martes, 12 de octubre de 2021

1492: Fin de la Barbarie, Comienzo de la Civilizacion en America

 




LIBRO:



(Source: Libro 1492: Fin de la Barbarie, Comienzo de la Civilizacion en America de Cristián Rodrigo Iturralde)
votar

1 comentario:

  1. https://i2.wp.com/www.kritisches-netzwerk.de/sites/default/files/u476/USA%20Voelkermord%20Weltfrieden%20Indianer%20Unrecht.png

    ¿Puede una gran nación, cuya historia comenzó con el genocidio, todavía traernos una paz mundial justa con todo su poder? ¿O esta nación se mantiene fiel a su tradición genocida y mata accidentalmente al resto de la humanidad? ¿Todo esto en nombre de la paz, la libertad, la democracia y la justicia? Según algunos historiadores, no se trata de un caso de genocidio porque no fue planeado e intencional, sino de un caso puntual, puramente casual y solo donde los indígenas resistieron “mejores percepciones”.

    https://www.rebelion.org/imagenes/p_22_08_2014.jpg

    No por casualidad -: ¡El fenómeno de las “mejores percepciones” y la indisposición de algunas personas PERSISTEN todavía hoy!
    https://dinamicaglobal.wordpress.com/2021/03/18/o-manifesto-do-grande-despertamento-contra-a-grande-redefinicao-parte-2-uma-breve-historia-da-ideologia-liberal/#comment-15113)



    https://fliegende-wahrheit.org/wp-content/uploads/2019/05/Rabbi-zu-Judenagenda-768x372.jpg

    El objetivo por el que hemos luchado con tanta resistencia durante 3.000 años finalmente está al alcance de la mano. Les puedo asegurar que nuestra raza ocupará el lugar que le corresponde en el mundo. Cada judío un rey, cada cristiano un esclavo. Provocamos sentimientos anti-alemanes en Estados Unidos, que culminaron en la Segunda Guerra Mundial. Nuestro objetivo final, sin embargo, es el despertar de la Tercera Guerra Mundial. Esta guerra terminará para siempre con nuestra lucha contra los Goyim. Entonces nuestra raza gobernará la tierra indiscutiblemente" Rabino Emanuel Rabinowitsch, durante una reunión de Rabinner en Budapest el 12 de enero de 1952 Discurso completo del rabino > https://rense.com/general45/full.htm

    ResponderBorrar