sábado, 4 de abril de 2015

CUANDO AMAR ES GENOCIDIO

Enamorados de lo ajeno




Enamorarse es una enfermedad adolescente, y algunos/as parece que nunca van abandonar la pubescencia. ¿Quién no ha sentido alguna vez los síntomas de tal enfermedad, que afecta sobre todo al juicio? Esa tendencia de querer sufrir por otra persona, te corresponda o no, y que te hace sentir tan dichoso como desdichado: es un flagelo emocional, una huida de lo real. Lo bonito de enamorarse es sentir el amor mismo embargándote, su encantamiento dominándote, ese engaño a los sentidos, que se pierden y trastocan en un fanatismo hacia algo que bien ha llevado al hombre a la estupidez y el ridículo. Enamorarse es hacer de otra persona el objeto de un ser idealizado que creamos por nosotros mismos: el amado es una creación del enamorado; simplemente, el amado es un recipiente donde se vierten todos los sueños, esperanzas e idealizaciones. En definitiva, dicho interior se necesita materializar en alguien y estar enamorado es ante todo estar enamorado del amor.

Dos personas enamoradas son dos personas engañadas por sus delirios y sus carencias: realmente no se ven a sí mismas, no se quieren por lo que son, por lo que el enamoramiento es producto de un amor carente de autenticidad. Más que enamorarse, hay que amar sin enamorarse, querer a la otra persona como lo que es, ni más ni menos.

En definitiva, el enamoramiento es un encantamiento que nubla la razón, como dije anteriormente. En muchas ocasiones, denoto en personas con síntomas de enamoramiento un desprecio a sí mismas, una especie de implantación interior de la pena, una auto-victimización, cristalizándose como objeto de sus propios reproches. Esta persona en ocasiones se siente no merecedora de lo que ama. Enamorarse te empuja a la estupidez y a veces al suicidio por lo amado enamoradamente.

Las sociedades europeas, que enamorados de lo ajeno se desprecian a sí mismas, ven en lo que no son ellos una superación de lo que son. Su desprecio a sí mismos, su auto odio, su autoculpa, les hace pensar que la historia debe seguir sin ellos: el hombre blanco debe sentirse mal por todo crimen que haya cometido un blanco a lo largo de la historia en busca del perdón. Sólo eso explica por qué una sociedad de mujeres y hombres blancos se autodestruye mancillando su sangre y su propia cultura. 

El europeo ya no quiere ser europeo, muchos de ellos prefieren ser un caciquillo en una isla caribeña rodeado de mulatas, aunque sea durante una semanita mediante una agencia de viajes, o muy cristiano, un hombre falto de cariño deseoso de dar papeles a alguna amerindia para hacer la buena acción del día y de su vida, y mediante tal aberración dar hijos bastardos a Europa. Pero ves la televisión y claro, cada vez más multiculturalidad, cada vez más mestizaje, cada vez... Amar lo ajeno es lo obligatorio, o eso o eres un fascista o eres una persona inculta, retrasada y anacrónica, una persona que ni lee ni viaja.

Los progres se pasan todo el día diciendo que el patriotismo, el nacionalismo, el identitarismo, todo eso que defiende lo propio, se cura viajando y leyendo. Y yo me pregunto, ¿cómo se cura lo que ellos sienten, ese desprecio por lo propio, ese amor desmesurado por lo universal, ese afán por querer destruir mediante la mezcla toda diversidad, tanto cultural como racial? Supongo que una vez que los interesados en tal genocidio consigan sus planes y no haya en el mundo ninguna persona blanca primero, ni ningún negro, u oriental, o árabe... después, se dirán, ¡oh, qué hemos hecho! Todos los hombres serán iguales, no habrá razas, o si acaso una, ¡si, ya sí!, la humana, pues no habiendo razas que diferenciar sólo perdurará la especie... Y todo esto sucederá por enamoramiento, por amor a lo ajeno, que se ha impuesto como elemento de progreso, de avance, de superación de toda la especie humana y como un mandamiento universal en pos de la humanidad. Hablamos de un amor que es todo entregarse, que es todo someterse al extranjero y al nuevo ordenNo obstante, puede que al final sólo queden los judíos y los demás, quién sabe.

Cada vez hay más bodas interraciales, cada vez hay mayores conversiones al Islam en Europa, cada vez hay más violaciones de mujeres blancas por extranjeros... No confundirme con un islamófobo, mi sentimiento es laico al respecto en una forma de estado ordenada, simplemente soy consciente de que el florecimiento del Islam en Europa es gracias a la política de inmigración masiva. A mayor inmigración mayor incremento del islam. Es por ello que Europa perecerá, perecerá cultural y genéticamente. Y cuando todo el plan culmine Europa habrá muerto.

Y la muerte sucederá por amor, por ese amor a lo que no es propio. Pero sólo se puede amar realmente lo que te hace ser tú mismo. Alguien que quiere a sus padres, alguien que ama a su tierra y su cultura no la traiciona adoptando otras costumbres o mancillando su sangre con la de otras razas. Esta nueva actitud de defensa de la mezcla es racismo, es una falta de respeto a la diversidad, es el nuevo amor, el amor de los modernos. Pero yo sólo veo maltrato y odio por lo propio:amar enamoradamente es despreciarse en la medida que uno considera que lo que ama es mejor que uno mismo (uno hace objeto de otra persona toda su idealización, le da tintes de deidad), y el objeto de todo eso se plasma en lo distinto, en una falsa comprensión de la tolerancia y el respeto a lo diferente, mientras que amar de verdad es estar orgulloso de sí mismo y amar todo aquello que ha hecho de ti lo que eres, siendo capaz de amar aquello que pueda dar continuidad a lo que te representa.

Más amor a lo ajeno, más multiculturalidad, más diversidad en las sociedades mayoritariamente blancas, sólo significa una cosa: menos gente blanca en el mundo. Si el odio racial es absurdo, no lo es menos amar lo ajeno por desprecio a lo propio. ¿Acaso no se dan cuenta? Me temo que no, o sí, quién sabe.

Progres, modernos, racistas mezcladores, multiculturales, antiblancos... os digo una cosa: leer y viajar os sirve de muy poco. Rezar para que no haya una reacción, o mejor, prepárense, quizá el hombre blanco no haya dicho su última palabra aún.■



(Source: librepensamientorevolucionario.blogspot.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario