lunes, 9 de febrero de 2015

15 celebridades acusadas de blanquearse la piel



Todos estamos familiarizados con los tanaholics típicos de Hollywood … recordemos a Snooki, Lindsay Lohan, y la famosa foto de Kim Kardashian con la marca de las gafas en la cara.  Las celebridades de esta lista han optado por una forma diferente de alteración de la piel. Bronceadores vs. blanquear la piel, ¿son ambos la mismas cosas? Juzgue usted.



Diana Ross


Diana Ross es una cantante icónica americana, artista de grabación y actriz. Ella es una de las primeras figuras públicas de ser acusada de blanquear su piel. Con los años, su piel se fue cambiando de un chocolate fuerte a un caramelo suave. ¿Serían los años o en verdad se habrá blanqueado la piel?



 India Arie


La cantante de soul fue acusada de blanquear su piel cuando lanzó una foto promocional de su single, “Manteca de cacao,” con una piel aparentemente más caramelizada. India Arie negó los rumores durante una entrevista con Oprah Winfrey.


Keke Palmer


Palmer ha luchado con problemas de autoestima desde niña. Ella dijo en una entrevista, “cuando yo tenía dos años solía orar para tener la piel clara. No fue hasta los 13 años que realmente aprendí a apreciar el color de mi piel y saber que yo era hermosa.”


Latoya Jackson


Latoya y Michael Jackson tenían muchas cosas en común: el amor a la música, el canto, la filantropía y la genética. También compartieron la decoloración de la piel.


Lil Kim


Kim se ha transformado por completo en los últimos años con cirugía plástica en la nariz, los labios y se blanqueó la piel. ¿Qué piensas de su última transformación? ¿Bonita o simplemente demasiado?


Nicki Minaj


La barbie es conocida por sus frecuentes cambios de pelucas y sus trajes extravagantes, pero ella levantó algunas cejas cuando la gente la acusó de blanquear su tono de piel. Después dijo que era sólo su maquillaje. ¿Qué piensas? ¿Maquillaje o blanqueador?


Rihanna


Rihanna fue acusada de aclarar su piel color caramelo. Pensamos que es solamente photoshop o el flash de las cámaras, ya que con la tecnología hoy en día todas las fotos pueden ser manipuladas. Rihanna, ¿víctima o no? 


Sammy Sosa


 Durante una entrevista, Sosa sonrió al hablar de lo que hace con su crema para la cara. Él dijo: “Es una crema blanqueadora que aplico antes de ir a la cama y blanquea la piel un poco. Es una crema que tengo, que utilizo para suavizar la piel. Yo vivo mi vida feliz “


Tamar Braxton


Mientras estaba sentada en una entrevista, Braxton atribuyó su nuevo color a la enfermedad de Michael Jackson. Ella dijo, “Cualquier persona con problemas de la piel sabe que eso es un tema muy delicado. Yo siempre lo he tenido, desde que era una niña.” ¡Nos encanta el look más natural!


Tami Roman


Roman recientemente compartió fotos de sus sesiones de entrenamiento, en una de las fotos Roman parece ser la víctima de la iluminación de la piel. Los usuarios de Twitter estaban ansiosos por notificar a la estrella de su apariencia fantasmal.


Tempestt Bledsoe


La actriz Tempestt Bledsoe es conocida por su papel desde la infancia como Vanessa Huxtable el show de NBC El Show de Cosby. Pero cuando fue descubierta en la alfombra roja luciendo más blanca que nunca, los medios entraron en shock y los rumores de blanqueo de la piel empezaron.


Beyoncé


Con los años, Beyoncé  ha recibido críticas de personas que sospechan que ella blanqueó su piel. La tez natural de la cantante es bastante más clara cuando no está bronceada, pero todavía los escépticos cuestionan por qué el tono de piel de Bey ha cambiado desde los días de su adolesencia. 


Trina


La rapera que empezó su carrera con la canción “Nann Nigga” de Trick Daddy, se cambió el cabello negro a rubio. Se puso contactos verdes y se blanqueó la piel tres tonos más claros, puede ser que tengo un pequeño complejo de color.


VYBZ Kartel


El artista de R&B es uno de las pocas celebridades que admiten a la decoloración de la piel. La estrella de Jamaica dice que él no ve la diferencia entre la aclaración de la piel y broncear la piel. Incluso tiene su propia línea de jabón blanqueador. 


Iman


Iman es una modelo definitivamente hermosa pero mirando fotos del pasado parece que se ha blanqueado la piel o ha usado algo para decoloración.

Images: Google images and Wikipedia
(POSTED by lossip.com)

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario