domingo, 24 de septiembre de 2017

EL comercio de esclavos blancos en América


os medios controlados se centran exclusivamente en la esclavitud de los negros. Se da la impresión de que sólo los blancos son responsables para esclavizar negros y que sólo los negros eran esclavos. De hecho, los negros en África se dedicaron a la esclavitud extensiva de sus propios tipo.

La esclavitud era endémica en África, con tribus enteras siendo esclavizadas a través de la conquista sobre una base regular. Cuando el árabe, el judío y los comerciantes de esclavos blancos llegaron a la costa del África subsahariana, rara vez o nunca tuvieron que viajar al interior y luchar o persiguen su presa. Fueron encontrados en la costa por africanos más que dispuestos a venderles esclavos por miles.
En América, los registros muestran que los esclavos negros eran propiedad, no sólo por unos pocos blancos ricos, sino por los negros libres y por Cherokee Indios En algunos casos, estos negros e indios incluso poseían esclavos blancos.
Los esclavos blancos eran en realidad propiedad de negros e indios en el sur hasta tal punto que la Asamblea de Virginia aprobó  Siguiendo la ley de 1670: “Se promulga que ningún negro o indio, aunque sea bautizado y disfrute de su propia libertad, será capaz de cualquier compra de cristianos “. Los registros de la época revelan que los negros libres a menudo poseían esclavos negros ellos mismos. En 1717, se propuso que una calificación para la elección a la Asamblea de Carolina del Sur debía ser “la propiedad de una hombre blanco.”

Desde 1609 hasta principios de 1800, entre la mitad y dos tercios de todos los colonos blancos que llegaron al Nuevo Mundo como esclavos. Los esclavos blancos despejaron los bosques, drenaron los pantanos, construyeron las carreteras, sudaron en los campos y murieron como moscas en las fábricas infernales. De propiedad como la propiedad, no tenían derechos ni recurso a la ley. Se les aplican leyes de esclavitud fugitiva así como a los negros si ellos deben huir de sus amos. Los esclavos negros eran caros, y aunque a veces cruelmente usados, no eran a menudo utilizado más allá de los límites de la resistencia humana.
Eso habría sido un desperdicio de una costosa inversión. Los esclavos blancos, sin embargo, Consistente en la “población excedente” pobre y no deseada de Gran Bretaña, estaban disponibles para casi nada, sólo unos pocos peniques por un matón que los llevaba a bordo y los llevaba a bordo de un buque que se dirigía hacia el oeste. Por lo tanto, eran prescindibles. Tanto los blancos psicológicos como los materiales de los tiempos modernos están llamados a soportar cargas de culpa y reparación monetaria para la esclavitud negra. Esta posición se basa totalmente en la ignorancia forzada y en la supresión deliberada del registro de los blancos Esclavitud en América del Norte.
¿Indemnización? ¿El bienestar y la acción afirmativa como compensación por la esclavitud pasada? Dejando aparte por el momento la muy cuestionable Idea de castigar al bisnieto por los pecados del bisabuelo, consideremos los principios implicados. Mucho más los blancos en América son descendientes de esclavos blancos que son descendientes de propietarios de esclavos. Y considerando la
naturaleza endémica de Esclavitud en el África negra, es bastante probable que una gran proporción de negros en América tengan antepasados ​​que eran ellos mismos dueños de esclavos. Así que no oigamos más de la culpa Blanca y los pagos sin fin y “acción afirmativa” para expiar el pecado de La esclavitud de los negros. Estos pagos sin fin son una forma de esclavitud.
esclavo blanco irlandeses

El comercio de los esclavos blancos irlandeses 

De 1641 a 1652, más de 500.000 irlandeses fueron asesinados por el Inglés y otros 300.000 fueron vendidos como esclavos. La población de Irlanda se redujo de 1.500.000 a 600.000 en una sola década. Las familias fueron destrozadas como los británicos no permitió papás irlandeses tomen sus esposas e hijos con ellos a través del Atlántico. Esto llevó a una población indefensa de las mujeres y los niños sin hogar. La solución de Gran Bretaña fue a la subasta a retirarse también.
Durante la década de 1650, más de 100.000 niños irlandeses entre las edades de 10 y 14 fueron sacados de sus padres y vendidos como esclavos en las Indias Occidentales, Virginia y Nueva Inglaterra. En esta década, 52.000 irlandeses (en su mayoría mujeres y niños) fueron vendidos a Barbados y Virginia. Otro de 30.000 hombres y mujeres irlandeses también fueron transportados y vendidos al mejor postor. En 1656, Cromwell ordenó que 2.000 niños irlandeses tomarse a Jamaica y vendidos como esclavos de
los colonos ingleses.
El comercio de esclavos irlandés comenzó cuando James II vendió 30.000 prisioneros irlandeses como esclavos al Nuevo Mundo.  Su proclamación de 1.625 presos políticos irlandeses requeridos ser enviado al extranjero y se vende a los colonos ingleses en las Indias Occidentales. A mediados de la década de 1600, los irlandeses fueron los principales esclavos vendidos a Antigua y Montserrat. En ese momento, el 70% de la población total de Montserrat eran esclavos irlandeses.
Irlanda se convirtió rápidamente en la mayor fuente de ganado humano para los comerciantes ingleses. La mayoría de los primeros esclavos al Nuevo Mundo eran en realidad blanco.
Muchas personas hoy en día se evite llamar a los esclavos irlandeses lo que realmente eran: Esclavos. Ellos van a llegar a términos como “sirvientes” para describir lo que ocurrió a los irlandeses. Sin embargo, en la mayoría de los casos a partir de los siglos 17 y 18, los esclavos irlandeses no eran más que ganado humano.
A modo de ejemplo, el comercio de esclavos africanos apenas comenzaba durante este mismo período. Es bien registró que los esclavos africanos, no contaminados con la mancha de la teología católica odiado y más caro para comprar, se tratan a menudo mucho mejor que sus homólogos irlandeses. 

La servidumbre por deudas o servidumbre indentured

Un empleado contratado o mano de obra contratada es un empleado (indenturee) dentro de un sistema de trabajo no libre que está obligado por un contrato (Indenture) para trabajar para un patrón particular por un período de tiempo fijo. A menudo se le permite al empleador asignar la mano de obra
De un indenturee a un tercero. Los contratos generalmente entran en una escritura para un pago específico u otro beneficio o para satisfacer una obligación legal, como la servidumbre por deudas. Una vez finalizado el contrato, se concedió a los sirvientes contratados libertad u ocasionalmente
parcelas de tierra. En muchos países, los sistemas de mano de obra contratada han sido proscritos.
Muchos irlandeses vinieron voluntariamente, aceptando proporcionar hasta siete años de trabajo a cambio de pasaje al nuevo mundo y comida, vivienda, y refugio durante su contrato. Al final de este período, sus amos estaban legalmente obligados a concederles “derechos de libertad”
En forma de tierra o de capital. Otros sirvientes fueron transportados de mala gana: como presos políticos, vagabundos o personas que habían sido definidos como “indeseables” por el Estado.
Hasta finales del siglo XVIII, la servidumbre indentured era muy común en Norteamérica británica. A menudo era un camino para los europeos pobres para emigrar a las colonias americanas: firmaron una escritura a cambio de un pasaje. Después de vencido su contrato, los inmigrantes eran libres de trabajar para sí mismos u otro empleador. En algunos casos, la escritura se hizo con el capitán de un buque, que
Un empleador en las colonias. La mayoría de los sirvientes contratados trabajaban como jornaleros o sirvientes domésticos. Entre la mitad y dos tercios de los inmigrantes blancos a las colonias americanas entre los 1630s y la revolución americana habían estado bajo Escrituras
El Acuerdo Internacional para la represión del tráfico de esclavos blancos es una serie de tratados contra la trata de personas, de los cuales fue negociado por primera vez en París en 1904. Fue uno de los primeros tratados multilaterales para abordar las cuestiones de la esclavitud y los derechos humanos
Tráfico de personas. El Convenio sobre Esclavitud, Servidumbre, Trabajo Forzoso e Instituciones y Prácticas Similares de 1926 y Convención para la Supresión del Tráfico de Mujeres de Edad Complementaria de 1933 son documentos similares.


(Source: losmulatos.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario