sábado, 4 de julio de 2020

COVID-19 (84)



Datos científicos para dudar de esta rara pandemia

1_Es raro que salten virus de China a Europa y no es lógico ,además que hay países que son inmunes y otros no , aún sin cuarentena.

2_Se han falseado los muertos en cantidad puesto en Italia mueren normalmente 1800.personas por.dia

3_ Los test son totalmente inútiles como dijo su inventor el premio Nobel Kary Mullis.

4_A todos.los muertos por cualquier causa se.los etiqueta como.covid.19.

5_Hospitales.vacios grabados en todo el planeta y abandono de personas.


6_Genocidios en residencias de ancianos en España e Italia por abandono de persona con procederes médicos criminales ,lo que se llama iatrogenia o incluso delitos de lesa humanidad.

7_El presidente de Tanzania demostró el fraude al dar los test positivos en papayas o chivos .

8_Genocidios por el uso de respiradores que han dañado pulmones por uso descuidado o inadecuado en New York por ejemplo dónde hay videos que lo demuestran y médicos que lo dicen.

9_Protocolos que matan miles de personas por impedir ir a hospitales por otras patologías o sea muerte por órdenes del protocolo político.

10_Evidencia de mentiras de todo tipo en televisión y periódicos con expertos pagados y cómplices. Todo el día repitiendo mentiras.

11_Rarisismo que en todo el mundo se pierdan derechos humanos y constitucionales con persecución policial y multas e incluso violencia policial.

12_Han aprovechado el miedo y la ignorancia de la gente que cree , claro que el virus existe , pero han armado un circo de terror para manipular.

13_El propósito de todo esto es controlar a la población desde altos centros de poder para varios fines probables , como la reducción de la población o dañarla con vacunas o con las antenas 5G o tal vez otros fines que ignoramos.

14_Lo cierto es que que la medicina se ha convertido en un medio de exterminar a la población y a todo aquel que denuncia crímenes o incluso solo datos científicos se lo censura.

15_Alrededor de 5 mil videos de Facebook y YouTube han sido eliminados o tal vez más , lo cual es una prueba de un intento de dictadura planetaria.

16_Reitero que se manipulan cifras de muertos , en Italia mueren 1800 personas al día promedio normal . Mueren 60 mil al mes y 650 mil personas al año , o sea la cantidad de muertos es igual que hace 3 años atrás , pero aprovechan de esto para inventar una pandemia y en realidad morirá más gente de hambre y otras enfermedades por el ilógico encierro en prisión .



17_ La muerte se determina por autopsias y no por hisopados , que raro que prohibieron las autopsias.

18_ Repito que los hisopados y los test no sirven para nada , no creas a la TV.

No creas nada de esto, pero piensa averigua , reflexiona y si compruebas como cierto , por favor difúndelo porque la humanidad está en peligro .

Gracias desde un grupo de médicos que hemos tomado conciencia. DIFÚNDELO. 





(Source:  Espiritu Fuerte, Alejo Alvarado , Josep Vidal Perez)
votar

1 comentario:

  1. La desinformación conduce inexorablemente a la muerte: 2 limones por la mañana y 2 más por la tarde inmunizan y curan cualquier contagio por COVID19

    ResponderBorrar