domingo, 18 de enero de 2015

Diferencias raciales / Racial differences

Diferencias entre mongoloides negros y caucasoides 
Las diferencias raciales en la apariencia. 
John Philippe Rushton es un profesor de psicología de Canadá ampliamente conocido por su muy controvertido trabajo sobre las diferencias entre grupos raciales. En un ensayo a Internet en 2001: es la raza A taxonómica argumenta que las diferencias raciales tienen sentido en términos de la evolución humana. Hablar de la migración fuera de África, dice que el pueblo más al norte salieron de África, más difícil era conseguir comida, refugio, hacer ropa, y criar hijos. Así que los grupos que evolucionaron en los Blancos y Orientales de hoy necesitan cerebros más grandes, más estabilidad familiar y una vida más larga. El tiempo y la energía necesaria para construir un cerebro más grande fue una solución de compromiso con las tasas más lentas de crecimiento, menor agresión y menor actividad sexual. 


Afirma que este patrón racial es evidente en todo el mundo: "... en, niños afro-descendientes promedio nacen con cerebros más pequeños que los niños europeo-o de Asia Oriental de ascendencia ...", y concluye que "el bajo rendimiento Negro no se debe simplemente a 'perjuicio Blanco' "porque nacen con cerebros más pequeños que Blanco o niños de Asia Oriental. Rushton ha provocado controversia desde hace años y es criticado por muchos científicos e investigadores por ser escasamente investigados y promover el racismo científico. Robert Sussman, un antropólogo evolucionista y editor en jefe del antropólogo americano, dijo de uno de los libros de Rushton en 1998: "Este es un intento insidioso de legitimar la propaganda racista de Rushton y es equivalente a la publicación de anuncios por la supremacía blanca ... Si usted tiene cualquier pregunta sobre la validez de la "ciencia" de la basura de Rushton debe leer cualquiera de sus artículos y las muchas refutaciones por científicos avergonzados ". 


racial_differences_rushton1 
chinos 

Diferencias raciales medibles. 
Una nueva ola de debate raza genética se produjo en mayo de 2010 con la presentación de los primeros resultados del Proyecto Genoma Neandertal. Estos señalaron cruce entre los neandertales y los humanos modernos que ha dejado un legado genético de entre 1-4% de ADN autosómico Neanderthal en eurasiáticos no africanos. Blogger Lee John Barnes en extremo derecho website ala Siglo 21 El nacionalismo británico aprovechado esto para proclamar: "Sí existe Race" y delinear la nueva teoría Race. Afirma que el hecho de que los europeos modernos son parte de Neanderthal explica las diferencias raciales. Se traduce el Neanderthal Genome Project Team '1-4% para todos los euroasiáticos' en: "Los europeos modernos tienen un mínimo de 4% del ADN de los neandertales = blancos que son los descendientes del hombre de Cro-Magnon. Asiáticos orientales tienen un 2% del ADN de los neandertales = los grupos raciales orientales. Los africanos negros no tienen ADN de los neandertales = negros africanos. Parece que los aborígenes australianos no tienen ADN Neanderthal ya sea, por lo que también son arcaicos Homo Sapiens de África ". Esto a pesar de los miembros del equipo del proyecto, el genetista David Reich, diciendo que todos los no africanos - ya sean de Francia, China o Papúa Nueva Guinea - comparten la misma cantidad de ADN neandertal, lo que sugiere que el mestizaje se produjo antes de que esas poblaciones se separaron. La evidencia genética sugiere también que los aborígenes australianos descienden del mismo linaje que los primeros humanos modernos que emigran de África. 

crimen-chart 
nigga 
Las diferencias raciales en el comportamiento criminal violento. 
Los EE.UU. revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias informó sobre un estudio que muestra que el ADN de los indígenas australianos viviendo en Australia Occidental y la gente en Nueva Guinea y en todo el Océano Índico podría remontarse a los primeros humanos en salir de África 50.000 - 70.000 años hace. El estudio también reveló muy poco flujo genético en Australia y Nueva Guinea en los 50.000 años más o menos ya que la migración inicial y que los aborígenes australianos evolucionó en aislamiento relativo en comparación con otras partes del Océano Índico, que estaban sujetos a la mezcla mucho más genética. Esto no se ajusta a la afirmación Lee John Barnes 'que "la piel blanca de los europeos modernos es heredado de nuestros antepasados ​​neandertales y también se demuestra por el tono de la piel pálida de los asiáticos del este, en comparación con los africanos modernos. Cuanto más Neanderthal ADN un grupo racial posee, la más ligera de su tono de piel. "Él también hace una afirmación notable que" La diferencia de ADN entre los seres humanos y los chimpancés es de alrededor de 4%. La diferencia porcentual en el ADN entre los europeos modernos y africanos modernos es de alrededor de 4%, así como en relación con el porcentaje de ADN neandertal. Por lo tanto las diferencias raciales son tan distintos entre europeos y africanos modernos modernos como entre los seres humanos y los chimpancés ". 

negro 
 
Las diferencias raciales en la forma del cráneo. 
¿Es esto cierto? Richard McCulloch es un escritor estadounidense y también un supremacista blanco señalado que ha escrito varios libros que defienden la segregación racial. En un artículo titulado Las razas de la Humanidad en 2010, escribió acerca de los porcentajes de las diferencias genéticas entre las diferentes poblaciones humanas y citó el trabajo de los biólogos respetados Masatoshi Nei y Arun K. Roychoudhury, evolutivos Relaciones de las poblaciones humanas a escala global (1993) como "quizás el mejor estudio hasta la fecha (2010) sobre este tema". En la presentación de su trabajo original Nei y Roychoudhury señalaron que su análisis era "un intento de obtener una imagen aproximada de la historia de la evolución de diversas poblaciones humanas". Sin embargo McCulloch formatear sus datos en "una más fácil de leer y entender el formato", añadiendo que la diferencia genética de un chimpancé "para el contexto y comparación", para producir la siguiente tabla: 
geneticrelationship 
Siempre es la población Negro que está más cerca del chimpancé. 
A partir de sus datos reinterpretados de distancia genética, dijo que se podría, con un inglés como punto de partida, espacialmente visualizar las "diferencias genéticas muy significativas" entre varias poblaciones imaginando ellos de pie un número correspondiente de metros de distancia el uno del otro. 
chimpances
                              ASIATICO            NEGROIDE                           CAUCÁSICO


La evolución de la raza negroide es evidentemente producto de otra sub-raza es decir (no provenimos de el mismo antepasado) 


Distintos cráneos CAUCÁSICOS votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario