viernes, 19 de junio de 2015

Sefardíes judios, junto con los turcos en la masacre de los armenios de Constantinopla en 1895

“Con respecto a los armenios, aquí hay que recordar el pasado. La difunta Hamelitz, en su día, elogió la participación de los judios sefarditas junto a los turcos en la masacre de los armenios de Constantinopla en 1895.” La banalidad de Indeference: el sionismo y el Genocidio Armenio. Por Yair Auron. P. 137
“El hecho de Judios estaban involucrados en los actos de asesinato de armenios en 1895 y 1896 está confirmada por la documentación archivística judía interna.” p. 150.
“Los judios en Haskoy (un barrio judío en Constantinopla, donde muchos armenios también vivían) jugaron un papel vergonzoso en ayudar a los kurdos para buscar los escondites de las víctimas” P 151.
“De acuerdo con el documento (Hamelitz), muchos judios se unieron a los mahometanos de huelga contra los armenios y” los persiguieron hasta el final “… Parece que el artículo se puede leer de una sola manera: regocijo y redicule de la tragedia de los armenios … Ahora ellos podrán tomar el lugar de los armenios en la actividad económica y comercial “. p. 146-147.
“Los judios clase baja, en varias partes de la ciudad, con la ayuda de los turcos en el sacrificio de sus vecinos cristianos” (agosto de 1896) El sultán y sus sujetos (1907). Por Richard Davey. p. 393
El fundador de los Jóvenes Turcos era un funcionario italiano B’nai B’rith judío llamado Emmanuel Carasso. Carasso creó la sociedad secreta de los Jóvenes Turcos en la década de 1890 en Salónica. La mayoría de los jóvenes “turcos”, eran en realidad “judios” y esto era un hecho bien conocido.
Tekin Alp: “El Ideal turco y Pan-turca” (Weimar: Gustav Kiepenheur, 1915). En su libro “Turquía: Un pasado y un futuro” (1917), AJ Toynbee escribe: “Y al igual que otros jóvenes turcos, un judio (” Tekin Alp “ser un seudónimo)”. Esto es sólo un ejemplo, pero mi verdadero punto aquí no es sólo para mostrar que Tekin Alp era un judio, sino un judio como otros jóvenes turcos, que tenía que ser lo suficientemente importantes como para poder justificar mencionarlo. Por cierto, su verdadero nombre era Moishe Cohen.
EL JUDIO REAL UNA LECCIÓN DE TURQUÍA
por Arnold S. Leese
La revolución turca que destronó los sultanes era judío. Los Judios utilizan la masonería como una herramienta. Se ha dicho con gran verdad de que los Jóvenes Turcos eran viejos Judios.
La agencia activa de la Revolución fue el Comité de Unión y Progreso. Esto fue fomentado y tripulado por la masonería, mientras que la masonería era en sí misma en manos de los Judios. El centro de la revuelta estaba en Salónica, donde una mayoría de la población era en realidad judía.
Carruso
El Judio Emmanuele Carasso utiliza la Logia Masónica “Macedonia Resorta” para las reuniones secretas del Comité de Unión y Progreso y cuando el sultán Abdul Hamid fue depuesto Carasso fue uno de los cuatro hombres que fueron a Yildiz para decirle al sultán que su reinado fue en un final. El Comité de Unión y Progreso firmemente asentado en sí en la silla del gobierno con Mahommed V como títere Sultan.

El Ministro del Interior de este régimen era Talaat Bey. De Nogales en sus cuatro años Debajo de la Media Luna (Chasles Scribners Sons, 1926 p. 26) revela Talaat como “el hebreo renegado (Donme) de Salónica.” Un “Donme” es una especie de Marrano Judio, descendiente de judíos refugiados en Turquía, que se hizo pasar por musulmanes. Este hecho de la judeidad de Talaat es de gran importancia y poco conocido. La Enciclopedia Britannica, 12ª edición, vol. XXXI, p. 1222, lo llama “la siniestra figura en gran parte responsable de la caída del Imperio Otomano.”
Durante la Primera Guerra Mundial, el Judio Carasso se convirtió en un controlador de alimentos en Constantinopla, y como resultado muchas personas murieron de hambre. Mientras tanto amasó una fortuna de dos millones de libras turcas que se apoderaron de él después de la Guerra
Los resultados de mi investigación en la biblioteca son bastante frustrante. Yo
vadeado a través de los índices de todos los libros sobre 19 y principios del siglo 20
Historia otomana, turco y judía que pude conseguir, así como
enciclopedias. Pero parece que Emmanuel Karasu, mientras que solía ser
una persona muy importante en su época, ha caído en el olvido
ahora. Encontré lo mencionó en un léxico alemán de finales del 1920,
cuando aún estaba vivo; pero el artículo era muy corto, vaga e hizo
no ofrece ninguna información nueva. Además, localicé su biografía en
la Enciclopedia Judaica:
“Carasso, Emmanuel (1862-1934)
Abogado y político de Turquía. Nacido en Salónica, Carasso disertó sobre
la criminología en la Universidad de Salónica. Él fue uno de los destacados
figuras en el movimiento de los Jóvenes Turcos a la que dieron considerable
apoyo material. Después de los Jóvenes Turcos tomaron el poder en 1908, Carasso
fue elegido diputado por Salónica en el Parlamento turco y se dirigió
la comisión que informó sultán Abdul Hamid II de su deposición.
Posteriormente, fue miembro de la comisión parlamentaria de 1912
que negoció el tratado de Ouchy concluir la paz con Italia. Él
fue asesor del gobierno turco durante la Primera Guerra Mundial y en
reconocimiento de sus servicios se le concedió licencias de exportación de Turquía
bienes a Alemania que le permitieron amasar una considerable fortuna.
Sin embargo, cuando Kemal AtatΓΌrk llegó al poder en 1923, cayó en Carasso
desgracia y su fortuna fue confiscada. Vivió sus últimos años en
la penuria en Italia y murió en Trieste “.
En La Causa de Disturbios Mundial él se afirma que ha sido responsable “, tal vez, más que ningún otro para la entrega de Turquía a Alemania y, por tanto abarca su ruina.” Talaat había sido Presidente del Partido Comité. De Nogales en su obra ya citada dice Talaat era “el principal organizador de las masacres (de los cristianos armenios) y deportaciones”. Dr. H. Stuermer en dos años de guerra en Constantinopla (Hodder & Stoughton, 1917), dice en la pág. 72 “Enver, y aún más Talaat, quien como ministro del Interior y realmente dictador de Turquía fue el principal responsable de las persecuciones de Armenia….”
Hasta ahora Talaat parece haber quedado reconocido por el mundo como un “patriota” Judio que arruinó su país y fue el responsable del matadero por mayor de los cristianos.
El Gobierno alemán hizo uso de los servicios de un Judio criminal llamada Nelken para ganar control sobre los Jóvenes Turcos. Se hacía llamar Mehmed Zekki Bey y editado varios periódicos en Constantinopla. Estos y otros periódicos Judio se ejecutan en la ciudad hicieron todo lo que era posible para envenenar la mente de Turquía contra los británicos.
David Bey
Un financiero judío
El ministro de Finanzas de Talaat fue otro Judio Djavid Bey que arregló las finanzas de la revolución en Turquía con bancos judíos en el extranjero. Tenía un Judio Messim Russo como “su jefe de gabinete.
Cuando Djavid Bey fue finalmente ahorcado por Kamal Ataturk, “una serie de grandes preocupaciones financieras, incluyendo las casas bancarias de los Rothschild en Viena y Londres trató de convencer al los principales periódicos Gobiernos francés Inglés y y en ambos países a utilizar toda su influencia para hacer un llamamiento personal para Djavid “. (Lobo gris por HC Armstrong publicada por A. Barker, Ltd.) El masón Sarraut Francés realidad visitó Kamal en Angora y apeló a él como un fellowmason para salvar la vida de Djavid.
Djavid Bey

Él no tuvo éxito. Kamal Ataturk que había sido masón y un revolucionario, parecía haber cambiado su naturaleza con su nombre cuando él dejó de ser Mustapha Kemal y cerró las logias masónicas. Sus acciones eran aria. Su madre se dice que han tenido Donme sangre (de Lewis Browne Cómo Odd de Dios, 1935), pero The Times 01 de noviembre 1938, dijo que era un albanés que “puedan haber transmitido el tipo nórdico a su hijo.” Tenía el pelo rubio y los ojos azules. La sangre Donme si está presente, debe haber sido delgada. Patriotismo turco de Kamal era su única calidad decente.
Refik Bey
Otro líder Judio del Comité de Unión y Progreso fue Refik Bey quien en 1939 fue el primer ministro de Turquía, bajo el nombre de Refik Saydam.
Durante la Primera Guerra Mundial, el Judio Carasso se convirtió en un controlador de alimentos en Constantinopla, y como resultado muchas personas murieron de hambre. Mientras tanto amasó una fortuna de dos millones de libras turcas que se apoderaron de él después de la guerra. Él salvó a algunos de ellos por de pronto dice ser bajo la protección italiana. Otro “patriota turco!”
En la causa de disturbios en el Mundo publicado por Grant Richards, Ltd. en 1920 nos enteramos de que incluso los contrarrevolucionarios fuerzas fueron controlados e hicieron ineficaces por Judios. El Comandante es el Judio Renzi Bey. Judios controlaban la prensa revolucionaria.
El que era prominente en la revolución y no era un Judio era masón o “Judio sintético.”
(Artículo escrito por Arnold Leese, de marzo de 1939)
El 24 de abril de 1915, el gobierno de los Jóvenes Turcos arrestado cientos de intelectuales armenios, la mayoría de los cuales fueron ejecutados rápidamente.
Esto fue rápidamente seguido por órdenes para la reubicación de cientos de miles, posiblemente más de un millón, los armenios de todo todos Anatolia (excepto partes de la costa occidental) a Mesopotamia y lo que hoy es Siria, muchos a la Der Zor El Desierto. El gobierno no proporcionó las instalaciones para el cuidado de los armenios durante su deportación, ni cuando llegó. Más bien, las tropas otomanas que escoltaban a los armenios como una cosa natural, no sólo les permite a otros a robar, matar y violación a los armenios, pero a menudo participaron en esta actividad ellos mismos. La consecuencia previsible era un importante número de víctimas mortales. La mayoría de las fuentes occidentales sostienen que al menos un millón de muertes tuvieron lugar.
Después de la contratación de la mayoría de los hombres y las detenciones de algunos intelectuales, masacres generalizadas tuvieron lugar en todo el Imperio Otomano. En Van, el gobernador ordenó Djevdet irregulares para cometer delitos y forzar a los armenios a rebelarse para justificar que rodea la ciudad por el ejército otomano. El gobierno otomano ordenó la deportación de más de un millón de armenios que viven en Anatolia a Siria y Mesopotamia, aunque esta cifra no se ha establecido de manera concluyente. La palabra “expulsión” es engañoso (y algunos prefiere la palabra “reubicación”, ya que el primero significa destierro fuera de las fronteras de un país; japonés-americanos, por ejemplo, no fueron “deportados” durante la Segunda Guerra Mundial), por las deportaciones eran en la práctica un método de ejecución en masa lo que llevó a la muerte a muchos de la población armenia, obligándoles a marchar sin fin a través del desierto, sin agua ni comida o lo suficiente protección contra bandidos kurdos o turcos locales y miembros de la organización especial se cargaron escoltar a los convoyes (que significó su destrucción).
Los campamentos
carte-deportation
El Imperio Otomano estableció un grabado veinticinco hasta veintiséis de lo que a menudo son llamados grandes “campos de concentración” (Deir-Zor, Ras Ul-Ain, Bonzanti, Mamoura, Intili, Islahiye, Radjo, Katma, Karlik, Azaz, Akhterim, Mounboudji, Bab, Tefridje, Lale, Meskene, Sebil, Dipsi, Abouharar, Hamam, sebka, Marat, Souvar, Hama, Homs y Kahdem), bajo el mando de ΕΓΌkrΓΌ Kaya, una de las manos derechas de Talat PaΕ a. La mayoría de los campamentos estaban situados cerca de las fronteras iraquíes y sirios, y algunos eran campamentos de tránsito solamente temporales. Otros campamentos solamente se utilizaron como zonesβsuch entierro masivo temporal Radjo, Katma y Azazβthat se cerraron en el otoño de 1915. Después de los informes de muertes, los campos de Lale, Tefridje, Dipsi, Del-El, y Ras UL Ain se construyeron específicamente para aquellos que tenían una esperanza de vida de unos pocos días. La mayoría de los guardias en el interior de los campamentos eran armenios.
A pesar de que casi todos los campos, incluyendo todos los más importantes, estaban al aire libre, según los registros, algunos no lo eran. Existían otros campos, según el tribunal militar, que eran los campos de la Media Luna Roja irregulares utilizados para matar por la inyección de morfina (dos (inspector de salud) Saib colegas, el Dr. Ragib y el Dr. Vehib, testificaron durante el corte) y de la que fueron arrojados cuerpos en el Mar Negro. En otros casos, según los registros, hubo algunos de matanza y la quema de los campos de pequeña escala en la que se dijo a la población armenia de presentarse en una zona determinada, y fue quemado posteriormente en masa. Otros registros del tribunal militar sugieren que las instalaciones de gasificación existían también. Otros testimonios del tribunal pone adelante que el Dr. Saib y uñas, un diputado Ittihadist, se dirigían dos edificios escolares utilizados como campos de exterminio para los niños. Tanto Saib y uñas eran supuestamente encargado de proporcionar la lista de los niños que iban a ser distribuidos entre la población musulmana; el resto de los niños iban a ser enviados a la entreplanta de ser asesinado por una instalación de gasificación masiva. Los niños fueron enviados allí con el pretexto de tomar baños pero fueron envenenados en su lugar.
Mientras que el número total de víctimas que perecieron en todos estos campos es difícil de establecer, es por algunas fuentes estiman que cerca de un millón sería una cifra razonable. Esto excluye a los armenios que pueden haber muerto de otra manera, pero puede incluir la participación de las organizaciones especiales ‘en los hechos; la mayoría de las pérdidas excluidos se registran en Bitlis y Sivas.
Cómo Trabajo sionistas Sacrificado
Judios de Europa en la Segunda Guerra Mundial
Kerry, Gaza y la nueva sabateano Holocausto
Por Barry Chamish
“La medida en que Judios estaban involucrados en la revolución de los Jóvenes Turcos se debate, algunos sostienen que Judios y Donme dominaron el Comité del Partido Unión y Progreso (CUP), que obtuvo el control del Estado. Otros sostienen que se trataba de retórica antisemita y exagerada y que mientras los Judios apoyaron la revolución a nivel de base, que no estaban altamente representados en las altas esferas del partido. De hecho diplomáticos británicos hicieron informe a la oficina en casa que una conspiración judeo-masónica estaba en el trabajo a favor de la revolución . los Dönme se cree que han participado igualmente en la revolución pero los detalles exactos son menos conocido debido a una serie de razones … Fue a través de logias masónicas que los Dönme, la Judios, Bektashi y laicos que fueron menos aceptado en la corriente principal la sociedad fuera capaz de cumplir en igualdad de condiciones, muchas de ellas convirtiéndose en los principales instrumentos de la revolución … Si las sospechas de que la Masonería es responsable de las actividades de sedición y subversivas son verdad o no, en este contexto, que eran un soporte adecuado para la revolución , proporcionando albergues y personal, secreto y estructuras para la revolución. Los Dönme prosperó en el medio ambiente masónico, que les permite ser tanto secretismo e influyente, el mantenimiento de sus ideas religiosas, en un ambiente no-dogmático. Cerrar la brecha entre los Judios y musulmanes, parecían representar el término medio de la revolución de los Jóvenes Turcos secular. Incluso hoy en día Donme están involucrados en la masónica Lodof Turquía. Sahir Talat Akev del grupo Kapanci-Izmir de Donme era el Gran Maestre de la masonería hasta su muerte en 1999. ”
A raíz de las pérdidas territoriales otomanas en los Balcanes debido a la guerra turco-rusa y el Tratado de Berlín que siguió, la inmigración masiva de turcos y Judios comienza hacia Turquía. Los Judios se preparan para las festividades del 400 aniversario de su llegada a España. Abdul Hamid está haciendo planes para la instalación de 200.000 inmigrantes judíos de Rusia en el sureste, pero esto sigue siendo un proyecto.
Los Judios están fuera de su concha. En el parlamento 1887 vemos parlamentario judío. Abraham Adjiman, Menahem Salah Pasa, Ziver, Davitchon Levi y David Karmona. En el 1908 el parlamento Vitali Faradji Alberta Fua, Emmanuel Carasso, Nisim Mazliyah, Yehezkel Sasson y al Senado Bohor Eskenazi.
Después de que el caso de Alfred Dreyfus, la llegada del origen húngaro Theodor Herzl del periódico vienés líder “Neue Freie Presse” de Estambul tiene lugar. Él viene por primera vez en 1898 y luego en 1901 y por tercera vez en 1902 y trata de obtener una audiencia con el sultán Abdul Hamid. Es en su tercer viaje que finalmente gtanted uno a través de la cabeza rabino Moshe Levy. El sultán le recibe, y por medio de la conversación Herzl intenta obtener una patria judía bajo la protección del sultán y bajo las mismas leyes como la isla de Creta.
Palmerston lanza Jóvenes Turcos
para controlar permanentemente Oriente Medio
por Joseph Brewda
Estribillo: Está claro que la B’nai B’rith es una herramienta abyecta de la inteligencia británica, dirigido y dirige a servir a los intereses de la política imperial británica, y no a los intereses de los Judios, ni siquiera de B’nai B’rith miembros . La única peculiaridad de B’nai B’rith en comparación con las otras organizaciones lanzados por Palmerston y sus tres chiflados, es que B’nai B’rith se utiliza para una variedad más amplia de tareas en diversos países y épocas. Por lo tanto, la B’nai B’rith será más permanente en su organización continua que sus contrapartes mazzinianos, entre las que se destaca como la más especializada.
Al final de este siglo, una de las tareas asignadas a la B’nai B’rith habrá de dirigir, con la ayuda de otros agentes mazzinianos, el desmembramiento y la partición del Imperio Otomano. Este es el estado que los británicos llamará “el enfermo de Europa”. Históricamente, el Imperio Otomano ofrece sorprendente tolerancia a sus minorías étnicas. Con el fin de explotar el imperio, que tendrá que ser cambiado en la opresión racial brutal en el modelo de Mazzini.
En 1862, durante la época de la guerra civil americana, Mazzini pedirá a todos sus agentes en cualquier lugar cerca de Rusia para fomentar la revuelta como una manera de causar problemas a Alejandro II. Un poco más tarde, con la ayuda del joven Polonia, Mazzini se iniciará un movimiento Otomano joven fuera de un proyecto de traducción de Adam Smith en París. En 1876, los otomanos joven aprovechará brevemente el poder en Constantinopla. Ellos terminarán una moratoria de la deuda, pagar los británicos, declarar el libre comercio, y traer a los banqueros anglo-francesas. Ellos serán derrocados rápidamente; pero la misma red pronto hará una reaparición como los Jóvenes Turcos, cuya regla finalmente destruir el Imperio Otomano.
En 1908, el Comité de Unión y Progreso, más conocido como los Jóvenes Turcos, llevó a cabo un golpe de Estado militar, derrocó al sultán, y tomó el poder en el imperio turco otomano. Una vez en el poder, llevaron a cabo una campaña racista de la supresión de todas las minorías no-turcos. Dentro de cuatro años, sus campañas contra las minorías provocaron las guerras de los Balcanes de 1912-1913, entre Turquía, Grecia, Bulgaria y Serbia. En 1914, estas guerras han provocado la Primera Guerra Mundial, con Turquía convertirse en un aliado de Alemania.
Dentro de los siete años de la llegada al poder, los Jóvenes Turcos destruyeron el Imperio Otomano. La inteligencia británica había manipulado cada grupo nacionalista en el Imperio, tanto los Jóvenes Turcos, y sus opositores.
Cuando los Jóvenes Turcos tomaron el poder, el Imperio Otomano todavía incluido Siria, Irak, Jordania, Palestina y la Península Arábiga. El imperio todavía incluía gran parte de los Balcanes: la mitad de Grecia, la mitad de Bulgaria, la mitad de Serbia, y todos Albania. Su superficie era mucho más grande que la actual Turquía.
Aunque la mayoría de la población del Imperio Otomano eran turcos, había también un gran número de eslavos, griegos, árabes, armenios y kurdos. El imperio otomano era un imperio multiétnico, al igual que los imperios austríacos y rusos cercanas.
Los Jóvenes Turcos llegaron al poder ondear la bandera de la democracia, pero pronto se recogió el estandarte de panturquismo. La idea era formar un estado que incluyó a todos los pueblos turcos de Asia. Desde la mitad de estas personas vivía en Rusia, esta política significó un choque con Rusia.
Pero panturquismo no fue creado por los Jóvenes Turcos, o incluso en Turquía. Primero fue llamado en la década de 1860 por un húngaro llamado Arminius Vambery sionista, que se había convertido en un consejero del sultán, pero que en secreto trabajó para Lord Palmerston y la Oficina de Relaciones Exteriores británico. Vambery más tarde trató de mediar en un acuerdo entre el líder sionista Theodor Herzl y el sultán, sobre la creación de Israel.
Los Jóvenes Turcos también planteó la bandera de un estado pan-islámico. La idea era reunir a todos los pueblos musulmanes del mundo en un solo imperio, si estaban o no de Turquía. Este fue un gol que significó el conflicto con Rusia.
Esta idea también no fue creado por los Jóvenes Turcos o en Turquía. Primero fue llamado en la década de 1870 por un noble Inglés llamado Wilfred Blunt, cuya familia había creado el Banco de Inglaterra. Blunt fue un alto funcionario de la inteligencia británica que abogó usando Islam para destruir Rusia. La familia de Blunt tarde patrocinó el espía británico KGB “Kim” Philby.
Mientras que los Jóvenes Turcos estaban presionando los movimientos pan-turcas y pan-islámicos, los británicos también se dinamizan con todos los movimientos de independencia contra turcos dentro del imperio. Ellos estaban apoyando el nacionalismo árabe, dirigida por Lawrence de Arabia. Ellos estaban apoyando el nacionalismo serbio, dirigido por el agente británico Seton-Watson; Nacionalismo albanés, encabezado por la señora Dunham; y el nacionalismo búlgaro, dirigido por Noel Buxton. Todos estos pueblos querían liberarse del Imperio Otomano; pero también reclamaron la tierra de sus vecinos.
Por ejemplo, los británicos apoya la idea de forjar una “Gran Armenia” fuera de Turquía, Irán y Rusia. Esta “Gran Armenia” no tenía ninguna posibilidad de existir. Ninguna de las grandes potencias, incluyendo Gran Bretaña, realmente quería. Los kurdos, que vivían en la misma zona, no lo quería. Pero los británicos les dijo a los armenios que apoyaban sus planes.
Al mismo tiempo, los británicos también estaban diciendo los kurdos apoyaron la idea de “Gran Kurdistán.” Como muestra el mapa, los territorios propuestos de “Gran Kurdistán” y “Gran Armenia” eran casi idénticos.
En 1915, durante la Primera Guerra Mundial, los kurdos asesinados cerca de 1 millón de armenios. Los jóvenes turcos, que habían puesto en el poder por los británicos, utilizaron a los kurdos (que pensaban que tenían el apoyo de los británicos) a la matanza de los armenios (que también pensaban que tenían el apoyo de los británicos). Los británicos luego usó este genocidio como una justificación para tratar de eliminar Turquía.
De hecho, el próximo año, los británicos y franceses se reunieron para planificar la división del Imperio Otomano entre ellos mismos. De acuerdo con el plan, que sólo en parte trabajó, la propia Turquía se reduciría a un área pequeña en el Mar Negro. El resto del imperio iría a Gran Bretaña y Francia.
B’nai B’rith
B’nai B’rith y los Jóvenes Turcos
¿Pero quiénes eran estos “jóvenes turcos”, que lo destruyó eficazmente el imperio?
El fundador de los Jóvenes Turcos era un funcionario B’nai B’rith italiano llamado Emmanuel Carasso. Carasso creó la sociedad secreta de los Jóvenes Turcos en la década de 1890 en Salónica, entonces parte de Turquía, y ahora parte de Grecia. Carasso también fue el gran maestro de una logia masónica italiana allí, llamada “Macedonia Resucitado”. El albergue fue la sede de los Jóvenes Turcos, y todos los altos dirigentes de los Jóvenes Turcos eran miembros.
Las logias masónicas italianos en el Imperio Otomano se habían establecido por un seguidor de Giuseppe Mazzini llamado Emmanuel Veneziano, que también era un líder de la filial europea de la B’nai B’rith, la Alianza Israelita Universal.
Durante el régimen de los Jóvenes Turcos, Carasso siguió desempeñando un papel de liderazgo. Se reunió con el sultán, para decirle que fue derrocado. Él fue el encargado de poner el sultán bajo arresto domiciliario. Corrió la red de inteligencia de los Jóvenes Turcos en los Balcanes. Y él estaba a cargo de todos los suministros de alimentos en el imperio durante la Primera Guerra Mundial
Jabotinsky
image007
Otra área importante es la prensa. Mientras que en el poder, los Jóvenes Turcos corrió varios periódicos, entre ellos El turco joven, cuyo director era nada menos que el líder sionista ruso Vladimir Jabotinsky. Jabotinsky había sido educado como un hombre joven en Italia. Más tarde describió las ideas de Mazzini como base para el movimiento sionista.
Jabotinsky llegó a Turquía poco después de los Jóvenes Turcos tomaron el poder, para hacerse cargo del papel. El papel era propiedad de un miembro del gabinete de Turquía, pero fue financiado por la federación sionista ruso, y está gestionado por B’nai B’rith. La política editorial del periódico fue supervisado por un holandés sionista llamado Jacob Kann, que era el banquero personal del rey y la reina de los Países Bajos.
Jabotinsky más tarde creó el más anti-árabe de todas las organizaciones sionistas, el Irgun. Sus seguidores en Israel hoy en día son las más violentamente opuestos a los acuerdos de paz de Peres-Arafat.
Otro asociado de Carasso era Alexander Helphand, más conocido como Parvus, el financiero de los 1.905 y 1.917 revoluciones rusas. Poco después de 1905, Parvus se trasladó a Turquía, donde se convirtió en el editor de economía de otro periódico de los Jóvenes Turcos llamó La Patria turca. Parvus se convirtió en un socio de negocios de Carasso en el comercio de granos, y un proveedor de armas para el ejército turco durante las guerras de los Balcanes. Más tarde regresó a Europa, para organizar el tren secreto que llevó a Lenin a Rusia, en 1917.
Por supuesto, hay también algunos turcos que ayudó a dirigir el movimiento de los Jóvenes Turcos. Por ejemplo, Talaat Pasha. Talaat fue el ministro del Interior y dictador del régimen durante la Primera Guerra Mundial había sido miembro de la logia masónica italiana de Carasso en Salónica. Un año antes del golpe de 1908, Talaat se convirtió en el gran maestro de los Masones del Rito Escocés en el Imperio Otomano. Si usted va a la sede del Rito Escocés en Washington, DC, se puede encontrar que la mayoría de los líderes de los Jóvenes Turcos eran funcionarios del Rito Escocés.
Pero quien fundó el Rito Escocés en Turquía? Uno de los fundadores fue el gran maestro del Rito Escocés en Francia, Adolph Crémieux, que también pasó a ser el jefe de la filial europea de la B’nai B’rith. Crémieux había sido líder de Mazzini joven Francia, y ayudó a poner el títere británico Napoleón III al poder.
El regulador británico: Aubrey Herbert
Usted puede encontrar la historia de los Jóvenes Turcos en los archivos B’nai B’rith y Scottish Rite, pero no se puede encontrar en los libros de historia. La mejor cuenta pública se encuentra en la novela Greenmantle, cuyo héroe es un espía británico que lideró a los Jóvenes Turcos. Carasso aparece en la novela bajo el nombre Carusso. El autor, John Buchan, que era un oficial de la inteligencia británica en la Primera Guerra Mundial, más tarde identificó el héroe de la novela como Aubrey Herbert.
En la vida real, Herbert era de una de las más poderosas familias nobles de Inglaterra. La familia celebrará no menos de cuatro condados. Su contacto repetido con Carasso y otros líderes de los Jóvenes Turcos es un asunto de interés público. El abuelo de Herbert había sido un patrón de Mazzini y murió líder turbas revolucionario en Italia en 1848. Su padre fue el encargado de la masonería británica en los años 1880 y 1890. Su tío fue el embajador británico en los Estados Unidos. Durante la Primera Guerra Mundial, Herbert era el jefe de los espías británicos en el Medio Oriente. Lawrence de Arabia tarde identificó Herbert como haber sido, a la vez, el jefe de los Jóvenes Turcos.
El Departamento de Estado de Estados Unidos también tuvo un papel en la conspiración. A partir de 1890 a través de la Primera Guerra Mundial, había tres embajadores de Estados Unidos a Turquía: Oscar Straus, Abraham Elkin, y Henry Morgenthau. Los tres eran amigos de Simon Wolf. Y los tres eran funcionarios de B’nai B’rith.
TURQUÍA
datos demográficos históricos de todo el país
populationyear populationyear populationyear populationyear populationyear
 16XX11900,0190014440,01930m27754,8c1960oc56473,0c1990oc
 17XX11981,0190114748,01931m28227,01961m57064,01991m
 17XX12063,0190215062,01932m28931,01962m57931,01992m
5604,0180012145,0190315383,01933m29652,01963m58812,01993m
5746,0180512228,0190415711,01934m30391,01964m59706,01994m
5892,0181012311,0190516158,0c1935oc31391,4c1965oc60614,01995m
6041,0181512395,0190616352,01936m31936,01966m61536,01996m
6194,0182012480,0190716637,01937m32750,01967m62865,6c1997oc
6352,0182512565,0190816926,01938m33586,01968m63451,01998m
6513,0183012651,0190917370,01939m34443,01969m64385,01999m
6678,0183512737,0c191017821,0c1940oc35605,2c1970oc65311,0e2000m
 183X12924,0191117952,01941m36215,01971m66229,02001m
6848,0184012912,0191218143,01942m37132,01972m67140,0e2002mp
7021,0184513000,0191318337,01943m38073,01973m68043,0e2003mp
 184X13085,0191418532,01944m39037,01974m68938,0e2004mp
7200,0185013171,0191518790,2c1945oc40347,7c1975oc69825,0e2005mp
7571,0185513257,0191619074,01946m40916,01976m70703,0e2006mp
 185X13244,0191719493,01947m41769,01977m71572,0e2007mp
7961,0186013031,0191819922,01948m42641,01978m72431,0e2008mp
8371,0186512919,0191920359,01949m43531,01979m73279,0e2009mp
 186X12908,0192020947,2c1950oc44737,0c1980oc74119,0e2010mp
8802,0187012997,0192121351,01951m45540,01981m 2011
9256,0187513087,0192221951,01952m46688,01982m 2012
 187X13177,0192322569,01953m47864,01983m 2013
9733,0188013268,0192423204,01954m49070,01984m 2014
10235,0188513357,0192524064,8c1955oc50664,5c1985oc79251,02015ep
 188X13449,0192624540,01956m51433,01986m83442,02020ep
10762,0189013648,3c1927oc25250,01957m52561,01987m87312,02025ep
11317,0189513843,01928m25981,01958m53715,01988m90761,02030ep
 189X14138,01929m26733,01959m54893,01989m103656,02050ep
image009

(Source: tigranelgrande333.wordpress.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario