció y estudió en un entorno de blancos; sin embargo, cuando llegó a su madurez, decidió casarse con una negra, buscarse un religioso negro (el reverendo Wright) y codearse con la comunidad negra de Chicago.

Cuando creció y tuvo que elegir entre el color de su piel y las personas de su entorno con las que había crecido, Obama decidió que era negro.


Y estos no son casos aislados, cuando un blanco tiene un hijo con un negro, no tiene a una persona de una tercera raza, tiene a un negro que se sentirá negro y actuará como negro.

Lo que engendran son futuros enemigos, de esos de la "razas no existen" y "hay que petar europa de inmigrantes" porque sencillamente tienen mayor empatia con los no europeos. Cuando van de "no racistas" en realidad defienden su propia agenda e interes etnoracial.

Está claro que físicamente muchos rasgos negroides son dominantes sobre los europoides, por lo que de un mestizo podemos esperar la mayoría de las veces unos rasgos físicos o fenotipo más cercanos a los negroides: Pelo muy muy rizado, leve prognatismo, pigmentacion cutánea, ocular y capilar bastante oscura además de uan estructura ósea y cráneo más parecido al negroide. Aunque todo está relacionado con los porcentajes. 

Evidentemente, un individuo que es 1/8 negro, se verá quizás más cerca de los blancos, aunque nunca se sabe, la genética a veces da sorpresas. También tiene que ver un poco la cultura de la supervivencia: esa especie de fuerza del lado "exotico" por permanecer presente y no ser diluido del todo...

Aunque no hay dudas, el que la genética negroide sea dominante tiene bastante que ver, al fin y al cabo. Y es que al final del día, el mirarte al espejo te puede decir muchísimo más de lo que te diga un certificado de residencia o ningún papelito jurídico. Por eso el ius solis me parece una chorrada inmensa.

Lo que es cierto es que el fenotipo africano predomina sobre el europeo, por lo que aunque en términos genéticos un mulato esté a medio camino entre un europeo y un africano, su apariencia va a tender mucho más hacia el lado oscuro de la fuerza, y esto puede influir tanto en el comportamiento de una persona como en el trato que recibe (y no hablo de discriminación).



Pero sin Photoshop, lo que queda en el Caribe es esto:


 En América dices eso y te miran raro, ya que su tatarabuelo o sixtiabuelo era de otro lugar (salvo, evidentemente, los amerindios americanos nativos), pese a que también el ius sanguinis está cobrando fuerza porque al llevar mas de 6 generaciones, se está enraizando el concepto tierra-americano étnico.

El ius solis es posible si la tasa de immigración que llega al país es lo suficientemente moderada de manera que se pueda absorber y que se integren correctamente, cosa que en España, por desgracia, no se ha producido.

Desde la visión de los blancos, perdemos con el mestizaje. Y eso tiene repercusiones políticas, si tenemos en cuenta una sociedad polarizada como la estadounidense, donde los negros votan en un 95% al mismo candidato; cada blanco menos, es un blanco menos que va a defender los derechos de los blancos; del mismo modo que un negro más, es otro negro que va a defender los derechos de los suyos.

En un país europeo el mestizaje debería ser la excepción y no la norma general como gradualmente quieren introducir los sionistas.

Una chica se identifica como negra por haber crecido entre blancos, en USA donde son minoría entre blancos e hispanos les pasa lo mismo. Al final la gente mestiza forma algo propio, no hay más que ver a los dominicanos, mulatos en su mayor parte, rechazan del todo a los haitianos, consideran de los suyos mucho más a un dominicano blanco que uno de Haití.

Otro ejemplo es México o Perú, tanto hablar muchos de recuperar raíces indígenas, pero a la hora de la verdad rechazan la cultura indígena que pervive, hablan barbaridades sobre su justicia y demás, en México, cuando hablan de "un raza", hablan de lo que son la mayoría gente con antepasados europeos y americanos, no de indígenas.

Y el caso más evidente es Sudáfrica, los mulatos o coloured, sea con hindúes o blancos, forman un grupo propio, que apenas se mezclan con los negros, salvo en los negocios, tienen sus propios barrios y hacen su vida entre ellos dentro de lo posible, de hecho sufren discriminación a manos de los negros, prefieren mil veces vivir en un entorno blanco que en uno negro.


Yo he tenido discusiones (algunas de las mas surrealistas de mi vida) con antiguos compañeros que se consideraban comunistas (blancos) que me decían que los negros son superiores a los blancos porque físicamente son más fuertes etc y yo les decía que eso era una soberana estupidez, señalando que los negros no son más fuertes físicamente. También tuve una discusión con un chico etíope que decía que todos los males de África se debían a los europeos, y yo volví a argumentar que eso era rotundamente falso, y que africanos o sudamericanos deben dejarse ya de victimismos. 

Además, un matrimonio mixto no crea otro negro; por ejemplo, en Sudáfrica, el DA (principal partido opositor del ANC) que es un partido tradicionalmente blanco, tiene uno de sus grandes bastiones en la provincia del Cabo Occidental, donde los coloureds o mestizos (que también incluye a un pequeño número de malayos) votan masivamente a su favor. En la propia Sudáfrica puedes ver casos como el de "Happy Sindane", mestizo que quiso ser declarado blanco, un tipo con este aspecto. 


Para los que solo hablan inglés, la palabra "mulato" (mulatto) está prácticamente extinta. Si vives en EEUU, eres parcialmente negro y además se aprecia en tus rasgos, serás tan negro como cualquier nativo de Nigeria.

Aunque bueno, creo que incluso aquí se está perdiendo el uso de dicha palabra, pues he visto que algunos suelen considerar negros a futbolistas como Neymar o Ashley Cole, que "técnicamente" son mulatos.



El tema está en que si se controla la inmigración, y la cultura pro-mestizaje, este sería algo excepcional, y si tuvieran hijos con blancos, progresivamente los genes africanos o los que sean se irían perdiendo (o disminuyendo).


En Finlandia, la muchacha destaca o se difiere de la mayoría por sus rasgos africanos.

En la República del Congo, en cambio, sería identificada por los demás precisamente por lo contrario.


Cuando una mulata sale bonita es porque sus rasgos de suavizan y europeizan. Pierden la nariz de un km de anchura que tienen las mujeres negras. Lo mismo con los labios...etc lo del pelo afro como que no...

El debate serio es ver cuales son los paises mas mestizos del mundo, o multirraciales, y ver como es su sociedad, su grado de conflictividad.
Brasil, Honduras, Mexico....


Depende del grupo que sea mayoritario... en una sociedad donde los blancos sean mayoria, ellos mismos y la sociedad se identificaran mas con su parte negra; mientras que en una sociedad donde los negros sean mayoria se identificaran mas con su parte blanca. Ya un forero hablo de los ejemplos de Sudafrica y de Cabo Verde, pero es que se puede ver practicamente en todas las sociedades caribeñas en las cuales son mayoria los afrodescendientes (incluso en Haiti, donde buena parte de los mulatos fueron genocidados junto a la poblacion blanca a principios del S.XIX). Y lo mismo se puede decir de los descendientes mulatos de la antigua elite colonial en el continente africano; despues de todo hay una razon por la cual en Botswana a los blancos se les trata mucho mejor que en Zimbabwe. Incluso en una sociedad que es mayoritariamente mulata como la Republica Dominicana, esta gente de origen mixto tiende a ver a los negros haitianos como seres inferiores y subdesarrollados cuya entrada masiva en su pais lo unico que puede hacer es empeorarlo. 

En resumen, en una sociedad mayoritariamente negra, el mulato se acercara a los blancos. En una sociedad mayoritariamente blanca, el mulato se acercara a los negros.



Obama en su biografía cuenta que salió con una chica blanca, de la cual estuvo muy enamorado, pero se dio cuenta que la familia de ella nunca le iba aceptar como yerno.
Eran muy educados pero siempre habría ese prejuicio de ser negro.
Así terminó rompiendo esa relación.
Obama ha sabido jugar muy bien su papel de mulato, ha sabido convencer a los blancos que era blanco, y a los negros casándose con una negra que era negro. Aprovechando -y fomentado desde alli- tambien la coyuntura actual promovida por el Sionismo de exaltar la hibridacion para fomentar el exterminio de la Raza Blanca.
Aunque el mismo no se considera negro, se ve como más blanco que mulato.
Además la mitad de usa es mestizo dentro de 20 años casi toda la población sera negra, mulata, o latina.


Las razas deben conservar su pureza. No quiero decir con esto en la superioridadad de una u otra, hablo de pureza racial. Estos casos de mezcla solo pasan en las razas blancas!... las razas chinas o japonesas no tienen ese problema, es mas para ellos es inconcebible la mezcla de su raza. Cada pueblo debe sentirse orgulloso de la suya y no mezclarla. 


El raciólogo italiano Guido Landra compartió este punto de vista:
Las repúblicas de Centroamérica y aquellas más próximas al ecuador de la América Meridional tienen una preponderancia de mestizos en su población. Estos mestizos son la causa principal del continuo, estado de anarquía y de desorden que domina estas repúblicas. Los mismos mestizos constituyen también la explicación de la fácil corruptibilidad de los respectivos gobiernos.

El problema del mestizaje en América, señala el Dr. Landra, se complica por el hecho de ser cuatro razas principales las que se cruzan. “Es fácil imaginar -añade – la desarmonía psíquica que ha de dominar en individuos que provienen de la cuádruple mezcla europea, china, india y negra”.

El profesor Indio de la universidad de Toronto Aleksander Jakob ha aconsejado a los europeos a que no se mesticen y no hagan lo mismo que hicieron los antiguos indo-europeos en la India. Las grandes civilizaciones han caído por culpa del mestizaje racial.



Compara cómo son las sociedades de mayoría mulata comparadas con las sociedades de mayoría europea. 

Pon fotos de Dominican Don't play, y reflexiona sobre el bien que hacen a nuestra sociedad. Y tambien imagina cómo se tomarían que pusieras tus manos lechosas de blanquito sobre su carne morena sabrosura.



Además, que las blancas siempre han sido consideradas más guapas que las mulatas, incluso por los propios negros. Las que sí suelen ser bastante guapas son las mestizas medio blancas medio asiáticas, pero como los genes de los ojos claros, por ejemplo, son recesivos, diversity fail.










(Source: burbuja.info)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario