viernes, 20 de octubre de 2017

Reivindicación del 12 de octubre



Tal vez en todo el año no hay fecha más distorsionada y odiada por todo el mundo hispano que el 12 de octubre, como cada año en esa fecha los colectivos indigenistas, los ignorantes y la izquierda política vomitan todo su odio e ignorancia sobre esta fecha.
Obviamente políticos, profesores, historiadores carentes de orgullo han tratado de hacer de esta fecha algo más correcto, más multicultural poniéndole de nombre Día de la Raza (uno se pregunta ¿De cuál raza? ¿De todas?), claro no pueden hablar de una raza hispánica así que le ponen que es día de todas las razas, día de la raza humana—gran falacia científica ya que la humanidad es una especie dividida en muchas razas—hasta Día de los Pueblos Originarios—otro termino falaz—todo menos celebrar la Hispanidad.
Resulta en una gran tragedia que el día que debe de ser de más orgullo racial y nacional como el Día de la Hispanidad sea el día más odiado por su propia gente y es creo yo la principal prueba de porque todo el mundo hispano está sumido en un tercermundismo.
Al odiar el Día de la Hispanidad nos estamos odiando lo que somos, nuestra propia herencia, nuestra propia identidad y nuestra historia, en este sentido décadas de liberalismo cultural han logrado triunfar.
En tiempos de odio hacia nuestra herencia entonces reivindicar el 12 de octubre se convierte en un acto de resistencia frente al liberalismo cultural.
Empecemos por decir que si Colon fue un impostor, si fue un judío converso, si fue esclavista, si los vikingos descubrieron primero el continente ya es lo de menos, su figura representa esta fecha tan importante, representa la Hispanidad y por eso debe ser reivindicada junto con este día, porque pese a los defectos que como hombre pudo tener (reales o imaginarios) fue su descubrimiento lo que llevo a un acontecer histórico más grande de la historia moderna.
Una fecha que debe de ser de orgullo y celebración ahora es motivo de vergüenza y un atroz odio, se hacen manifestaciones en las que jóvenes blancos visten ropas tradicionales de un pueblo indígena (del que no saben nada) con mantas que dicen “América no fue descubierta, fue invadida y saqueada” o “12 de octubre último día de libertad de los pueblos originarios”, en España la alcaldesa de Madrid se niega a festejar la fecha nacional, en pueblos y ciudades de toda Hispanoamérica se derrumban las estatuas de Cortes, Colon y Pizarro o le avientan pintura roja, lo mismo pasa en España con su mismo pueblo que desconoce su historia y se avergüenza de ella.
Aquel gran acontecimiento que fue un punto y aparte en la historia mundial es reducido como el aniversario de un “genocidio”, en este punto pongamos las cosas claras, primero no existe una leyenda negra, tampoco una leyenda rosa, lo que existe es una leyenda gris en la que si bien hubo derramamiento de sangre, muerte, violencia e injusticia pero también fue el nacimiento de una nueva cultura, un nuevo mundo nacido de la unión de dos mundos: La América Hispana.
Cuando dos civilizaciones desconocidas se encuentran entran en guerra, es un cliché de la historia humana. Hay conquistadores y conquistados, hay muertos y una de las dos civilizaciones destruida y asimilada. Los romanos lo hicieron con los pueblos conquistados que actualmente son Francia y España, ellos no reniegan de su herencia sino que se siente orgullosos de sus raíces latinas como parte de su identidad, los aztecas lo hicieron con los pueblos vecinos a los que trataron con una crueldad demoniaca, lo que llevo a estos pueblos a aliarse con Cortes y terminar con el terror de los aztecas.
Actualmente la fecha del 12 de octubre esta reducida a achacar viejos odios del pasado, el resentimiento de líderes indigenistas frustrados y a discretamente celebrar estereotipos “latinoamericanos” de forma discreta, quitándole toda su hispanidad. En Estados Unidos para celebrar esta fecha se escogió como representante a la vulgar modelo y activista Alicia Machado quien representa una caricatura de la mujer hispana pero no representa la verdadera feminidad hispana y esa celebración yanqui no celebra la Hispanidad sino los estereotipos vulgares creados por el liberalismo cultural.
Irónicamente los indigenistas que tanto rechazan la cultura occidental en su vertiente tradicional, aceptan con gusto los peores vicios del occidente degenerado como el feminismo, el relativismo moral, el ateísmo y el marxismo como parte de su agenda cultural cuando estos vicios son incompatibles con las culturas indígenas.
Resulta paradójicamente cómico como además mientras que el indigenista de ciudad (blanco, de buena familia, universitario) es liberal mientras que en los pueblos indígenas son conservadores, la figura del padre es respetada, son devotos católicos y rechazan tajantemente la modernidad.
El 12 de octubre celebramos el descubrimiento de América por parte de Colon, celebramos la masculinidad y feminidad hispana, las hazañas militares de Cortes y Pizarro, el orgullo racial de ser hispano, el genio europeo que trajo la arquitectura, la cultura latina, el cristianismo, celebramos nuestra sangre, que no tenemos por qué pedir disculpa ni avergonzarnos.
Esta fecha es de resistencia pero no de la falsa resistencia indígena sino de la resistencia hispana frente al liberalismo y el odio indigenista. Nosotros somos parte de un pasado glorioso no somos descendientes de genocidas, violadores, sádicos y ladrones sino de conquistadores, artesanos, nobles, campesinos, mineros y todos aquellos que hicieron del mundo hispano algo grande.
Celebremos nuestra hispanidad, celebremos el orgullo y el pasado sin complejos, somos hispanos y esta es nuestra fecha.








(Source: imaginacionalpoder77.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario