lunes, 31 de agosto de 2015

Chile se prepara para adopción masiva de niños Haitianos



egún fuentes de la UNICEF, alrededor de 300000 niños haitianos quedaron huérfanos tras el terremoto ocurrido días atrás en el país Caribeño.
Se espera que en Chile, al igual que países Europeos, comience un periodo de adopciones masivas. En Chile ya se pueden contar centenares de familias que han sacado niños de esas tierras para darles " un mejor futuro"; encabezan la lista de adoptantes, miembros de las FF.AA. Chilenas que sirven como cuerpos de paz en el país.

Las autoridades han declarado que se le dará prioridad a estos procesos, y que lo ya iniciados serán apresurados para lograr la pronta llegada de estos niños al país.

Supongo que los humanistas de Israel ya deben estar adoptando haitianos por montones 
La entrada masiva de negros a Chile solamente va a empeorar el desequilibrio racial de la región. Porque no creo que esos haitianos vayan después a interesarse en volver a su país. Van a quedarse, multiplicarse entre ellos, y luego buscar gente blanca para procrear.


Lamentablemente es una característica del pueblo Blanco, al estar siempre en la cúspide de las civilizaciones y sociedades, sentir lástima por el mas desposeído y vulnerable.
Esto, acompañado de una religión que nos enseña a descuidar a nuestra gente en post del foráneo, a sentir rabia y molestia hacia los Blancos que con su esfuerzo han conseguido una buena calidad vida, a dejar de lado el instinto de supervivencia racial por el de universalismo, y muchos más malos hábitos (para esta religión) lleva a nuestra gente a realizar este tipo de estupideces.





En Chile lo más probable es que quienes adopten a estos niños sean Blancos con una buena calidad de vida, que en su calidad de buenos cristianos adoradores del Yahve para los no hijos de Sion, deben cumplir con lo que les encomiendan y mandan sus santas escrituras; santas escrituras que no son más que mentiras utilizadas como arma de destrucción masiva por los Judíos. Esta arma ha llevado a la muerte de grandes culturas y civilizaciones antiguas del pueblo Blanco, y a la posible extinción de nuestra gente en muy pocas generaciones más si el curso de la historia no cambia.


Yo no tendría problemas en adoptar niños, claro es que mi primera opción es tener mis propios hijos, pero siempre elegiría a niños Blancos que por distintas situaciones no pudieron tener un futuro al lado de sus progenitores. Veía el otro día un programa de MTV llamado “16y embarazada”, donde una pareja de jóvenes Blancos (que eran raperos jajajaaja), tomaban la mejor opción y daban a su hijo en adopción a una familia de Blancos que no podían tener hijos; me pareció muy bien.


Nosotros no necesitamos adoptar a nadie, lo que nos hace falta es ponernos en campaña para tener hijos por montón. Para esto debemos estudiar y trabajar para poder mantenerlos y educarlos en base a nuestros principios y valores; así en un futuro no muy lejano evitaremos el tener que lamentarnos al ver que los últimos Blancos del mundo están pereciendo.


Desafortunadamente la sociedad café con leche se está trasladando a nuestro país, es una injusticia tremenda que niños chilenos a quienes les impiden que sean adoptados por temas burocráticos terminen en centros de menores, donde son ultrajados, donde no tienen oportunidades reales de superarse por culpa de inescrupulosos padres y más encima deben ver como sin problemas llegan niños de HAITI, sin duda ellos no son los culpables de lo que ocurre, que las condiciones míseras de su país los tengan en esas condiciones, pero lo cierto y concreto que la caridad empieza por casa. 



Asisto dos veces por semana a jugar partidos en un centro de menores con los funcionarios de aquel recinto, en las conversaciones que hemos sostenido me han relatado cosas espantosas, que en muchas oportunidades están fuera de su alcance por más que deseen prevenirlas, donde se mezclan jóvenes para mí sin remedio la mayoría drogadictos a modo de ejemplo que son “rescatados” de las calles con todos esos vicios y causan daño a menores que simplemente su gran delito es que fueron abandonados por sus padres. 


Alguien ha visto alguna vez los ojos de un perro callejero, aquella tristeza intrínsico que tienen, bien esa misma la tienen muchos niños huérfanos y no están a miles de kilómetros de distancia, se encuentran encerrados a unos cuantos minutos de viaje.
Las personas antes de estar viendo los problemas del exterior podrían dar una mirada un poco más profunda a los problemas de su propio país.


De paso no veo esos planes de adopción masiva para los niños huerfanos que hay en Palestina, Irak, Afganistán, esos no valen para los verdaderos Genocidas Sionistas.




(Source: emol.com,stormfront.org,abc.es)


votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario