martes, 30 de junio de 2015

Es muy posible que sea el artículo más racista que tendrá que leer


De vez en cuando te encuentras con un artículo que la gente sólo tiene que leer. Este escrito por Michael Smith, titulado "Confesiones de un defensor público" y originalmente publicado en American Renaissance el 9 de mayo 2014 es uno de esos artículos.

Es una pieza profunda y profundamente inquietante, que, como acabamos el 2014, todos tenemos que comprender a medida que avanzamos hacia el 50 aniversario de las iniciativas de la Gran Sociedad del presidente Lyndon Baines Johnson.

Smith articula lo que aqueja a la comunidad negra - la discusión real que debe tener en la raza, no la de victimismo y la expansión- bienestar del Estado-niñera .

Comienza diciendo: "Yo soy un defensor público en una gran área metropolitana del sur. Menos del diez por ciento de las personas en el área a las que sirvo son negras, pero más del 90 por ciento de mis clientes son de color negro. El diez por ciento restante son principalmente hispanos, pero hay unos pocos blancos ".

"No tengo ninguna explicación de por qué es esto , pero el crimen tiene patrones raciales. Los hispanos suelen cometer dos tipos de delitos: asalto sexual en los niños y la conducción bajo la influencia. Los negros cometen muchos crímenes violentos, pero muy pocos delitos sexuales. Al puñado de blancos los veo cometer todo tipo de delitos. En mis muchos años como un defensor de oficio he representado sólo tres asiáticos, y uno era un medio negro ".

Presenta sus observaciones sobre la base de su experiencia personal con los acusados ​​negros, y sus palabras, sin duda, inflamaran a muchos:

Mi experiencia me ha enseñado que los negros son diferentes en casi cualquier medida a todas las demás personas. No pueden razonar así. Ellos no pueden comunicarse también. Ellos no pueden controlar sus impulsos también. Son una amenaza para todos los que cruzan sus caminos, negros y no negros por igual.
Se puede tardar sólo 5 minutos para leer este artículo - y yo apostaría que usted lo leerá de nuevo. Entonces te preguntas, ¿es esto algo que escuche abordar a Al Sharpton? O al presidente Obama, Eric Holder, Jeh Johnson o Jesse Jackson?

Estoy muy seguro de que la izquierda progresista socialista me criticará por compartir este artículo - eso es sólo lo que son - que odian la verdad. Pero si hay una guerra que luchar, es por el alma de la ciudad interior y la comunidad negra. Los hechos y observaciones que hay aqui no son impactantes para mí. Ellos son bastante conocidos, pero la manera en la que el escritor tan elocuentemente los presenta es muy encomiable.

No podemos empezar a "tener una conversación sobre la raza" hasta que estemos dispuestos a abordar honestamente los hechos.

Como dice Smith al final: "Yo sé que es un error para engañar al público. Sea cual sea soluciones que buscamos debe basarse en la verdad y no lo que nosotros preferimos fuera la verdad ".

El artículo completo aparece a continuación.

******************************************

Todavía liberal después de todos estos años.

Soy un defensor público en una gran área metropolitana del sur. Menos del diez por ciento de las personas en el área que sirvo son negras, pero más del 90 por ciento de mis clientes son de color negro. El diez por ciento restante son principalmente hispanos, pero hay unos pocos blancos.

No tengo ninguna explicación de por qué es esto, pero el crimen tiene patrones raciales. Los hispanos suelen cometer dos tipos de delitos: asalto sexual en los niños y la conducción bajo la influencia. Los negros cometen muchos crímenes violentos, pero muy pocos delitos sexuales. Al puñado de blancos veo cometer todo tipo de delitos. En mis muchos años como un defensor de oficio he representado sólo tres asiáticos, y uno era un medio negro.

Como un joven abogado, yo creía la historia oficial que los negros son respetuosos de la ley, personas inteligentes, orientadas a la familia, pero son tan pobres que deben recurrir a la delincuencia para sobrevivir. El comportamiento negro real fue un shock para mí.

Los medios de comunicación siempre encubren el comportamiento negro. Se inclinan Incluso los informes de prensa de los mismos crímenes que traté en la corte. Noticias de la televisión dejan intencionalmente hechos poco halagadores sobre el acusado, y, a veces omite los nombres que son obviamente negros. Todo esto sacudió mis creencias liberales, tolerantes, pero me tomó años para dejar de lado mis ilusiones y aceptar la realidad de lo que veo todos los días. He servido a miles de negros y sus familias, la protección de sus derechos y defenderlos en los tribunales. Lo que siguen son mis observaciones.

Aunque los negros son sólo un pequeño porcentaje de nuestra comunidad, el palacio de justicia está lleno de ellos: los bancos de las salas y galerías  están rebosantes de acusados ​​negros, de las familias y las víctimas de delitos. La mayoría de los blancos con las empresas en los tribunales llegan en silencio, vestido apropiadamente, y mantienen la cabeza hacia abajo. Ellos entran y salen, si pueden, lo más rápido que pueda. Para los negros, el palacio de justicia es como un carnaval. Todos ellos parecen saber el uno del otro: cientos y cientos de personas cada día, el chisme, riendo a carcajadas, agitan, y el hacinamiento de las salas.

Cuando yo fui a representar a un cliente me presento y explico que soy su abogado. Explico el proceso judicial y mi papel en el, y le pido al cliente algunas preguntas básicas acerca de sí mismo. En esta etapa, puedo decir con gran precisión cómo reaccionará la gente. Los hispanos son extremadamente cortés y deferente. Un hispano nunca me llama por mi nombre y responderá directamente y con el respeto apropiado para mi posición mis preguntas. Los blancos son igualmente respetuosos.

Un hombre negro nunca me llamará Sr. Smith; Siempre soy "Mike". No es raro que un negro de 19 años de edad, use para referirse a mí como "perro". Un negro puede balbucear quejas sobre todo lo que digo, y rodar sus ojos cuando yo cortésmente interrumpo para que pueda continuar con mi explicación. Además, todo lo que digo a los negros debe ser más o menos al nivel de tercer grado. Si me deslizo y uso lenguaje adulto, se enojan porque piensan que estoy haciendo alarde de mi superioridad.

En las primeras etapas de un caso, explico el proceso para mis clientes. A menudo todavía no tengo la información contenida en los informes de la policía. Los negros son incapaces de comprender que yo aún no tengo respuestas a todas sus preguntas, pero que voy a una fecha determinada. Ellos viven en el aquí y el ahora y no pueden esperar para nada. Por lo general, en la segunda reunión con el cliente es que tengo la mayor parte de los informes de la policía y entiendo su caso.



A diferencia de las personas de otras razas, los negros nunca ven su abogado como alguien que está ahí para ayudarlos. Soy una parte del sistema contra el que están librando una guerra. A menudo estallan de ira hacia mí y se apresuranen echarme la culpa de todo lo que va mal en su caso.

Los hombres negros a menudo tratan de hacerme tropezar y desafiar mi conocimiento de la ley o los hechos del caso. Aprecio preguntas sinceras sobre los elementos del delito o las pautas de sentencia, pero los negros preguntan para ponerme a prueba. Por desgracia, son casi siempre malos en su lectura, o la comprensión, de la ley, y esto puede causar fricción. Puedo explicar reiteradamente la ley, y proporcionar copias de la proyección del estatuto, por ejemplo, por qué mi cliente debe cumplir seis años si es declarado culpable, pero él sigue creyendo que una nota escrita a mano de su "compañero de celda" está controlando la ley.

Los riesgos de la prueba
La Constitución permite que un acusado pueda hacer tres decisiones cruciales en su caso. Él decide si la declaración es de culpabilidad o no culpabilidad. Él decide si tener un juicio sin jurado o un juicio con jurado. Él decide si va a testificar o si va a permanecer en silencio. Un cliente que insiste en testificar casi siempre esta haciendo un tremendo error, pero no lo puedo parar.

La mayoría de los negros son incapaces de hablar bien Inglés. No pueden conjugar verbos. Tienen una mala comprensión de los tiempos verbales. Tienen un vocabulario limitado. Ellos no pueden hablar sin juramentos. A menudo se vuelven hostiles en el stand. Muchos, cuando testifican, muestran una total falta de empatía y son incapaces de ocultar una moralidad basada en la satisfacción de necesidades básicas, inmediatas. Esto es un desastre, sobre todo en un juicio con jurado. La mayoría de los miembros del jurado son de color blanco, y están horrorizados por el comportamiento de los criminales, los negros sin educación.

Los fiscales están encantados cuando un acusado negro sube al estrado. Es como pescar en un barril. Sin embargo, la defensa por lo general llega a interrogar a la víctima negra, que es probable que haga igual de mala su impresión en el stand como el acusado. Esto es un regalo invaluable para la defensa, ya que los miembros del jurado no pueden condenar a un acusado, incluso si piensan que es culpable, si no les gusta la víctima, incluso más de lo que no les gusta la parte demandada.



La mayoría de los casos criminales no van a juicio. A menudo, las pruebas contra el acusado es abrumadora, y las posibilidades de condena son altos. El acusado es mejor con un acuerdo con el fiscal: declararse culpable de un cargo menor y obtener una sentencia más leve.

La decisión a la petición de un cargo menor se convierte en la fuerza de la evidencia. Cuando los negros le piden al cuestionario final "Vamos a ganar en el juicio?" - Les digo que no puedo saber, pero luego les describo las fortalezas y debilidades de nuestro caso. Las debilidades son generalmente obvias: Hay cinco testigos en su contra. O bien, usted hizo una confesión tanto al detective como a su abuela. Ellos encontraron en posesión de un teléfono celular de color rosa con un estuche que tiene en piedras brillantes el nombre de la víctima del robo. Hay un video en que el asesino llevaba la misma camiseta que llevaba cuando usted fue arrestado, que tiene las palabras "In Da Houz" en la espalda, por no hablar de que tiene la misma "RIP Pookie 04/07/12" tatuaje en el cuello como el hombre en el video. Etcétera

Si le dices a un hombre negro que la evidencia es muy perjudicial para su caso, él te culpará. "Usted no trabaja 'para' mí." "Es como si trabajaras con el Estado." Cada defensor público oye esto. Cuanto más se intenta explicar la evidencia a un hombre negro, más enojado se pone. Es mi firme creencia que muchos negro no son capaces de discutir las pruebas contra ellos racionalmente porque no pueden ver las cosas desde la perspectiva de los demás. Ellos simplemente no pueden entender cómo aparecerán los hechos en el caso a un jurado.



Esta incapacidad de ver las cosas desde la perspectiva de otra persona ayuda a explicar por qué hay tantos criminales negros. Ellos no entienden el dolor que están causando en los demás. Uno de mis clientes de robo es un buen ejemplo. Él y otros dos acusados ​​entró en una pequeña tienda dirigida por dos mujeres jóvenes. Los tres hombres llevaban máscaras. Señalaron a pistolas y ordenaron a las mujeres en un cuarto trasero. Un hombre golpeó a una chica con la pistola. El segundo hombre se puso sobre la segunda chica, mientras que el tercer hombre vació la caja registradora. Todo esto fue en el vídeo.

Mi cliente fue el que golpeó a la niña. Cuando él me preguntó: "¿Cuáles son nuestras posibilidades en el juicio?" Le dije: "No es tan bueno." De inmediato se enojó, levantó la voz y me acusó de colaborar con la fiscalía. Le pregunté cómo que pensaba un jurado iba a reaccionar al ver el video. "No les importa", dijo. Le dije que el jurado probablemente se sienta profundamente comprensivo hacia estas dos mujeres y estaría enfadado con él por la forma en que las trató. Le pregunté si se sentía mal de las mujeres que había golpeado y aterrorizado. Me dijo lo que sospechaba, lo que demasiados negros dicen sobre el sufrimiento de los demás: "¿Qué me importa? Ella no es yo. Ella no es pariente. Ni siquiera la conozco ".



No hay padres
Como defensor de oficio, he aprendido muchas cosas sobre la gente. Una de ellas es que los acusados ​​no tienen padres. Si un negro siquiera conoce el nombre de su padre, él sabe de él sólo como una persona sombría con el que no tiene absolutamente ningún vínculo. Cuando se condenó a un cliente, a menudo ruego por misericordia con el argumento de que el acusado no tenía un padre y nunca tuvo una oportunidad en la vida. He buscado con frecuencia al padre del hombre-en la cárcel- y lo he traído a la audiencia de sentencia a declarar que él nunca conoció a su hijo y nunca levantó un dedo para ayudarlo. A menudo, esta es la primera vez que mi cliente ha conoce a su padre. Estas reuniones son totalmente carente de emociones.



Muchos acusados ​​negros ni siquiera tienen las madres que se preocupan por ellos. Muchos son criados por abuelas después de que el Estado quita los hijos de una madre adolescente incompetente. Muchas de estas madres y abuelas son mentalmente inestables, y están totalmente desconectados de las realidades que se enfrentan en los tribunales y en la vida. Una abuela de 47 años de edad, negará que su nieto tiene lazos de pandillas a pesar de que su frente está tatuada con un signo de pandilla o lema. Cuando Señalo esto de la forma más amable y comprensiva como puedo, me grita. Cuando las mujeres negras comienzan a gritar, invocan el nombre de Jesús y gritan malas palabras en la misma frase.

Las mujeres negras tienen una gran fe en Dios, pero tienen una comprensión distorsionada de su rol. Ellos no oran por la fortaleza o valor. Rezan por resultados: la satisfacción de necesidades inmediatas. Uno de mis clientes era una mujer negra que oraba en un círculo con sus cómplices para que Dios las protegiera de la policía antes de partir para cometer un robo.
Las madres y abuelas rezan en los pasillos-no por la justicia, pero si para la absolución. Cuando explico que la evidencia de que su amado hijo asesinó al encargado de la tienda es abrumadora, y que debía aceptar el acuerdo con el fiscal muy justo que he negociado, me van a decir que él va a juicio y va a "andar con el Señor." Ellos me dicen que hablan con Dios todos los días y les asegura que el joven será absuelto.



Las madres y abuelas no parecen ser capaces de imaginar y entender las consecuencias de ir a juicio y perder. Algunos-y esto es una realidad impactante que me tomó mucho tiempo para entender-no les importa lo que pasa con el cliente, pero quieren que se vea como si les importa. Esto significa golpeando sus pechos en justa indignación, e insistiendo en ir a juicio a pesar de evidencia terrible. Se niegan a escuchar a la persona que -yo- que tiene el conocimiento para hacer la mejor recomendación. Estas personas pronto pierden interés en el caso, y dejan de aparecer después de la tercera o cuarta cita en la corte. Es entonces fácil para mí para convencer al cliente de actuar en sus propios intereses y aceptar un acuerdo de culpabilidad.

Parte del problema es que las mujeres negras de clase baja empezar a tener bebés a los 15. Ellos siguen teniendo bebés, con diferentes hombres negros de edad, hasta que han tenido cinco o seis. Estas mujeres no van a la escuela. No trabajan. Ellos no se avergüenzan de vivir con el dinero público. Ellos planificar toda su vida alrededor de la expectativa de que siempre van a conseguir dinero gratis y no tener que trabajar. Yo no veo esto entre los blancos, hispanos, o cualquier otro pueblo.

Los hombres negros que se convierten en mis clientes también no trabajan. Reciben pagos por discapacidad de seguridad social por un defecto mental o de una dolencia física vaga e invisible. No pagan para nada: no por vivienda (la abuela vive en el bienestar y vive con ella), no por la comida (la abuela y la cuota de bebé-mamá con él), y no para la manutención de los hijos. Cuando me entero de que mi acusado de 19 años de edad  no trabaja o va a la escuela, me pregunto: "¿Qué haces todo el día?" Él sonríe. "Usted sabe, simplemente relajarse." Estos hombres viven en una cultura sin expectativas, sin exigencias, y sin vergüenza.

Si le dices a un negro de vestir adecuadamente para el juicio, y no das instrucciones específicas, llegará en ropas salvajemente inapropiadas. Representé a una mujer que estaba en juicio por drogas; que llevaba una gorra de béisbol con una hoja de marihuana bordada en él. Yo representaba a un hombre que llevaba una camisa en que se lee "las reglas son para los tontos" a su audiencia de libertad condicional. Nuestra oficina ofrece trajes, camisas, corbatas y vestidos para que los clientes lleven a juicios con jurado. A menudo, se necesita todo un equipo de abogados para persuadir a un negro de llevar una camisa y corbata en lugar de los colores de pandillas.



De vez en cuando  de los medios de comunicación onforman que, aunque los negros son el 12 por ciento de la población, son el 40 por ciento de la población carcelaria. Esto se supone que es una barbaridad que resulta de un trato injusto por el sistema de justicia penal. Lo que los medios de comunicación sólo apuntan es a otra realidad asombrosa: la reincidencia. Los hombres negros son arrestados y condenados repetidamente. Es típico de un hombre negro que tenga cinco condenas por delitos graves antes de la edad de 30. Este tipo de registro es rara entre los blancos y los hispanos, y probablemente aún más raro entre los asiáticos.


Source: Bureau of Justice Statistics.

Una vez nuestra oficina estaba buscando un lema que defina nuestra filosofía. Alguien dijo en broma que debería ser: "No todo el mundo se merece una undécima oportunidad"

Soy un liberal. Creo que aquellos de nosotros que son capaces de producir abundancia tienen el deber moral de proporcionar alimentos básicos, vivienda y atención médica para los que no pueden cuidar de sí mismos. Creo que tenemos este deber, incluso a aquellos que pueden cuidar de sí mismos, pero no lo hacen. Esta visión del mundo requiere la compasión y la voluntad de actuar en consecuencia.

Mi experiencia me ha enseñado que vivimos en una nación en la que un jurado es más probable de condenar a un acusado negro que ha cometido un crimen contra un blanco . Incluso el más torpe de los negros lo sabe. No habría muchos más delitos de  negros sobre blancos, si este no fuera el caso.

Sin embargo, mi experiencia también me ha enseñado que los negros son diferentes en casi cualquier medida a todas las demás personas. No pueden razonar así. Ellos no pueden comunicarse también. Ellos no pueden controlar sus impulsos también. Son una amenaza para todos los que cruzan sus caminos, negros y no negros por igual.

No sé la solución a este problema. Yo sé que es un error para engañar al público. Sean cuales sean las soluciones que buscamos deben basarse en la verdad en lugar de lo que preferiríamos que sea la verdad. En cuanto a mí, voy a seguir con mi deber de proteger los derechos de todos los que me necesitan.



Translationby Google translate
(Source: redflagnews.com,allenbwest.com,amren.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario