viernes, 15 de mayo de 2015

Formas elementales del racismo antiblanco

Ya en Racismo contra los blancos en la propia Europa se esbozó esta distinción básica y fundamental para comprender este fenómeno tan grave como frecuente del racismo antiblanco y saber combatirlo como es debido. Es importante entender que, a diferencia de otros tipos de racismo en Europa, el racismo antiblanco es el único que es a la vez informal e institucional (o formal). El racismo antiblanco está presente en la calle, pero también en los despachos  (por lo que no es de extrañar que sea la variedad predominante de racismo en Europa). Y así distinguimos estas dos formas de racismo antiblanco:
    
Informal, que es el ejercido por personas racialmente no europeas y a título puramente individual (lo cual no significa que estos individuos actúen individualmente) contra personas de raza europea. Su fenomenología es variadísima: insultos racistas (“blanquito”, “rubito”, “lechoso”), amenazas, abusos en los servicios públicos como zarandeos en el transporte o no respetar el turno, falsas acusaciones de racismo,agresionesviolaciones racistas contra nativas europeas, etc.
    
Esta forma de racismo es muy difícil de combatir. En principio debería de ser sencillo, pues todos estos casos entran en categorías tipificadas en el código penal. Pero la práctica es muy distinta, dada la tendencia de las élites a resistirse a reconocer la existencia de cualquier tipo de racismo antiblanco o, reconociéndolo, a trivializarlo, o a aceptarlo y justificarlo a causa de la endofobia. Es evidente que el hombre de raza blanca en Europa está en situación de absoluta indefensión jurídica, escenario que garantiza la impunidad para el racista antiblanco, y que esta forma de racismo sólo desaparece en el contexto político que permite la desaparición del racismo institucional, abajo expuesto.
    
Institucional o formal, ejecutado por individuos que actúan como agentes de alguna institución u organización, sea pública o privada. Adquiere distintas formas en función del ámbito de actuación preferente de la organización que practica el racismo antiblanco. Y así será racismo institucional político si el agente institucional es la administración del estado o los partidos políticoseconómico si este racismo tiene como agente a la dirección empresarial; social si son los sindicatos, ONGs o instituciones religiosas; académico si es alguna organización encajada en el aparato educativo (como escuelas, universidades); mediático si son los medios de comunicación los responsables.
     
El racismo institucional se manifiesta preferentemente comodiscriminación positiva y parece responder a la consigna “los inmigrantes primero” o “los inmigrantes los únicos beneficiarios”. Constituye ésta la objetivación o materialización del racismo antiblanco institucional, el instrumento principal de esta forma de racismo antiblanco. Todavía hay quién niega que la discriminación positiva es una práctica racista, pero hay que ser muy estúpido, o estar muy dominado por la endofobia, para no comprender que, dado que mediante esta política lo que se reparten son recursos (bienes y servicios entendidos en sentido amplio), y que dado que los recursos son limitados, toda discriminación positiva a favor de un grupo racial o étnico concreto (por ejemplo, en España, ciertas personas de raza gitana, frecuentes beneficiarias del reparto de viviendas gratis por causa de su pertenencia racial) conlleva necesariamente una discriminación negativa contra otra (en este caso el grupo racial conformado por personas de raza blanca, que no recibe este beneficio). Es evidente que la discriminación positiva en función de la raza entra en contradicción con los fundamentos de sociedades dotadas de regímenes político-jurídicos que se dicen respetuosos del principio de igualdad y de no discriminación de las personas en función de la raza o la etnia a la que pertenezcan.



No todo es discriminación positiva en el racismo antiblanco institucional. A veces no son bienes o servicios lo que se reparte, sino trato de favor, por ejemplo en los medios, mediante censura de lo negativo o exaltación de lo positivo. O en la administración de justicia, que tiende a proporcionar impunidad a la población no blanca, y muy especialmente en los casos en que individuos de estos grupos incurren en racismo antiblanco. También es racismo institucional el propio hecho de introducir, o consentir, e incluso animar la introducción de masas de inmigrantes por parte de gobiernos y otros poderes fácticos; también lo es el regalarles latarjeta de residencia, el derecho al voto e incluso la nacionalidad. Esto se ha hecho habitual en distintas naciones del oeste y centro europeo según han ido cayendo en manos de gobiernos de ocupación.
    
El racismo institucional se combate mediante la lucha política y metapolítica. Son necesarias fuerzas políticas de corte nacionalista que aglutinen a las mayorías blancas de cada estado de Europa, que acaben con la discriminación positiva y otros instrumentos del racismo institucional contra las personas de raza blanca, que garanticen de esta forma la no discriminación negativa del blanco por ser blanco y que los blancos dejemos de ser ciudadanos de segunda categoría en nuestro propio país. Y son imprescindibles grupos de intelectuales y artistas que acometan la dura tarea de la kulturkampf y quiebren el dominio compartido del marxismo cultural y de lo demoliberal en el ámbito cultural y de las conciencias, de forma que se favorezca la recuperación por parte del individuo europeo de su propia identidad, reencontrándose así éste con la comunidad de la que forma parte, con su autoctonía. 
    
      
Hablar sobre el origen y las causas de la discriminación positiva y, más ampliamente, del racismo antiblanco, sería tema de otro artículo u artículos mucho más largos. Valga como anticipo introducir en la genealogía del racismo antiblanco la antropología boasiana y la escuela de Frankfurt. Y en las causas, las necesidades de la globalización, etapa ulterior del capitalismo, que también es demográfica. La discriminación positiva es un mecanismo eficaz de desviar recursos valiosos a fin de promover en Europa el poblamiento de grupos no blancos en detrimento de los nativos blancos europeos, modo infalible de erosionar la identidad de las naciones de Europa y de constituir un mercado mundial.

Sobre eso de que los inmigrantes no se mezclan es terriblemente dudoso, cuando sucedieron las rebeliones de los banlieus, en el 2005 en Francia, esos adolescentes beur de tercera generación, no sabrían agarrar un coran sin saber si esta al derecho o al revez,tampoco creo que se agachen 5 veces por día entre otras cosas , se identifican como "blacks", escuchan rap, hablan francés , se drogan y toman alcohol,son como los chavs de Inglaterra ¿entonces? , obviamente no son franceses porque ellos mismos lo dicen y odian a Francia, perro tampoco sabrían ni que hacer en Argelia o Libia. 
Algunos sostienen que se trataría de rebeliones de desheredados como las que hay en los ángeles,aunque si hay mullahs que a rió revuelto pueden pescar conversos entre los enojados y frustrados. 



Y los eslavos? son Europeos de verdad? o sea no creo pertenecen a la tradición europea,son descendientes de bárbaros de las estepas, y no confiaría en ellos después de lo que hicieron en danzig y konisberg , a mi me asombra mucho la simpatía que despiertan solo porque son rubios, dicen que son no se que reserva europea, cuando históricamente fueron el azote de Europa. 
Allí uno blande el látigo y mil agachan la espalda, son serviles o son brutales. Supongo que después de unas generaciones podrían integrarse, aunque si fueran demasiados no. Yo si comprendo a los europeos de los años 30, mas allá de Polonia solo veo el despotismo asiático, hoy es mas cierto que nunca. 

Es obvio que hay doble discurso en el tema de la negacion de las razas como ya se ha hablado aqui en su momento,

Mientras que por un lado se ningunea el hecho diferencial de las razas, por otro se elogia sin pudor a seres de raza no blanca (sobre todo negroides) cuando hay olimpiadas (muy reciente los articulos admirando la capacidad de correr de los negros por ejemplo) o con alusiones directas a los miembros viriles y capacidades amatorias supuestamente superiores a las de los blanquitos etc,

En definitiva el discurso de las clases dominantes y con influencia en la sociedad (politicos intelectuales periodistas y famosillos en general) es de claro racismo antiblanco camuflado de no racismo, acaso la fifa esta en asia y africa pidiendo continuamente respeto para los no asiaticos y no africanos? acaso no son sudafrica y rodhesia los dos paises del mundo donde mas asesinatos racistas se cometen al año (blancos asesinados por negros) abren alguna vez los telediarios con estas noticias en el mundo occidental? sinembargo un amago de agresion en el metro de barcelona a una ecuatoriana, fue portada de periodicos y tertulias televisivas en medio mundo, los argumentos de Abu Maria no se sostienen.



-"Y los eslavos? son Europeos de verdad? o sea no creo pertenecen a la tradición europea,son descendientes de bárbaros de las estepas, y no confiaría en ellos después de lo que hicieron en danzig y konisberg"

No coincido con tus palabras. Si aceptamos eso, habría que dar pábulo también a las palabras de Alejandro Dumas de que "Europa empieza en los Pirineos" y demás fantasías románticas decimonónicas que veían como esencia de lo español a un gitano patilludo. O a los tópicos del marxismo cultural sobre el sustrato afro-islámico primordial y definitorio de España.

Si los habitantes de la Península ibérica no queremos que se nos trate de "africanos medio moros", tampoco debemos ser injustos con los eslavos y tacharlos de "asiáticos semimongoles".

Y sobre lo que hicieron los rusos en Prusia, quizá sería conveniente recordar lo que hicieron los británicos en Dresde por esas mismas fechas o lo que ya hicieron con su bloqueo naval a Alemania en la Iª Guerra Mundial.



Pero a los súbditos de su graciosa majestad nadie les niega su carácter de europeos (si acaso lo niegan ellos mismos sin ningún rubor).

Durante cincuenta años los programas de asimilación racial en Europa han consistido en abrir las puertas a millones de seres humanos de diferentes razas para mestizar poco a poco a las generaciones de raza blanca y ocupar las tierras y el espacio vital de los europeos de manera lenta pero inexorable, extendiéndose como una mancha de aceite. Alguien ha dicho un poco más arriba que la la vida de la gran mayoría de estos extranjeros gravita en torno a las tradiciones, la religión, la raza etc. que el marxismo cultural es como un cuerpo extraño en su forma de pensar y sentir. Esa observación, en parte no se adapta a la realidad, pues la gran mayoría de los extranjeros que nos han invadido son individuos desarraigados y sin familia, que donde se instalan arruinan los valores de propiedad, influencian en muchos casos a los jóvenes europeos y sus costumbres y destruyen los antiguos cimientos; y aquellos que forman familias, los hijos de la primera y segunda generación ni se sienten europeos ni quieren ser caricaturas de blancos, se sienten desarraigados y engañados, y el veneno del marxismo cultural hace estragos en sus comportamientos y conductas, con doctrinas sociales revolucionarias, no es nada nuevo siempre ha sido así, estas doctrinas de odio y racismo antiblanco se difunden muy facilmente entre los desarraigados y descontentos . Al final se impone las pasiones más bajas del ser humano. El superior es siempre envidiado y odiado por el inferior, los débiles odian a los fuertes, los pobres y enfermos odian a los ricos y a los sanos, el lenguaje del odio es constante en la vida cotidiana de estos jóvenes que jamás encontrarán su lugar en este mundo y son carnaza de la mezcla cultural marxista y religiosa integrista. Los marxistas los sitúan entre una sociedad esclavista donde el trabajo físico de los esclavos es escaso, o la huida individual a ninguna parte; con el tiempo comprueban con impotencia que el ocio intelectual y social es solo privilegio de los hombres libres occidentales, y esto es el germen que les conducirá a ser carne de cañón para las primeras entifadas que se den en Europa.


Les guste a unos más o a otros menos, los bastiones más sólidos de Europa(de lo que fue) hoy por hoy están al este de Alemania, generalmente representados en los países del bloque exsoviético que han sido muy impermeables al marxismo cultural contrasoviético de la Escuela de Franfurt, teorías krausistas, Rousseau y demás...

Hay países de Europa occidental casi perdidos(para mi España está entre ellos) y otros perdidos(Holanda, Bélgica y Reino Unido)



Sobre las terceras generaciones de inmigrantes ,es obvio que no hay una adaptación y que a su vez están desarraigados de su cultura y patria originarias.
La inmensa mayoría de jóvenes marroquíes de segunda o tercera generación están bastante ateizados, han asumido lo peor de la cultura occidental sumada al resentimiento y el ansia de conquista de una tierra que saben que no es la suya.
La mayoría-salvo en lo aparente- no cumplen ni cumplirán las reglas coránicas y simplemente están engrosando las filas de un neolumpen subproletario, que como se ha visto y comprobado, puede estallar en revolución.

Unas leyes protectoras y garantistas (racistas antiblancas o antiautóctonas)y la sensación de impunidad, solo hacen más que aumentar el caldo de cultivo.



De utilizar esas generaciones la religión como lema de conquista, lo harán como excusa, no por convicción y Fe.

 La Ilustración, la Modernidad, la Postmodernidad, el marxismo cultural, son eslabones conexionados por una misma lógica; la razón y la crítica, contra el dogma y la tradición. La educación convertida en adoctrinamiento no deja espacio para el verdadero progreso humano ya que para ellos el progreso se reduce al mero progreso tecnológico, las causas y efectos de esta hidra llamada Ilustración ha canalizado y domesticado todo tipo de crítica con el método infalible de la Teoría activa de la crítica. El marxismo divinizó con una dialéctica nueva a toda manifestación de la materia y el potencial latente de las clases trabajadoras. 

En doscientos años de Ilustración nunca ha habido más guerras e injusticias en Europa que en toda su historía desde que empezó todo en esas pequeñas islas del Egeo a las que se refiere. La Ilustración es un árbol podrido del que los europeos nos tenemos que deshacer lo antes posible. Por fortuna Europa cuenta con una raza eslava que nunca ha sido contaminada por estos venenos culturales. Afirmar que los rusos son bárbaros sin civilizar, es, desconocer por completo su potencial creativo. Rusia nos ofrece para el deleite del hombre blanco los mejores virtuosos y creativos de la Música Clásica con mayúsculas, pintores y escritores fuera de serie que afortunadamente no están contaminados por el marxismo cultural.

"La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia."



Es decir que la democracia y la libertad tienen un limite obvio, que son ellas mismas, así como también iría preso el anarkista que no respete el derecho de propiedad privada asaltando un banco para quemar el dinero,o el que intente derrocar un gobierno.
El fis argelino fue un partido que tenia en su programa interrumpir toda democracia y fue destruido por lo mismo que seria destruido cualquier partido ns ,o de dictadura , porque en democracia se permite todo, menos, destruir las bases del mismo estado de derecho. Libertad de pensar , de decirlo, de asociación, reunión, siempre y cuando no sea para subvertir el sistema.


Por cierto, ni que decirlo, que hay maneras de decir las cosas, si ese señor dice x grupo humano debería de ser reprimido o algo mas fuerte(imagínese ud lo que quiera y el grupo humano que quiera y me consta que esa gente tiene muchos en la mira yo mismo incluido) ,pues claro que puede decirlo, con determinados cuidados retóricos y educación , hay miles de chiflados haciendo eso y cosas peores y nadie los mete presos.
Lo de los grupos , otra vez lo mismo , ACCIÓN Y REACCIÓN, si sale el obispo x a decir que cierto grupo humano están enfermos o pueden ser curados, se protesta y se utilizan las herramientas legales contra esa persona. Lo harían lo mismo asociaciones de ajedrecistas, si hablaran así de ellos diciendo que ser ajedrecista es una perversión, se puede demandar por difamar a un grupo humano. Es básico del estado de derecho , personas atacadas se juntan para defender sus intereses,y cualquier recorte de las libertades personales sera entendido como un ataque claro y directo por quien asi lo sienta. si el obispo x habla sobre el sexo de los ángeles no habría ningún problema y si el librero barcelones escribiera sobre el cultivo de las hortensias no estaría preso.


Le dejo a ud si es justo o injusto, si le gusta o no le gusta, pero así es como funciona el estado de derecho.
No se necesitan , ni sionistas, ni masones,no bolcheviques, ni club bildberg,ni reptilianos de las naciones unidas para explicar lo obvio.



(Source: circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com.es)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario