viernes, 16 de enero de 2015

Realidad Biologica, parte 2

PUBLISHED BY nationalvanguard.org, ON JANUARY 3RD, 2015

por Kevin Alfred Strom

Detroit-Public-Schools-Book-Depository-2007-1024x824

EN el programa de hoy, voy a seguir para lograr que los hechos acerca de las diferencias biológicas entre los negros y otras razas, que son tantos y tan evidente que cualquier evaluación científica razonable podría categorizar los subsaharianos - al menos - como una subespecie separada. (ILUSTRACIÓN: Casa del Libro de las Escuelas Públicas de Detroit, Michigan, una ciudad casi todos-Negro, como se ve en el 2007.)

* * *

Los enemigos de nuestro pueblo son las personas más carreras-consciente en la Tierra. Incluso tienen un estado racial de los suyos, se sujeta con la riqueza robada y derramaron la sangre de los estadounidenses, en el Medio Oriente. Fue uno de su propia tribu, Benjamin Disraeli, quien afirmó: "Todo es raza; no hay otra verdad ", y con pocas excepciones que seguramente creía. Pero nos dicen lo contrario. Nos dicen: "La raza es una construcción social. Los científicos están de acuerdo: la raza biológica no existe ".


Vamos a ver si lo que dicen es verdad. Vamos a profundizar una vez más en los hechos científicos reunidos por Richard Fuerle en su excelente libro, Erectus camina entre nosotros. (Si no ha escuchado la primera parte de esta serie, le insto a que lo haga ahora.)

"El bebé blanco viene al mundo con su cerebro encerrado por quince placas óseas desunidos - el hueso occipital está dividido en cuatro partes, el esfenoides en tres, el frontal en dos, cada una de las dos cosas temporales en dos, que, con los dos parietales, hacen quince placas en total - el vómer y etmoides no está osificado en el nacimiento. ... El niño negro, sin embargo, nace con un pequeño disco suave cabeza redonda,,, como una calabaza. En lugar de los huesos frontales y temporales se divide en seis placas, como en el niño blanco, pero forman un hueso en el bebé negro. "(Cartwright, 1857, p. 45)

El índice sacro es la amplitud del sacro (los cinco vértebras fusionadas que están conectados a la pelvis) como un porcentaje de su longitud. (Hanson, 1998). Caminar erguido aumentado el índice de sacro, lo que permite el sacro para apoyar mejor a los órganos internos, por lo que un índice sacra baja es más primitivo y un alto índice de sacro es más moderno.

Los promedios del índice sacros 112 para los europeos - 101.5 para japonés - 91,4 para los negros - y 87 para los orangutanes.

Una constricción post-orbital es un pellizco del cráneo, detrás de las cuencas de los ojos. Se permite más espacio para los grandes músculos de masticación, sino que indica un cerebro anterior más pequeño, el centro de la planificación y el pensamiento abstracto. [La ilustración voy a incluir en la versión escrita de esta emisión] muestra un cráneo del chimpancé, [y los cráneos de un] aborigen australiano y un caucásico, [seguido de vistas frontales de los cráneos de Asia, África y Europa.]

skull comparison
The craneo comparison

La diferencia  entre eurasiáticos y africanos en sus espinas nasales es dramática. La espina nasal anterior es un pequeño hueso que se extiende hacia fuera desde el centro de la base de la cavidad nasal; es compatible con una nariz que sobresale. La espina nasal es prominente en los caucásicos, en menor medida en los asiáticos y los americanos pequeños o ausentes en los africanos y africanas. (Beyers, 2007). La carrera de un cráneo se puede determinar mediante la colocación de una pluma a través de la base de la cavidad nasal. Si la pluma se mantiene en su lugar por la espina nasal, el cráneo es de raza blanca; si rueda fuera, el cráneo es africana; los chimpancés y los gorilas también carecen de una verdadera espina nasal anterior. (Mooney, 2005, y Duckworth, 1895, p. 338)

Hay dos estrategias que los seres vivos pueden utilizar para crear la próxima generación con la cantidad limitada de energía que tienen disponible para la reproducción: (1) Pueden invertir esa energía en un gran número de descendientes, poniendo sólo un poco de energía en cada uno de manera que, aunque la mayoría no va a sobrevivir, habrá tantos de ellos que unos pocos sobrevivirán ([esto es llamado por los científicos] una estrategia "r"), o (2) se puede invertir esa energía en sólo unos pocos progenie, poner más energía en cada uno de ellos (por ejemplo, como alimento en un huevo, más de gran tamaño al nacer, la grasa corporal, la leche, o la atención después del nacimiento), de modo que cada uno tiene una mejor oportunidad de sobrevivir (una estrategia "K"). ["R" y "K" vienen de una ecuación en la que "r" significa "ritmo" y "K" para la "capacidad de carga".]

El salmón, por ejemplo, tener una estrategia "r", por el que se millones de huevos que luego son abandonados; la mayoría muere, pero lo suficiente como para hacer sobrevivir a la próxima generación. Un elefante, por el contrario, tiene una estrategia "K", que tiene un solo 170-250 pound bebé después de 22 meses de embarazo, que luego es amamantado por la madre de tres a cinco años. La mayoría de los seres vivos están en entre el las estrategias extremas "K" "r" extrema y. Todos los seres humanos tienen una estrategia muy "K", pero las razas difieren considerablemente en la forma en "K" que son.

J. Philippe Rushton ha hecho un trabajo excelente de documentar las diferencias raciales en la estrategia reproductiva (Rushton, 2000), llegando a la conclusión de que los negros son los menos "K", los asiáticos la "K", más y los caucásicos en el medio, pero cerca de los asiáticos.

Una estrategia "r" se correlaciona con un bajo coeficiente intelectual, adaptaciones tropicales, la pobreza, y otras características, y una estrategia "K" se correlaciona con sus opuestos. (Andreev, 2004)

Cuanto más "r" estrategia reproductiva de los negros también se correlaciona con su pubertad más temprano y la actividad sexual, más parejas sexuales, más impulsividad, y menos capacidad de planificar.

De 500 negros y 500 blancos ganan más de $ 50.000 anuales, los negros guardan menos de la mitad de la cantidad media que los blancos salvos. (Décima Negro Encuesta Anual de Inversionistas por Ariel / Schwab). Un ejemplo interesante de planificación es la [antigua] solsticio ritual de fertilidad de verano el 21 de junio, practicado por los europeos en las latitudes del norte para asegurar que la mayoría de los bebés nacen en la primavera cuando la comida es abundante y el clima es templado; este ritual sobrevive hoy como bodas junio.

Gran parte del progreso del hombre se debe a su capacidad de visualizar el futuro y actuar ahora para asegurar un futuro mejor ", temporealization." Los asiáticos lo hacen la mayor parte, los africanos lo menos, y los caucásicos en el medio, pero cerca de los asiáticos, con campana superpuestos curvas en forma de describir los individuos dentro de esas razas. Como todos los rasgos, hay una cantidad óptima de temporealization; tener demasiado de él significa no se vive de ver el futuro, mientras que muy poco significa que uno hace ningún progreso. En Rhodesia y Sudáfrica, los agricultores blancos enseñaron africanos agricultura y el pastoreo durante cuatro años; los agricultores negros producen 10 veces más que antes. Los blancos fueron y regresaron dos años más tarde para encontrar los agricultores habían vuelto a su comportamiento anterior.

También hay diferencias raciales reproductivos dramáticos en el hermanamiento: Por cada 1.000 nacidos blancos, ocho son gemelos; por cada 1.000 nacidos africanos, más de 16 son gemelos. Por cada millón de nacimientos blancos, 100 son trillizos; por cada millón de nacimientos africanos, 1.700 son trillizos.

Las tasas de fecundidad también son dramáticamente diferentes: para los blancos es 1,5 - para los africanos es 5,5.

"En los Estados Unidos la mujer promedio será una fuente de 14 hijos, nietos y bisnietos; la cifra comparable para una mujer africana es 258. "

En general, las criaturas más primitivas se desarrollan más rápidamente. Los negros se desarrollan notablemente más rápido que los blancos. Un niño Negro ha desarrollado su capacidad de mantener su cabeza erguida plazo de nueve horas después del nacimiento. Para un niño blanco, esto suele tardar seis semanas. Un niño Negro puede mantener su cabeza en posición de mirar un adulto dentro de dos días después del nacimiento. Para un niño blanco, esto toma alrededor de ocho semanas.

Unión Pareja se relaciona con la monogamia, el grado en que los hombres y las mujeres limitan su actividad sexual a una sola pareja. Unión Pareja soporta una estructura familiar para la crianza de niños, una estrategia reproductiva más "K". Dado que la carga de aprovisionamiento recaía más sobre los hombres en el norte frío que en los cálidos trópicos, donde las mujeres se reunieron la mayoría de los alimentos para ellos y sus hijos, era más difícil para un hombre en el norte para apoyar a más de una esposa. La monogamia es más típico de los climas más fríos, mientras que la poligamia es más típico de los trópicos. En el África subsahariana, una mujer tiene más probabilidades de tener hijos de diferentes padres, y los niños son criados, no por una familia, sino por el pueblo. La monogamia fue inducida por las hembras cuando evolucionaron para ocultar indicios evidentes de que eran (por ejemplo, los genitales de color rojo brillante o nalgas) fértiles, por lo que los hombres se quedaron alrededor de sexo todo el tiempo y ayudaron a recaudar los niños en lugar de perseguir a otras mujeres. (Rodríguez-Girones, 2001). A diferencia de los monos hembra, que dan señales evidentes cuando están en estro (es decir, capaces de concebir), no es obvio cuando una hembra humana está ovulando. Ovulación oculta en las mujeres conduce a la "vigilancia copulador" en los hombres, es decir, los hombres tenían que estar cerca de la mujer tanto como sea posible para mantener a otros machos de distancia y estar seguro de que otros hombres no lo hicieron el padre de sus hijos; que también promovería vinculación de los pares. (Lovejoy, 1981). Unión Pareja fue un paso importante para convertirse en humano (Chapais, 2008) y, ya que hay menos de él en África, que sugiere (Capítulo 4, Artículo 11) que no se originó en África y el linaje de que el hombre se convirtió en fuera humano de África .

La sensación de la hormona impulsado de enamorarse es claramente una adaptación que induce vinculación de los pares. De este modo, el sentimiento debería haber estado ausente antes de la vinculación de los pares y debe ser disminuido en los africanos, que par de bonos menos.

Los negros tienen la mayor incidencia de enfermedades de transmisión sexual (ETS), consecuencia de su promiscuidad y la impulsividad. De los aproximadamente 1 millón de personas se calcula que viven con el VIH en los Estados Unidos, el 47% son afroamericanos (CDC, 2005) y que eran el 56% de los nuevos casos de VIH diagnosticados en 2005. Los afroamericanos representan alrededor del 12,8% de la estadounidenses población (censo de los EEUU, 2005), pero negros hombres son diagnosticados con VIH en más de siete veces la tasa de los hombres blancos y mujeres negras en 20 veces la tasa de las mujeres blancas. (Kalb, 2006; Hall, 2008). La prevalencia del virus del SIDA se duplicó de 1% a 2% de los negros americanos mientras que los tipos blancos se mantuvo estable en el 0,2 por ciento. Los negros no hispanos entre 19 y 24 años de edad tienen 20 veces más probabilidades de infectarse con el VIH que los adultos jóvenes en cualquier otro grupo racial o étnico en los EE.UU. ... Todos los mejores 15 países para el VIH / SIDA en el 2005 fueron de África.

Los negros tienen tasas más altas de otras enfermedades de transmisión sexual, así, que también pueden ser atribuidos a su promiscuidad y la falta de practicar el sexo seguro (que requiere anticipar futuras consecuencias de los actos corrientes). En 2006, la tasa de clamidia estadounidense afroamericano fue ocho veces la tasa blanca, la tasa de gonorrea afroamericano era 18 veces la tasa blanca; la tasa de sífilis congénita negro en 2005 fue de 15,1 veces la tasa blanca. Alrededor del 40% de los estadounidenses adultos negros tienen herpes genital, en comparación con el 14% de los blancos. (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, agosto, 2006). Casi la mitad de edad las niñas negras de 14 a 19 tienen al menos una enfermedad de transmisión sexual, en comparación con el 20% de las niñas blancas. (CDC, datos de 2003-2004).

Existen diferencias raciales en las reacciones a alimentos, medicamentos (Bailey, 2005), y otras sustancias. En junio de 2005, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó la venta de BiDil, un medicamento que reduce el daño al corazón en los afroamericanos, pero tiene poco efecto sobre los euroasiáticos. (Liggett, 2008). La FDA específicamente permitida su venta a dirigirse a los negros. GenSpec Labs, LLC está comercializando incluso vitaminas carrera a medida, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los afroamericanos, los hispanos y caucásicos.

Hay diferencias raciales en la susceptibilidad a varias enfermedades, incluso neurosis y psicosis, pero especialmente enfermedades debilitantes, tales como el cáncer, y enfermedades genéticas. (Holloway, A., 1996). Por ejemplo, los blancos tienen mucha más melanoma (cáncer de piel) que los negros, pero mucho más negros tienen una forma más letal de la misma. (Hu, 2006). Los afroamericanos son más del doble de susceptibles que los blancos de desarrollar cáncer de próstata en los 55 años, y eso se debe, al menos en parte, a una variante genética en el cromosoma-8. (Freedman, M. L., 2006). Los negros también son más susceptibles a la tuberculosis. (Stead, 1990). Los europeos del norte, por el contrario, son más susceptibles a la fibrosis quística. Dos enfermedades genéticas raciales conocidos son la anemia falciforme en los africanos y la enfermedad de Tay-Sachs en Judios europeos, pero hay muchos otros.

De hecho, el número de médicos diferencias entre las razas es tan grande que tomaría un libro entero sólo para describirlas todas. Una especialidad medicina negro está surgiendo y hay incluso un diario, Etnicidad y Salud, dedicado a las diferencias médicas entre las razas. Los negros en la Universidad de Howard han iniciado un programa para identificar genes únicos a los negros por lo que el tratamiento médico puede ser adaptado específicamente para los negros. Argumentar que la "raza" es sólo un concepto social cuando el cuerpo humano reacciona de manera diferente a las sustancias químicas y biológicas y organismos infecciosos, dependiendo de la raza, ilustra a la perfección lo absurdo que es la posición.

La revista de divulgación científica, Discover, publicado (enero, 2004, N ° 25) un artículo, "nuestros genes lo demuestran: We Are Family", que afirmaron "Los seres humanos están tan estrechamente relacionados que toda nuestra población muestra menos diversidad genética que la de un pequeño grupo de chimpancés ... ". También ver (Jared Diamond," Race Sin color ", Discover, noviembre, 1994). New Scientist (Buchanan, M., "nacemos con prejuicios?" 17 a 23 marzo, 2007) nos informa que "... lo que reconocemos como marcadores raciales son biológicamente junto al sin sentido", y la revista Scientific American (diciembre 2003), publicado "¿Existe Race?", que negó que la información genética se puede utilizar para distinguir los grupos humanos que tienen un patrimonio común y asignar los individuos a los grupos, a pesar de que por alrededor de $ 100 usted puede tener una prueba de ADN hecho que va a hacer exactamente eso, aunque ellos le dirán que es el "área geográfica" provienen sus ancestros, no su distribución por razas; el origen de los europeos a veces se puede determinar a partir de ADN dentro de unos pocos cientos de kilómetros. Ninguna de estas revistas se disculpó con sus lectores para engañarlos. "La investigación académica repetible, independiente ha establecido que con 100 marcadores genéticos, es posible ordenar la gente cuyos antepasados conocidos son de África, Europa, Asia o América, con casi 100 por ciento de precisión." (Sarich, 2004, p. 21; también, Witherspoon, 2007). Otros científicos determinaron la gente continente vinieron de la "diferenciación intercontinental perfecta" con sólo 14 SNPs ["polimorfismos de nucleótido simple"]; Se necesitan sólo 50 SNPs para asignar a la gente a 9 poblaciones diferentes. (Paschou, 2007). De hecho, en algunos casos, "ADN podría revelar su apellido" y, si eres europeo, su origen geográfico "al cabo de unos cientos de kilómetros" ... (Noviembre, 2008)

* * *

Pero no importa estrategia reproductiva. No importa la forma del cráneo. No importan las diferencias en la primitiva x trazos modernos. No importan las diferencias esqueléticas. No importan las diferencias cerebrales. No importan las diferencias en la química corporal. No importa la distancia genética. Y, por supuesto y sobre todo, no importa las diferencias de comportamiento. No importa todo eso: nos dicen nuestros maestros que no existe raza biológica, y es que.

Los enemigos de nuestra raza se encuentran con premeditación y alevosía. Mienten con odio en sus corazones. Se encuentran con el genocidio en sus mentes. Mienten cuando nos dicen que "La raza es una construcción social" y "raza biológica no existe." votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario