viernes, 16 de enero de 2015

Realidad Biologica, parte 3



PUBLICADO POR nationalvanguard.org, EN 10 DE ENERO, 2015

genetic_distance
genetic_distance

American Dissident Voices difundida el 10 de enero 2015


por Kevin Alfred Strom

Esta semana, estoy concluyendo mi serie de tres partes actual sobre las diferencias raciales negro / blanco. Los africanos son tan diferentes - genéticamente, física, química, mental y de comportamiento - que por cualquier definición razonable que debe ser considerado una subespecie separada, si no las especies. Las diferencias son tan pronunciadas y tan bien documentados que demuestran más allá de toda duda que los escritores y académicos y comisarios que constantemente se repiten las consignas vacías que "no existe la raza" y "raza es una construcción social" están mintiendo. (ILUSTRACIÓN: Relativa distancia genética de diversos grupos se muestra en este gráfico basado en la obra de Cavalli-Sforza et al.)

* * *

¿Qué significan los científicos cuando dicen una raza o grupo es más primitivo que el otro? ¿Son los negros más primitivos que otras razas?


Una población que vive es más primitivo que otra población que vive si tiene más de las mismas características que el último ancestro común de las dos poblaciones tenía. Si el último ancestro común se ha extinguido (por ejemplo erectus) y todo lo que tenemos de ella son los dientes, los huesos y algunas herramientas de piedra, luego [los otros] los rasgos de las dos poblaciones son comparadas, ya sea para los rasgos de los chimpancés, que son supone que no han evolucionado drásticamente lejos del último ancestro común del chimpancé-humano, o para las características de las poblaciones de los seres humanos que se conocen de otra manera ser primitivo que vive. Por lo tanto, los rasgos "primitivos" son "simio" (mono-como) ya que son similares a los rasgos que posee nuestro último ancestro común con los simios que viven.


simio bípedo

Muchos rasgos de simio (por ejemplo, cráneo largo [de nuevo a "hocico"], arcos superciliares, prognatismo, orejas pequeñas, nariz chata) se ilustran [en una imagen voy a incluir en la versión de texto de esta transmisión], que muestra una reconstrucción por ordenador de un simio bípedo ... que tiene algunas características humanas. Cualquier población humana que tenga bastantes rasgos más primitivos que otra población ha evolucionado menos de distancia de nuestro ancestro común mono y por tanto más simiesco y más primitivo es.

La imagen habla por sí misma. Nadie me tiene que señalar que el simio bípedo asemeja rapero "50 cent" - y otros negros típicos - mucho más de lo que se asemeja a la violinista Bjarte Eike - o cualquier otro Whites te importan al nombre. Ambos se muestran en mi ilustración.

Violinist Eike and rapper "50 Cent"
Violinista Eike y el rapero "50 Cent"

Decir que una raza es primitivo no quiere decir que las razas modernas evolucionaron a partir de ella, sino que la raza más primitiva ha evolucionado menos.

Idealmente, un rasgo que es primitiva será poseída por todos los grandes simios antropoides, será menos pronunciado en el Homo erectus, y menos aún en la mayoría de los seres humanos, por lo que la importancia de la característica disminuye a medida que la distancia genética de los simios aumenta, [aunque hay excepciones a esto].

Rasgos primitivos también pueden ser adquiridos por el entrecruzamiento con una población más primitiva .... Rasgos primitivos se correlacionan altamente con rasgos tropicales, lo cual es de esperarse porque nuestros antepasados vivían en climas más calientes antes de que evolucionaron rasgos que les permitieron vivir en climas más fríos. Por lo tanto, los descendientes de aquellos antepasados tropicales viven tenderá a retener esos rasgos primitivos tropicales ... armas largas, por ejemplo, útil a los monos para pivotar a través de los árboles, puede ser retenido por sus descendientes tropicales, a pesar de que ya no swing a través de los árboles, ya que brazos largos también son útiles para disipar el calor y lanzar objetos ....

... [A] agrandar cerebro es un rasgo ventajoso ... en un entorno más frío mentalmente desafiante, pero su elevado coste energético hace que sea un rasgo desventajoso si el entorno no es tan difícil mentalmente ....

Lejos, mucho más que el color de piel

El avance tecnológico también puede reducir algunos rasgos primitivos. Una persona que es más "robustas" (es decir, los huesos más pesados y músculos más fuertes) es más primitivo que una persona que es más "gráciles" (es decir, los huesos más ligeros y menos musculoso), porque los monos son más robustos y así fue el hombre primitivo. Una población que está tecnológicamente más avanzados (por ejemplo, tiene lanzas y otras armas de larga distancia) se basa menos en la fuerza física, dando una ventaja a los individuos más gráciles que invierten recursos en el cerebro en lugar de músculos y huesos fuertes. (Lewin, 1998). [Comer alimentos obtenerse a través del pensamiento avanzado (la caza, la agricultura)] y la cocción de alimentos (es decir, el control de incendios) para ablandarlo redujo la necesidad de rasgos primitivos como poderosos músculos de la masticación, los dientes grandes, una cresta supraorbital, una quilla sagital y gruesa , huesos del cráneo pesados.

Todas estas características son prominentes en los negros modernos.

[Os estudios psicológicos han demostrado también que] ambos negros y blancos consideran características faciales negro (es decir, rasgos primitivos) como una amenaza (Lieberman, MD, 2005; Eberhardt, 2006).

Como señalé en la primera parte de esta serie:

... Rasgos primitivos que se encuentran con mayor frecuencia en los cráneos de los africanos incluyen un cráneo más grueso y más estrecho con menos capacidad craneal, una más frente inclinada, una mandíbula que sobresale más masivo, y los dientes grandes. [La ilustración voy a mostrar en la versión de texto de esta emisión] compara el cráneo de un mono con un cráneo Europea para ilustrar estas diferencias. (Howells, 1948, p. 130). [La foto siguiente] comparar [s] un cráneo Europea (izquierda) con un africano (Sudán) el cráneo (derecha). Las cuencas de los ojos y orificios nasales se han alineado. Aunque parece que las dos mitades del cráneo no están alineados, no lo son; el cerebro más pequeño y más grande de la mandíbula del cráneo africano sólo hace que parezca de esa manera.


Cráneo del mono en comparación con Blanco


  Blanco/Africano Cráneo

Menos prominentes huesos de la nariz externos son un rasgo primitivo como primeros homínidos tenían huesos nasales externos; [y] la nariz africana es "muy plana." (Hanihara, 2000). Un mentón menos prominente y el porcentaje de los huesos del cráneo que se unen en el lado de la cabeza también son rasgos primitivos ....

Rasgos de tejidos blandos primitivas incluyen músculos más grandes, glándulas de olor más grandes, y un cerebro más pequeño, y menos fisurada con una relación más pequeña de delante a atrás (un cerebro anterior más pequeño), y una capa más delgada supragranular en el cerebro.

... Hay algunos indicios en la literatura que el tipo de cabello africano se diferencia en aspectos fundamentales de pelo eurasiática en que, entre otras cosas, que carece de un conducto central. Desde los africanos y algunos asiáticos Negritos tienen el pelo muy rizado, sería interesante saber si Negrito cabello también carece de un conducto central. Si lo hiciera, una conclusión razonable sería que el erectus tropical tenía el pelo que carecía de un conducto central y que dicha cabello es primitivo.

Otro rasgo de los tejidos blandos primitivas que podrían mencionarse es una esclerótica (córnea) que es de color amarillento en vez de completamente blanca, por lo general sólo en los machos adultos. El primitivismo de este rasgo se muestra por su presencia en el gorila, algunos africanos, y algunos de los aborígenes del Pacífico.

En monos, la laringe es más alta en la garganta y, como resultado, el número de diferentes sonidos que pueden hacer, y la facilidad con la que pueden controlar los sonidos que hacen, se ve disminuida. La capacidad de hacer sonidos más variados medios de comunicación superiores entre las personas para que puedan transferir información más fácilmente y con mayor precisión .... Gibbs (1865) dice que la laringe de los africanos se diferencia de la de los blancos.

Un inusualmente grande de la boca es un rasgo primitivo, ya que es una característica de los simios (necesario para abrir completamente la boca para exponer los dientes y morder), y la mayoría de los africanos tienen grandes bocas ....

La nariz plana de los africanos es primitivo, porque los monos tienen narices muy planas y huesos de la nariz externos (necesarios para una más protuberante nariz) están ausentes en los simios y el hombre primitivo. La nariz se hizo gradualmente más prominente, lo más probable cuando el hombre entró en climas fríos donde un pasaje más largo nasal era ventajoso en calentar el aire inhalado.

Gran glúteos es un rasgo primitivo africano, ya que se encuentra en las personas más primitivas (Andaman Islanders, hotentotes y bosquimanos ...), y las nalgas prominentes son una característica de algunos primates hembras, sobre todo cuando en calor (por ejemplo, el babuino).

Rasgos reproductivos: los negros más como simios

Estrategia reproductiva es un rasgo muy fundamental, ya que determina la solución al problema de suma importancia de la mejor manera de crear la próxima generación, que luego influye en un gran número de otros rasgos. Una más "r" orientado estrategia reproductiva [más descendencia, menos cuidado] es definitivamente más primitivo como el hombre tiene una "K" estrategia más reproductiva que cualquier otro primate. Existe una amplia evidencia (Rushton, 2000a) que los africanos son más "r" orientado. La maduración más rápida de los negros también se aplica al desarrollo de su inteligencia, que se desarrolla cerca de los blancos hasta cerca de 2 años de edad, y luego comienza a estancarse. (Capítulo 11, FN 12 y Capítulo 14, FN 37).

Una propensión a la violencia es un rasgo de comportamiento primitivo, ya que, como la inteligencia aumentó y fue el hombre, la violencia intra-poblacional más civilizado llegó a ser más perjudicial. Una propensión a la violencia se correlaciona con los rasgos físicos, como una mandíbula prominente y boca grande (para morder), huesos fuertes y densos y los músculos más grandes, así como los rasgos de comportamiento, tales como la impulsividad y la incapacidad para planificar el futuro, todos los cuales son más altos en los negros. El canibalismo era, y sigue siendo, un rasgo de comportamiento primitivo en los africanos, a pesar de los mejores esfuerzos de los tontos, pero sabrosos, misioneros para poner fin a la misma.

Los genes le dicen la verdad

La "pistola humeante" que demuestra primitivismo fuera de toda duda es genes. Si una población tiene los mismos alelos que los grandes simios que tenga, y otras poblaciones no tienen esos alelos, luego de que la población es más primitivo. Genética acaba de comenzar para determinar la distribución de los diferentes alelos entre las personas a través de la Tierra, pero el uso de chimpancés y gorilas alelos para identificar a los africanos como la población "ancestral" (es decir, los africanos tienen alelos que los chimpancés y los gorilas tienen, pero eurasiáticos no hacer tener) está muy extendida.

Un trabajo más reciente es la identificación de los genes responsables de los rasgos importantes, como la inteligencia y la propensión a la violencia. Hasta el momento, se sabe que algunos de los alelos cree que son responsables de una gran inteligencia, de la microcephalin genes ("MCPH1") y ASPM, son raras o ausentes en los africanos. Con el tiempo, todos los alelos responsables de las diferencias raciales en rasgos serán identificados, y se espera su distribución para que coincidiera con la distribución por razas de esos rasgos.

inteligencia

Inteligencia media baja en una población es el rasgo primitivo más importante como la inteligencia ha aumentado a lo largo de millones de años, y es el rasgo definitorio de los seres humanos. Ahora es bien aceptado por los psicólogos que los negros tienen una inteligencia inferior.

Civilización dice la verdad, demasiado

La incapacidad de crear y mantener una civilización o para llevar a cabo gran parte de cualquier nota son rasgos primitivos, como los homínidos anteriores eran capaces de ninguno; ni son los africanos de hoy.

La conclusión obvia

Debería ser obvio a partir de lo anterior que los africanos poseen un gran número de rasgos primitivos, pero algunos aborígenes del Pacífico Sur poseer aún más, a pesar de que no necesariamente tienen los mismos rasgos primitivos que los africanos. Algunas ... aborígenes son tan primitivos que incluso podrían ser clasificados como Homo erectus tarde en lugar del Homo sapiens. El número de aborígenes del Pacífico Sur no son grandes como el número de africanos, sin embargo, y se concentran en Australia y las islas del Pacífico Sur y no presentan todos los problemas sociales que el gran número de negros en Occidente hacen.

[Hay] de la abrumadora evidencia de que la raza es real y que los negros son los más primitivos de las razas principales .... Dado que la investigación sobre las diferencias raciales, excepto cuando sean médicamente importante, ha sido declarada ilegal efectivamente durante al menos los últimos 50 años, no hay duda de miles de otras diferencias raciales que no han sido descubiertos o publicados ....

El hecho es que prácticamente todas las diferencias raciales entre los africanos y euroasiáticos son de rasgos que son primitivos; hay pocos, si alguno, rasgos africanos que son más modernos que los rasgos de Eurasia. La evidencia proviene de una gran variedad de muy diferentes características, tejido duro, tejidos blandos, la fisiología, el comportamiento, la inteligencia, los logros y los genes. Y, lo más importante, toda la evidencia es consistente. No es el caso de que los genes que opinan los negros son modernas y los huesos están diciendo que son primitivos. Toda la evidencia está diciendo la misma cosa - que son primitivos, menos evolucionado, y más cerca de nuestros antepasados simios.


Stackhouse                            O'Neal                              Malone

Es por eso que Richard Fuerle eligió Erectus camina entre nosotros como el título de su libro, que es la fuente de gran parte de lo que he dicho en esta serie:

[Es] no que el Homo erectus está vivo hoy en día como las especies que vivieron desde hace casi 2 millones de años hasta que recientemente, en unas pocas decenas de miles, sino que los alelos erectine tiempo perdido por los euroasiáticos siguen activos en los africanos y algunas poblaciones aborígenes, expresando ellos mismos en los rasgos primitivos de cuerpo y comportamiento. Estos rasgos son fácilmente discernibles a simple vista, aunque las personas son adoctrinados y advirtieron que no observe estas cosas y negar si ellos se mencionan. [Aviso] las características erectine de los atletas negros [mostradas en la ilustración en la versión de texto de este programa]: los arcos superciliares prominentes y retroceso frente de Jerry Stackhouse, la mandíbula protuberante de Shaquille O'Neal, y la quilla ligera sagital de el ex jugador de la NBA Karl Malone.


La distancia genética como árbol evolutivo

Los blancos han idealizado pueblos primitivos como "nobles salvajes" y, en películas y en la televisión, por lo general son retratados como competente, sabio y bondadoso hacia los blancos. Datos de la vida real, sin embargo, no soporta que la representación. (Keeley, 1996; Wade, 2006; Lablanc, 2003). Los aficionados al fútbol europeos, que hacen ruidos ululantes simiescos y lanzar plátanos mofarse jugadores negros puede ser grosero, pero biológicamente, que tienen un punto. Los negros, biológicamente, tienen rasgos que el hombre tenía cientos de miles de años atrás. [En el gráfico voy a incluir] la longitud horizontal de las líneas es proporcional a la distancia genética; la corta longitud de la línea horizontal de ir a "africano" indica que los africanos no han evolucionado mucho, y la larga duración de la línea horizontal con la etiqueta "no africano" indica que los no africanos han evolucionado muy lejos de los africanos.

* * *

Hay más - mucho más, volúmenes y volúmenes más - de los datos podría citar demostrando que los africanos son inherentemente, biológicamente diferentes a nosotros. Pero he demostrado que el oyente inteligente y objetiva suficiente, creo, en las últimas tres semanas para demoler su prejuicio absurdo, implantado en la infancia y fomentada por los medios de comunicación controlados, que las razas son "iguales". Así que insto a todos ustedes que sed de conocimiento para hacer más investigación y descubrir por ti mismo si lo que digo es cierto. Lea las fuentes que he citado. Luego, cuando te das cuenta que tengo razón, unirse a las filas de aquellos que han vuelto a descubrir su largo y sentido anormalmente suprimido de la lealtad racial - unirse a las filas de aquellos que tienen sed después de la acción, así como el conocimiento. Únete a las filas de los hombres y mujeres de la Alianza Nacional.

Viviendo entre los negros es peligroso para nosotros. Es doblemente peligroso para las mujeres blancas y los niños. Es peligroso en las maneras obvias - asesinato, violación, robo, asalto, etc. - y es peligroso en formas más sutiles también: degeneración cultural, la enorme pérdida de riqueza para apoyar su creciente clase baja, la introducción de las costumbres negras y comportamiento entre nuestra juventud, la desmoralización que se traduce en que ya no se nos permite tener nuestra propia cultura y las instituciones sociales que son sólo nuestro, y el control de Negro sobre los gobiernos en muchas ciudades importantes y el dominio absoluto que esto supone para la democracia de masas - la garantía de que nunca podremos votar nuestra manera de salir de este dilema.

Es especialmente peligroso para vivir en ellos, cuando hemos perdido el control de nuestro gobierno y los medios de comunicación a un grupo extranjero - los Judíos - mucho más inteligente y mucho más hostil para nosotros que los negros siempre fueron, un grupo dedicado a nosotros la mezcla con los negros y otros así que vamos a dejar de ser nosotros mismos. Mediante la mezcla de nuestros genes avanzadas con la de ellos, nos convertiremos en ellos.

Los blancos que lo hacen, o animan a otros a hacerlo, están cometiendo un pecado mayor que cualquier otro pecado. Ellos están exterminando los futuros hijos y nietos y bisnietos que debería ser. Y ellos están tirando el avance evolutivo de cientos de miles de años.

Viviendo entre los negros en una sociedad tan poco saludable, suicida significa la muerte para nosotros, la muerte de nuestra cultura, la muerte de nuestro patrimonio, la muerte de nuestros hijos, la muerte de nuestro destino genético. Esa es exactamente la situación en que estamos.

La extremidad de nuestra situación puede ser una nueva revelación para muchos. Pero se ha sabido que algunos pensadores avanzados durante décadas. Uno de estos hombres, el físico Dr. William Pierce, fundador de la Alianza Nacional, la organización detrás de este programa de radio. La Alianza Nacional se dedica a la organización consciente, hombres y mujeres blancos responsables en una fuerza para cambiar el futuro. Con los hechos científicos de nuestro lado, armados con el conocimiento de quiénes son nuestros enemigos, lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, y con la conciencia de nuestro lugar en la historia del universo en evolución, que están derribando los mitos que nos esclavizan y comenzar a construir una nueva comunidad que garantizará la supervivencia y el progreso de nuestra raza. ¿No le gustaría ayudar a que nuestra voz sea aun más fuerte? votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario