sábado, 14 de febrero de 2015

NORDICISMO

La raza no es solamente el color de la piel, ojos y pelo, sino que hay muchas más diferencias corporales y mentales que son más importantes. No han sido el color del pelo y de los ojos las herramientas con las que Europa ha construído civilizaciones desde hace más de dos mil años, sino la fuerza de la mente y del intelecto, las cuales no se ven a simple vista.

En el mundo hay varias razas, y dentro de cada raza existen subtipos. Se puede distinguir con facilidad a los chinos de los japoneses, y a ambos de los asiáticos del sur. Los negros bosquimanos no son lo mismo que los nigerianos. Y en la raza blanca también existen subtipos: Mediterráneos, eslavos, nórdicos, …, de tal forma que la raza blanca es la que más variedad presenta en color de pelo, ojos y piel.

El nordicismo es una corriente racista que sólo valora a la gente blanca de tipo nórdico, esto es, a los que tienen la piel muy blanca, el pelo claro (rubios, pelirrojos, castaños claros) y ojos claros (azules, verdes, …). Es una especie de supremacismo nórdico. Para los nordicistas hay dos clases de blancos: ellos y los demás.

El nordicismo es una ideología perniciosa y dañina por los siguientes motivos:

• Es un racismo basado en un criterio estético, y no en el criterio correcto racial antropológico y real. Prefieren a la gente de piel, ojos y pelo claros por encima de los demás porque estéticamente les gusta más su aspecto visual. Es un racismo visual y no racional, y por lo tanto, falso. La determinación de la raza se hace con criterios antropológicos y no estéticos. Hay nórdicos que pueden pasar por blancos, que no tienen el pelo negro y que sin embargo no son blancos, sino mestizos blanco-asiáticos, como ciertos habitantes de Finlandia o de Rusia y de Siberia. Ejemplo, uno de los miembros fundadores de a-ha, el noruego Morten Harket, con ojos parece que azules:


Y en cambio, hay europeos del sur, como italianos y españoles de piel aceitunada que son blancos del todo.
• Fomenta la división entre la raza blanca: Nórdicos contra el resto.


• Frena el nacionalismo blanco: Establece blancos de primera categoría, (los que se ajustan al tipo nórdico), y blancos de segunda categoría (los demás, los morenos). Al hacer creer que el nacionalismo blanco es sólo para gente de pelo y ojos claros, que son la minoría de la raza blanca, la mayoría de la raza blanca psicológicamente lo rechaza, al sentirse excluída y no valorada, con lo que el nacionalismo blanco queda relegado a una insignificante minoría incapaz de conseguir nada.
Hay negros racistas, japoneses racistas, judíos racistas, gitanos racistas, etc., así que probablemente el nordicismo surgió como una especie de racismo derivado del nacionalismo en los países nórdicos y germánicos, igual que el racismo de las demás razas es un atributo de su respectivo nacionalismo. Pero el nordicismo se ha extendido al resto del mundo porque el régimen lo fomenta para dividir a la raza blanca y para frenar al nacionalismo blanco, que propone la unión de todos los blancos, sin importar el país en donde vivan. Saben perfectamente que la mayoría de la gente no es rubia ni pelirroja, por lo que asociar orgullo racial blanco con rubio de ojos azules es una buena manera de que la inmensa mayoría de la gente no se sienta identificada, y permanezca fiel bajo la bota del Sistema y del multiculturalismo.


Nordicismo hispano.
Pero lo grotesco es que en ambientes hispanos, de una manera más o menos sutil, llevo tiempo observando a personajes de ese tipo contraproducentes. Voy a poner 2 ejemplos:

a) Tierra y Pueblo.
En el apartado “Principios” de la organización “Tierra y Pueblo” se afirma lo siguiente:
“La unidad de Europa deriva fundamentalmente de la identidad y herencia común de todos los pueblos y países que la componen, todos ellos herederos de los pueblos indoeuropeos que, desde su núcleo noreuropeo inicial se extendieron por todo nuestro continente”.
Eso es mentira. El núcleo inicial no estaba en el norte de Europa, sino en el sur, a no ser que salieran de debajo del hielo en la época glacial. No fueron los nórdicos rubitos los que colonizaron Europa, sino al revés:



b) Plataforma Adelante Cataluña (DN).
Hace unos pocos años, la Plataforma Adelante Cataluña de DN sacó este cartel para celebrar el 12 de octubre (pulsar para ver más grande):

En España hay gente de todas clases, rubia y morena, pero la mayoría es morena y de pelo castaño, no rubios, por lo que ese niño no representa a la mayoría de los españoles con ese pelo rubio. Pero es que encima, es una foto manipulada por ordenador, en la que, avergonzándose del color natural del pelo del niño (probablemente castaño como se ve en las cejas), le han dibujado un pelo rubio artificial y falso. Con esa foto, están contribuyendo a lo que he dicho antes, a generar la falsa impresión de que el orgullo racial no es para morenos, sino solamente para rubios, para una minoría, excluyendo a la mayoría morena de españoles. Es un cartel, por lo tanto, contraproducente, que debió producir rechazo en la gente. Luego les extrañará de que nadie les vota. ¿Tanto trabajo costaba dejar la foto real del niño, que es perfectamente blanco y español sin cambiarle el color del pelo? ¿Se puede ser más GILIPOLLAS?.■


votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario