sábado, 16 de mayo de 2015

Al lado de la civilización védica de la India

Que algunos la tienen tan idealizada por haber creado el budismo, el yoga y el concepto de energía tántrica. Intentaré ser breve:

El Rigveda es el texto indoeuropeo más antiguo que se conoce, y se suele aceptar que procede de la época de la invasión indo-aria de India. El proceso invasor supuso un conflicto racial y espiritual entre una religiosidad aborigen siniestra y demoniaca, y la nueva religiosidad solar, "olímpica" y heroica de los invasores arios. Según el Rigveda, el líder de la invasión de los aryas fue el dios Indra (igual que la invasión doria de Grecia estuvo "patrocinada" por Apolo). Incluiré en este apartado, pues, citas del Rigveda que relatan la invasión de los aryas, su aspecto racial y la aniquilación de los dasyus, así como de las ciudades de la civilización del Indos.



Los indo-arios, al entrar en contacto violento con las poblaciones aborígenes, adquirieron inmediatamente un instinto de pureza y un reflejo de protección ante las razas no-arias, que también está plasmado en el Rigveda, un verdadero libro racista que es de extrañar no haya sido ya censurado por el Sistema como "apología del genocidio" e "incitación al odio racial". Así, mientras que el dios indo-ario Vishnu ostenta el título de Hari ("Rubio", "Dorado"), los dasyu no salían muy bien parados:

Tú, Indra, eres el destructor de todas las ciudades, el matador de los dasyu, el prosperador del hombre, el señor del cielo. (VIII, 87.6)

Indra, el matador de Vritra, el destructor de las ciudades, ha dispersado a los dasyu nacidos de una matriz negra. (II, 20.6)

El dios que destruyó a los dasyu y protegió al color ario [aryavarna]. (III, 34.9)

En sánscrito, la palabra aryavarna se refiere a una tez blanca, a menudo pálida, sonrosada y rubicunda, en contraste con el oscuro dasavarna del pueblo dasyu aborigen.

Agradecimientos al dios que otorgó a sus amigos blancos los campos, el Sol y las aguas. (I, 100.18).

Dioses tempestuosos arrollan adelante como toros furiosos, dispersando a la piel negra. (IX, 73).

La piel negra, odiada por Indra, será borrada del cielo. (IX, 73.5).

Indra protegió en batalla al devoto arya, subyugó para Manú a los sin-ley y conquistó a la piel negra. (I, 130.8). 

El Rigveda también da gracias a los dioses por "dispersar a las bandas de esclavos de ascendencia negra" y por erradicar "el vil color dasyu". (II, 20.7 y II 12.4).

La piel negra es impía. (II, 12.4).

Tú mataste a los dasyu sin nariz con tu arma y en su casa derrocaste a habladores hostiles. (Indra, 5.29.10).

Los "sin nariz" es una referencia a una raza negra "chata" en comparación con los invasores blancos "de nariz griega".

Llegaron activos y brillantes, impetuosos en velocidad como toros, expulsando lejos a la piel negra. (Soma Pavamana, 9.41.1).

Sobre Padre y Madre han rugido en unísono, brillantes con el verso de las alabanzas, quemando a los sin-rito, arrasando de la Tierra y de los cielos, con fuerza sobrenatural, a la piel oscura, odiada por Indra. (Soma Pavamana, 9.73.5).

Los "sin-rito" eran así llamados en contraposición a los invasores europeos, que se caracterizaban por un rígido y estricto ritualismo religioso.

Indra tira gotas de humedad sobre su barba amarilla. (Indra, 10.23.4).

Con la rápida bebida, el bebedor del Soma creció en poder, el dios del hierro, con barba amarilla y cabello amarillo. (Indra, 10.96.8).

Oh, señor de todos los hombres, de mejilla clara. (Indra, 1.9.3).

El poderoso Atronador, con sus blancos amigos, ganó la Tierra, la luz del Sol y las aguas. (Indra, 1.100.18).

Tira tu dardo contra los dasyu sabiendo, Atronador; aumenta el poder y la gloria de los arya, Indra. (Indra, 1.103.3).

Los chandalas tenían prohibido lavar su ropa, lavarse a sí mismos, beber agua limpia o asistirse en el parto. Según el Código de Manú, donde se plasma la ley indo-aria, los chandalas "son fruto del adulterio, del incesto y del crimen. No usarán otras ropas que los andrajos de los cadáveres, ni otra vajilla que cacharros rotos, ni otros adornos que hierro viejo, ni otro culto que el de los malos espíritus"

F. Nietzsche sostuvo ("El ocaso de los ídolos") que estas medidas terribles, propagadoras de enfermedades, epidemias e infecciones, tenían el objetivo de reducir la población no-aria de India. Muchos han sostenido que los gitanos descienden de parias que emigraron de India para huir de la opresión de los indo-arios. Un indicio que vendría a corroborar esta tesis es que la palabra "calé" (con la que gustan de autodesignarse los gitanos), procede del indostaní kâlâ, que significa "negro". Más aun, la palabra "zíngaro" (usada para identificar a los gitanos, especialmente de Europa del Este), tiene su origen en la palabra griega ατσίγγανος, que significa literalmente "intocables".

Conclusión: Más sorprendente que el racismo sin complejos que mostraban los pobladores blancos de la India védica, son los intentos de lo políticamente correcto por ocultarnos esto. Lo dicho, Amanecer Dorado quedan como simples multicultis. Quizás...



... no está bien decir que el budismo y tantas cosas new age de ese subcontinente lo crearon los segundos de la foto, no los primeros (ni por asomo).

                                                          Hombre pashtun, norte de Pakistan

Básicamente los indoeuropeos proceden del área del norte del Mar Negro y eran en una alta proporción rubios y de ojos claros, como el pashtun de la foto y las famosas momias rubias de China. Entre el 3000 y el 2000 se expandieron por toda Europa, sur de Rusia, Asia central, Anatolia e Irán, muy probablemente gracias a la domesticación del caballo.

Los habitantes originales de la India eran austroasiáticos que hablaban un idioma emparentado con el khmer y el vietnamita. En algún momento del pasado fueron reemplazados por los pueblos dravídicos, tamiles y compañía, que hoy ocupan el sur de la India. Nadie sabe de dónde vienen estos pueblos, pero se especula con que procedían de lo que hoy es Pakistán y de la civilización del valle del Indo.

Gente dravídica:




Nadie sabe el aspecto original de los dravídicos porque eran una población pequeña que se mezclaron con los indoeuropeos en Pakistán y con los austroasiáticos en la India sin dejar apenas rastros genéticos. En general se les asocia con tonalidades de piel oscuras.

Poco después del año 2000 a.C. la civilización del valle del Indo colapsa debido a inundaciones y (no necesariamente a consecuencia de ello) los indoeuropeos entran a saco en el norte de la India conquistando el país como relata el Rigveda. El sur permanece como territorio dravídico. En el norte del país los indoeuropeos se encuentran con que son una exigua minoría en un país enormemente poblado y probablemente por ello crean una religión que les asegura el dominio de la población: el sistema de castas, donde la casta superior (brahmanes) son ellos (el análisis de ADN es inequívocamente indoeuropeo) y en la casta más baja se acumula la población autóctona. Con el tiempo, como pasa siempre, la población autóctona dravídica adopta el lenguaje de la clase dominante y nacen el Hindi y las otras lenguas indoeuropeas de la India.

Hasta aquí la historia. Decir que es un tema muy delicado en la India porque los drávidas se acumulan en el sur del país con tendencias separatistas bastante divertidas (en la vecina Sri Lanka llevan años de guerra entre tamiles e indoeuropeos) y tienen bastante más munición histórica para alimentar su nacionalismo que, por ejemplo, los catalanes (a fin de cuentas, a estos sí que les invadieron por la fuerza). Por ejemplo, hace no muchos años apareció una teoría revisionista diciendo que las lenguas indoarias habían nacido en la India, y como las carcajadas de la comunidad científica internacional llegaron hasta la Luna pues sacaron una revisión diciendo que TODAS las lenguas indoeuropeas nacieron en la India. En general el gobierno trata el tema de puntillas y con una ideología general de "todos somos hindúes" y los nacionalistas tamiles (sobre todo) sacan las invasiones arias a paseo con tanta alegría como Oriol Junqueras la Guerra de Sucesión. Si quieres informarte hay mucha propaganda en inglés (como hablan quince mil idiomas cada bando se entienden entre sí en inglés) en internet.

Entrando ya en el tema neonazi, pues decir que el Rigveda describe a grandes rasgos la lucha entre la luz y la oscuridad. En un alarde de inspiración, los teóricos nazis interpretaron que la luz eran los arios porque eran blancos y la oscuridad los drávidas porque eran negros. Si el Rigveda describe la lucha contra demonios sin nariz, era una metáfora de los dravídicos porque los negros tienen la nariz aplanada (lo que demuestra que los nazis no pisaron la India en su vida, porque los dravídicos tienen una nariz como la europea y no como la africana). Si se describe el dios del Sol como de pelo dorado y radiante, es porque era ario, no porque el sol en todas las mitologías es fuente de luz.




(Source: burbuja.info) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario