viernes, 13 de octubre de 2017

12 de Octubre. Día Nacional de España


l 12 de Octubre, antiguo día de la RAZA, es una día para que se nos vea, para que la juventud revindique una defensa integral de España, defensa de la unidad las tierras que la forman, sí, pero tambiéan defensa de las gentes que la forman en unos momentos en los que la élite mundial planea sustituirnos en nuestra propia tierra obligándonos a alojar millones de extranjeros en nuestro territorio.

Ese día celebramos con orgullo no una Constitución que nos ha llevado a lo mas bajo de nuestra historia, si no celebramos que hace 523 años se logró el final de la Reconquista contra el Islam y el inicio del Imperio más grande y justo que ha conocido la humanidad.

Todo ello bajo el reinado de Reyes Católicos. Hoy más que nunca, cuando nos lo están robando todo, cuando quieren descuartizar nuestra nación, cuando los hijos de España tienen menos derechos en esta tierra que los hijos de aquellos musulmanes que quedaron derrotados tras la conquista de Granada, cuando nuestro pueblo ha perdido sus valores ancestrales una vanguardia joven ha de retomar todos aquello ideales para, actualizándolos, poder conquistar el futuro.



Y ese futuro, donde tenga cabida España no lo lograremos con absurdos constitucionalismos ni con posturas cobardes, solo desde una posición RADICAL y sin medias tintas lo conseguiremos.

12 DE OCTUBRE DE 1492, Por Siempre, Orgullosos.






(Source: 12deoctubre.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario