viernes, 12 de mayo de 2017

RAZA ES MÁS QUE COLOR DE PIEL: "La ciencia moderna muestra un patrón triple de diferencias raciales."


¿Es la raza real? ¿Difieren las razas en comportamiento así como en cuerpos? ¿Son tales puntos de vista solo el resultado del racismo anti-blanco? La ciencia moderna muestra un patrón triple de diferencias raciales en rasgos físicos y de comportamiento. En promedio, los Orientales son más lentos para madurar, menos fértiles, menos sexualmente activos, menos agresivosy poseen cerebros más grandes y mayores promedios de CILos Negros están en el otro poloLos Blancos al medio, pero más cercanos a los Orientales que a los Negros.

Se dice que los hombres blancos no puede saltar, los asiáticos tampoco. Pero de acuerdo al nuevo libro de Jon Entine:

"Tabú: ¿Por qué los atletas negros aparentan dominar en los deportes y por qué tememos hablar de ello?", los Hombres Negros – y las mujeres – sí pueden. La razón normal dada para el pseudo-éxito atlético Negro es que los Negros tienen pocas oportunidades para sobresalir en otras cosas. Pero el nuevo libro de Entine demuestra que en deportes, los Negros tienen una ventaja genética. Clara propaganda anti Blanco y tendiemte al mestizaje y la degradacion racial que se establecio casi que por Ley despues de la segunda guerra mundial.



Los hechos físicos que Entine revisa son bastante bien conocidos. Comparados con los Blancos, los Negros tienen caderas más angostas lo que les da un "stride" más eficiente. Ellos poseen una altura sentada más corta lo que les proporciona un mayor centro de gravedad y un mejor balance

Entine apunta que estas ventajas físicas le dan a los Negros ventaja en los deportes como boxeo, basquetbol, fúbol y velocismo. Sin embargo, algunas de estas diferencias raciales significan un problema para los natacionistas Negros. Los esqueletos más pesados y menores cavidades toráxicas limitan su desempeño.

Las diferencias raciales aparecen muy temprano en la vida. Los bebés Negros nacen una semana antes que los bebés Blancos, pero son más maduros cuando se mide el desarrollo óseo. 
Los Asiáticos Orientales corren incluso menos bien que los Blancos. Las mismas caderas más angostas, las piernas más largasmás músculos y más testosteronale dan ventaja a los Blancos sobre los Asiáticos Orientales.

Pero admitir estas diferencias raciales genéticas en los deportes, lleva a la mayor área de tabú – las diferencias raciales en tamaño cerebral y crimen. Es por eso que es tabú incluso decir que los Negros son "mejores" en algunos deportes.

La razón del por qué los Blancos y los Asiáticos Orientales tienen las caderas más anchas que los Negros, por lo que son a veces peores corredores, es porque dan a luz bebés con cerebros más grandes. Durante la evolución, el incremento de la talla craneal significó que las mujeres debían tener pelvis más anchas. Es más, las hormonas que dan a los Negros una "ventaja" en los deportes, los hacen inquietos en la escuela y proclives al crimen.











(Source: reichaleman.blogspot.com.es,burbuja.info)





votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario