sábado, 6 de julio de 2019

La Barba indica tus orígenes?



 
Sin el animo de crear polémica y sin ningún objetivo racista, he investigado algo sumamente curioso y es la diferencia en el crecimiento de la barba y el vello facial en general en las diferentes razas de latinoamérica 

Hace ya más de 500 años ocurrió la mezcla de razas en latinoamérica por lo cual la gente pensaría que es imposible saber exactamente a que raza pertenece cada persona, pero hay un indicador muy simple que refleja si hay más o menos mezcla de sangre en determinadas personas. 

 
 


(Indigena boliviano descendiente de los incas y aymaras, algunos de las etnias prehispánicas eran los Incas, Aymaras, Mapuches, Chibchas, Guaraníes, Charruas en sudamérica, en centro y norteamérica habitaban los Aztecas, Mayas, Sioux, Cherokees. etc, en su gran mayoría los indígenas tienen esta fisionomía ) 


 
(Mapuche chileno) 

Cabe recordar que la descripción que hacían los pobladores prehispánicos de américa respecto a los españoles era la de unos seres blancos y BARBUDOS, cabe señalar que destacan la presencia de vello facial, porque en los pobladores prehispánicos no era normal la presencia de barba (rasgo que ha sobrevivido hasta la actualidad en la gente de población indígena) por contra en las razas caucásicas, es común la presencia de vello facial. 

 
(Conquistador español) 

A pesar de la mezcla genética que se dio a partir de la época de la colonización, muchos de esos rasgos aún permanecen en sus descendientes, por ello es simple reconocer si una persona tiene en su ADN más rasgos indoeuropeos que precolombinos, algunos de esos rasgos son, la nariz aguileña (naríz curvada en forma de garfio o gancho, forma redondeada de el rostro, la ausencia o nula presencia de vello facial en los pobladores cuyos genes tiene mayoría de rasgos precolombinos, o nariz recta, rostro angulado y presencia de vello facial en los pobladores con predominio de genes caucásicos) .




 (Vikingos)
 
Demás está decir que hay "mestizos" con ojos y cabello claros, estos casos se dan porque a pesar de haber mestizaje racial, el gen predominante que han tenido por varias generaciones es el caucásico, por lo cual estas personas siguen siendo mestizas, pero su color de piel es blanco. Los caracteres recesivos raciales (ojos y cabellos de color claro, por ejemplo; siempre pertenecientes a la Raza Blanca, duran cuando maximo tres generaciones)

Resumen Lvl 5 
No te confies en el color de piel, ahora también podés saber cual fue el gen dominante de tus ancestros.





Los indigenas provienen en la lejania de los tiempos de la Raza Amarilla que llego a las Americas (en este caso) a traves del estrecho de Bering.

De alli que sus caracteristicas sean muy similares a esta raza: estatura baja, ojos y cabellos negros, ser lampiño, cabeza grande, etc.

Las grandes regiones asiaticas fueron en el inicio de los tiempos visitadas por los Hombres de Raza Blanca, altos, barbados. De alli que los japoneses ahora tengan caracteres mas "blanquizados" que los chinos  y coreanos, por ejemplo: ser mas altos, mayor inteligencia, cabeza mas alargada, etc.

Y las culturas ASIATICAS conservan esa valoracion del conocimiento en la antigüedad del encuentro con la Raza Blanca en las Caracteristicas de sus lideres de antaño : Eran Lideres de Reinos BARBADOS, Monjes BARBADOS...  los que tenian ascendencia por su encuentro con la Raza Caucasica.

 









(Source:  taringa.net, wikipedia.org, caminandoporlahistoria.com) votar

3 comentarios:

  1. Los haitianos y caribeños han inundado Chile y eso esta cambiando profundamente a Sur America ya que estos inmigraran a paises cercanos
    como Argentina y Uruguay, pese al mestizaje indigena los sionistas dicen que son muy homogeneos y claros entonces africanizar y oscurecer..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la ramera cerda zorra perra y prostituta de tu madre me inundo la verga con mamadas basura blanca conspiranoica y patridiota! ya que "la raza blanca esta desapareciendo" (ojala fuera verdad) desaparecete tu escoria sin valor!

      Borrar
  2. cada vez se hunde mas tu blogsucho por que tengo mas motivos para denunciarlo basura blanca conspiranoica y patridiota hijo de prostituta! y "raza" es un concepto anticientifico simio blanco de mierda! verguenza me da compartir el mismo color de piel con gentuza como su asqueroso ser ristra de mierda infecta sin valor!
    con sus respuestas me limpio el culo hijos de ramera!

    ResponderBorrar