sábado, 13 de octubre de 2018

12 de octubre: ¡DÍA DE LA RAZA y san se acabó!

D. Cristóbal Colón descubriendo América, portando el estandarte real de Fernando e Ysabel.



in importarnos por lo que diga la INMUNDICIA del gobierno ilegítimo y fraudeamplista tupa-ZOG, hoy celebramos otro día más de la Raza, cuando el 12 de octubre de 1492, el gran Don Cristóbal Colón descubrió América, al haber sido en sus tres naves (Pinta, Niña y Santa María), ser guiado por Dios, para, como dice su nombre–Christóphorus Columbus–llevar el mensaje de N.S. Jesucristo al continente americano dominado por bárbaros paganos e idólatras, malvados que practicaban sacrificios humanos y eran atrasados que no conocían ni la rueda y la gran mayoría ni la escritura. 
Gracias a Cristóbal Colón y los conquistadores que vinieron después, como el gran Hernán Cortés conquistador de México y Francisco Pizzarro conquistador del Perú, y muchos más grandes HÉROES de la Hispanidad, es que hoy América es lo que es.
Si no fueran por ellos, los indígenas atrasados que vivían en la prehistoria, semidesnudos y revolcándose en el lodo, continuarían siendo subyugados y esclavizados por los despóticos aztecas e incas, cuyos reyes y sacerdotes malévolos se pasaban la vida realizando sacrificios humanos hacia bebés, niños, mujeres y hombres prisioneros o esclavos, sacándoles el corazón y arrojándoles su cuerpo desde lo alto de una pirámide escalonada. 
Ni que decir de que los CANÍBALES charrúas que asesinaron a Juan Díaz de Solís, el primer oriental, el verdadero fundador de este nuestro país, el Sagrado Uruguay; porque antes de nuestros antepasados, los conquistadores y exploradores, no había nada, nada más que barbarie, maldad e idolatría.
Por favor, recordemos el siguiente artículo: 

Violencia parlamentaria, denuncia social. ¡Abajo con el TOTALITARISMO ANTI-CRISTIANO!

ALERTA ROJA: MÁS TOTALITARISMO TUPA-ZOG: AHORA EL DEMONÍACO PARLAMENTO ARREMETE CONTRA EL DÍA DE LA RAZA
Por Silvio Capiscoconi. 
El 14 de julio de 1789, ocurría en el Reino de Francia, un hecho terrible y satánico: la toma de la Bastilla, una brutal afrenta y osadía masónica contra el poder de Dios en la Tierra. En 2005, algo similar ocurrió en Uruguay…
El 14 de julio del año 1789, podría decirse que fue el puntapié inicial para el Nuevo Orden Mundial; ese día, ocurrió en el Reino de Francia (la hija primogénita de la Santa Madre Iglesia), un hecho terrible y satánico: la toma de la Bastilla, una brutal afrenta y osadía masónica contra el poder de Dios en la Tierra, es decir, contra el Rey Cristianísimo de Francia, Luis XVI, quien luego acabaría–junto a su mujer–siendo brutalmente asesinado por la barbarie subversiva (ANTI)-francesa. Y es que como decía Jacques de Mahieu, la “revolución francesa fue en verdad subversión inglesa“, pues toda esa brutalidad y maldad satánica provino directamente de las logias masónicas: protestantes, judaizantes y ateas. LEER MÁS.
El gobierno tupa-ZOG nos quiere prohibir festejar este día,  pero nosotros haremos resistencia civil. ¡Festejamos y seguiremos festajando el DÍA DE LA RAZA! Y NUNCA aceptaremos ninguna basura como “el día de la resistencia indígena” o “día de la diversidad cultural”.
¡FELIZ DÍA DE LA RAZA!

Viernes, 12 de octubre de 2018

Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone a este día

Hoy celebramos el día de la Raza, es decir el descubrimiento de América, la llegada de los españoles a este continente.

¡Viva el Imperio Español!











(Source: alertairreligion.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario