viernes, 16 de enero de 2015

Realidad Biologica, parte 1

PUBLISHED BY nationalvanguard.org, ON DECEMBER 27TH, 2014

Figure 7-3

Se repite una y otra vez por las prostitutas politizadas de la academia y de los cómplices bien remunerados del mediasfera: "La raza es una construcción social. Los científicos están de acuerdo: la raza biológica no existe ".

Considere Hannah Graham - una joven mujer blanca brutalmente violada y asesinada por un hombre Negro, luego a la izquierda en un campo a morir cerca de Charlottesville, Virginia. Jessica Chambers - aún no salir de su adolescencia, una chica blanca que intentó salir de la escena pandilla Negro infestando rural de Mississippi, que tenía un líquido más ligero vierte en su garganta y luego fue incendiado. Familia Harvey de Richmond - músico Bryan Harvey y su esposa, dueño de la tienda de juguetes Kathryn Harvey, y sus dos hijas Stella, 9, y Ruby, 4: Se estaban preparando para una fiesta de la tarde cuando dos negros entraron en su casa, se apoderaron de ellos, encuadernado ellos, torturados y los golpearon con objetos contundentes, luego metódicamente hendidura todos sus gargantas - y puesto su casa en llamas para destruir la evidencia de sus actos. No repito, puede - - Estas y muchas más crímenes violentos Negro sobre blanco en América, no importa cuán salvajemente fuera de proporción son para el porcentaje de negros en la población, no puede tener nada que ver con la raza biológica del porque, como los medios de comunicación cabezas parlantes nos aseguran, no existe atacantes raza biológica.


En las últimas dos décadas, nuestro conocimiento de la genética humana - y la genética de otras especies - ha aumentado muchas veces. Ahora es, de hecho, posible medir con precisión las diferencias genéticas entre los grupos humanos, siempre que tenemos una muestra representativa de ADN de cada grupo. Fíjense bien en el gráfico incluido como la primera ilustración en la versión de texto de esta emisión. Es un gráfico que nos muestra en forma visual la distancia genética entre 42 poblaciones humanas, sobre la base de las diferencias encontradas entre ellos en dos secciones altamente variables de ADNmt. (Cavalli-Sforza, 1994, p. 82). El gráfico está en la forma de un plano-mapa como se establece en cuatro cuadrantes casi iguales. Como se puede ver, los asiáticos del sur clúster, casi por sí mismos, en el cuadrante inferior izquierdo, Norte asiáticos y euroasiáticos en la parte superior izquierda. Los europeos y los pueblos estrechamente relacionados están estrechamente agrupados en la parte superior derecha. Cuando se agrega un par de grupos híbridos, un amplio arco se forma a través de tres de los cuatro cuadrantes.

Ahora mira el cuadrante inferior derecho. Los africanos están en un lado de los dos ejes de la gráfica y todos los demás están en el otro lado - si nos fijamos en la horizontal o eje vertical. Esto se debe a que los africanos son más genéticamente diferentes, de todas las otras poblaciones humanas, que cualquiera de las otras poblaciones humanas son el uno del otro.

Nótese también que, a pesar del hecho de que el gráfico ha sido reducido exactamente a contener todas las poblaciones de medición, el centro de la gráfica y una amplia área alrededor de ella está completamente vacía, a pesar de que el centro representaría el promedio de todas estas medidas. Esto, como científico y autor Richard D. Fuerle nos dice, "se debe a que, a pesar de todas estas poblaciones fueron una vez una sola población, han sido cada vez más diferentes genéticamente, en su camino de convertirse en especies diferentes." En otras palabras: Las carreras están evolucionando aparte, cada vez más diferente, y esto debe haber estado ocurriendo por un tiempo muy largo para haber progresado tanto.

Pero no importa todo eso. Se nos ha dicho por nuestros maestros que no existe raza biológica, y es que.

El mismo equipo de científicos tablas que nos dan la distancia genética que separa 2.000 grupos humanos diferentes el uno del otro compilado. He incluido una tabla en la versión de texto de este programa que muestra la distancia genética relativa entre algunos de éstos. En ella vemos que mientras que los ingleses tienen una distancia genética de los 236 de la zona de los orientales, que a su vez tiene una distancia genética de 229 de los indios de Asia, la distancia genética que separa los ingleses y africanos orientales es 1.163 - de los africanos occidentales 1487 - y de los bantúes 2288 .

Table_gen_dist
Table_gen_dist

Otro hecho sorprendente en relación con la distancia genética es que, para la mayoría de los europeos y los asiáticos, la madre de un niño de raza mixta con un padre bantú africano está más estrechamente relacionado con otro miembro de su propio grupo étnico, elegido al azar de las calles, de lo que es a su propio hijo híbrido. Esto tiene enormes implicaciones para la cohesión familiar y social, ya que la base biológica de dichos bonos es el parentesco genético.

Fuerle explica:

"En comparación con toda la variación genética humana en el mundo, las personas del mismo grupo étnico puede ser casi tan relacionadas entre sí como padre es que su hijo. (Salter, 2003, pp. 42, 67, 124, 327, 329). "... En la mayoría de las situaciones los individuos tienen una participación genética más grande en sus grupos étnicos que en sus familias." (Salter, 2003, p. 37). Por lo tanto, [el racismo] es de interés genético de todo el mundo .... El concepto de distancia genética Sin embargo, ha sido distorsionada por los igualitarios para mostrar que todos somos genéticamente sobre la misma. Por ejemplo, en su de enero de 2000, el Estado de la Unión, el entonces presidente Bill Clinton declaró: "Estamos todos, sin importar la raza, el 99,9 por ciento de la misma." La implicación es que el 0,1% restante producirá sólo diferencias triviales y puede ser ignorado, pero 'la décima parte del 1 por ciento de los 3 mil millones es una diablos de un gran número -. 3 millones de nucleótidos diferencias entre los dos genomas azar' (antropólogo John Hawks) .... "Compartimos el 98,4 por ciento de nuestros genes con los chimpancés, el 95 por ciento con los perros, y el 74 por ciento con lombrices microscópicas. Sólo uno de los cromosomas determina si uno nace hombre o mujer. No hay ninguna diferencia discernible en el ADN de un lobo y un perro labrador, sin embargo, sus diferencias de comportamiento endogámicas son inmensas. Claramente, lo que es significativo es que los genes difieren y cómo se modeló, no el porcentaje de genes. Un pequeño número de genes puede traducirse en enormes diferencias funcionales. '"

Asian skull
cráneo de Asia

Pero no importa todo eso. Se nos ha dicho por nuestros maestros que no existe raza biológica, y es que.

Viendo las fotos que he incluido en la versión de texto de esta emisión, eche un vistazo a las calaveras típicas de los asiáticos, blancos y africanos. Estas imágenes y gran parte de los hechos en la emisión de hoy se toman del excelente libro de Fuerle, Erectus camina entre nosotros:

"En general, la cúpula del cráneo asiática es redonda y la cara es plana. Aunque el cráneo del Cáucaso es un poco más largo (de arriba abajo), es muy similar a la del cráneo de Asia, lo que indica que los asiáticos y los blancos no se separaron en dos carreras de todo eso hace mucho tiempo, o que hubo cruce entre sus linajes. [Ahora estudiar] el cráneo afro-americana masculina. Aunque este cráneo es descrito como de un afroamericano, tiene muchos rasgos africanos. ... El cráneo de África es muy diferente de los cráneos asiáticos y caucásicos, lo que indica una distancia genética mucho mayor entre los eurasiáticos y africanos que entre los europeos y los asiáticos.

Caucasian skull
cráneo Europeo

"En comparación con los cráneos asiáticos y caucásicos, el cráneo de África es más estrecho. Los huesos del cráneo (y el resto del cuerpo) son más densas y más grueso. Las cuencas de los ojos son redondos y proporcionalmente más grande y la distancia entre ellos es mayor. El ligero golpe en la parte superior de la cabeza sugiere una "quilla sagital," un canto a lo largo de la parte superior de la cabeza desde la frente hasta la parte posterior del cráneo para fijar músculos de la masticación y el fortalecimiento del cráneo de los golpes recibidos en la lucha. La abertura para la nariz es más ancha, los huesos de la nariz sobresalen menos, y los dientes más masivo, con los incisivos reunión en un ángulo.

African-American skull
Cráneo afroamericano

"La diferencia más notable, sin embargo, es la mandíbula prominente, una condición conocida como" prognatismo, "un rasgo que se encuentra en primates y en los antiguos cráneos fósiles humanos, incluso los que no están de África. La considerable brecha entre los pómulos ('arcos cigomáticos') y la sangría en los laterales detrás de las cuencas de los ojos («constricción post-orbital ') indican que la mandíbula más masiva fue atendida por los poderosos músculos de masticación que pasaron por la brecha".

El prognatismo es "la ausencia de aplanamiento facial" o la protrusión de la mandíbula superior e inferior en un hocico como la forma más (Hanihara, 2000) y que se puede medir:

Facial angle
ángulo facial

"Por medio del ángulo facial, la pendiente de la cara desde la frente hasta las mandíbulas. [La ilustración voy a incluir aquí] es por Camper, que utilizó por primera vez el concepto. En sus dibujos, Camper da el ángulo facial como 70 ° para el "Negro" (es decir, Congoids); [Los pre-humanos] H. habilis y H. erectus también tienen un ángulo facial de unos 70 °. Un ángulo de 60 ° se ha dado por los hotentotes y bosquimanos, y 66.6 ° para los aborígenes australianos .... (Baker, 1974, p 281.); orangutanes tienen un ángulo facial de 58 °. Camper considerado un ángulo facial de 100 ° como el epítome de la belleza (Etcoff, 1999, pp 42-43.); Los africanos subsaharianos tienen 'notable prognatismo.' (Hanihara, 2000). "

African woman
mujer africana

"... Prognatismo simio (una mandíbula que sobresale con una nariz rebajada) es un rasgo muy primitivo que es característico de los simios. Se necesita una mandíbula que sobresale si los dientes son grandes, además de que es una ventaja en la lucha ya que permite un bocado más grande y hace que los ojos menos vulnerable. (Howells, 1959, p. 125). Uno se acuerda de la pelea por el título de 1997 en Las Vegas, donde Mike Tyson mordió un pedazo de la oreja de la AMB campeón Evander Holyfield ".

Figure 9-24
Figura 9-24
comparación de mandíbula

"... [Otra ilustración] (Nature, Vol. 228) muestra una comparación de la mandíbula inferior (mandíbula) de un orangután, un negro y un blanco. Los rectángulos ilustran la anchura y la longitud de las mordazas. Los números son los porcentajes de la longitud a la anchura. Cuando hay prognatismo simio la mandíbula es larga y estrecha, como en el orangután, y cuando la cara es plana, como la mandíbula es blanco, la longitud es en realidad menor que la anchura; como se esperaba, la mandíbula está en Negro entre la mordaza de la orangután y la mandíbula del blanco ".

Otro rasgo primitivo poseído por muchos africanos es la "quilla sagital," una cresta que se extiende de adelante hacia atrás en la parte superior del cráneo, a menudo parcial o totalmente oculta por el pelo:

Homo habilis with saggital keel
Homo habilis con quilla sagital

"Quillas sagital se pueden encontrar en los herbívoros que requieren poderosos músculos para moler la materia vegetal, por ejemplo, el gorila, y carnívoros que necesitan una poderosa mordedura de matar a presas más grandes, por ejemplo, el gato montés. (Nickens, TE, "Survivor", Nacional de Vida Silvestre, agosto-septiembre de 2008) "

James Ealy with saggital keel
James Ealy con quilla sagital

Mira las fotos que he incluido un cráneo de Homo habilis prehumana con su quilla sagital - y la forma de cráneo muy similar visible en la fotografía del asesino Negro James Ealy.

Otra diferencia racial se puede ver en la parte blanca del ojo humano, también llamado la esclerótica. Entre los asiáticos y los blancos, la esclerótica es blanco. Entre los afroamericanos que varía de amarillo a blanco, pero en los africanos puros por lo general es de color amarillento. Entre los gorilas es de color amarillo, y en los chimpancés es bastante oscuro:

"Un esclerótica blanca significa que es más fácil que un tell humano está buscando y saber a quien habla o una expresión facial se dirige, lo que facilita las comunicaciones y la cooperación, en particular de la información sutil y personal. Un esclerótica blanca sugiere relaciones sociales más complejas y un cerebro más grande que es capaz de interpretar esta información adicional. También indica que vivían entre la gente confiaba lo suficiente para revelar lo que uno está pensando y qué acciones se pueden tomar. La esclerótica ligeramente amarillento que se ha informado en algunos aborígenes australianos (Baker, 1974, p. 298) y de los adultos varones africanos puede ser debido a la presencia de melanina en su esclerótica y una conversión menos completa a una esclerótica blanca ".

Pero no importa todo eso. Se nos ha dicho por nuestros maestros que no existe raza biológica, y es que.

La capacidad craneal - y por lo tanto el tamaño del cerebro, que está estrechamente relacionada con la inteligencia - de los africanos es mucho más bajo que el de los blancos. Pero también hay diferencias estructurales más sutiles en los cerebros de los africanos, que también tienen un impacto negativo en la mayor razonamiento:

"Las crestas ('circunvoluciones') entre las ranuras ('surcos') en la superficie del cerebro aumentan en gran medida el área superficial de la corteza cerebral, la capa externa del cerebro. Desde la corteza cerebral procesa la información, el aumento de fisuras cerebrales aumenta el porcentaje del cerebro que es la corteza cerebral y debe aumentar la inteligencia sin aumentar el volumen del cerebro, aunque esto es difícil de establecer cuantitativamente. (Baker, 1974, p. 432)

Cerebral cortex comparison
Comparación corteza cerebral

"Aviso [en la ilustración] las fisuras (y lóbulos frontales) en el cerebro de un orangután, un bosquimano africano, y el gran físico alemán, JCF Gauss. Africanos y algunas personas con retraso (amigo, T., "Los cerebros de los ratones ampliada para ayudar a la investigación", EE.UU. Hoy, 19 de julio de 2002, citando Chenn, 2002) tienen un menor número de circunvoluciones ("fisuras") en la corteza cerebral de sus cerebros, donde se realiza el pensamiento abstracto. Aborígenes australianos también tienen cerebros más pequeños y menos complejos. [La siguiente imagen] muestra la parte posterior del cerebro de un orangután, un aborigen australiano, y un europeo.

Convolutions comparison
comparación circunvoluciones


"Hay muchas otras propiedades físicas del cerebro que también se asocia con una mayor inteligencia. El espesor de las capas exteriores ... de la corteza cerebral ... aumenta de animales inferiores al hombre. 'Las capas supragranular en el perro son la mitad del grosor de los del mono, y el grosor de sólo tres cuartas partes del mono del espesor en el hombre. "La capa supragranular es 15% más delgado en los negros que en los blancos".

Pero, una vez más - no importa todo eso. Se nos ha dicho por nuestros maestros que no existe raza biológica, y eso es eso. votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario