jueves, 4 de junio de 2015

¿"Ni una menos"? Marcha radical feminista anti-varón en Uruguay, Argentina y Chile. Contra esa mentira, en AI decimos: ¡NI UNO MENOS!

Por Silvio Capiscoconi. ( ALERTA IRRELIGION.blogspot.com)
#NI UNO MENOS. La violencia contra el varón EXISTE. ¡DENÚNCIALA!


Veamos el titular de la marcha primero y luego comento:

Vea la fotogalería


En varios departamentos del país y diferentes ciudades de Argentina y Chile se desarrolló la marcha denominada #NIUNAMENOS en repudio a la violencia de género. EL PAÍS.





En los últimos meses se ha presentado en Uruguay, una escalada de violencia mediática y social en contra del varón; a muchos les podrá parecer ridícula esta denuncia, pero es ciertísima, puesto que ya hemos demostrado en notas anteriores, cómo la cantidad de varones violentos son una ínfima minoría. Hemos visto cómo existe un doble discurso instalado en nuestra sociedad, gracias a la moral progresista; según el mismo, cuando un hombre asesina a una mujer, estamos ante un terrible delito de "género" (los ignorantes le llaman "género" al sexo, cuando género en realidad significa especie; será porque lo sacan del inglés "gender"; en fin, la ignorancia está presente en todas partes); pero cuando es una mujer que asesina a un hombre, estamos ante un crimen común y corriente. ¿Por qué se da esta asimetría? 
Se da por el sencillo hecho de que en la sociedad actual está instalado un feminismo anti-varón, que proclama la supremacía del sexo femenino y la superioridad moral de la mujer. La denominada "ideología de género", no es más que el feminismo anti-varón, cuyo objetivo es disminuir al varón  y humillarlo en todos sus aspectos. Por supuesto, el feminismo tampoco es positivo para las mujeres, sino que como hemos demostrado en artículos anteriores, el feminismo no pasa de una herramienta macabra del mundialismo (de la judeo-masonería) para a través de las mujeres occidentales (el feminismo se da mayormente en Occidente, por más que la ONU intente imponerlo a todo el mundo...), destruir a la familia natural, tradicional y cristiana. La "ideología de género" propugna una moral artificial (y anti-natural), por la cual se pueden justificar toda clases de perversiones sexuales (homosexualismo/bisexualismo/travestismo/zoofilia/incesto/necrofilia) y se consienten los crímenes como el aborto o las drogas. La "ideología de género" propugna una sociedad "liberalizada", pero que a su vez criminaliza y demoniza a los hombres, perdón, no  a todos los hombres, sino especialmente a los hombres heterosexuales, católicos y conservadores, y de raza blanca. Si estamos ante un hombre homosexual, liberal, ateo o negro, entonces él no sufre discriminación, porque es un aliado del sistema (al menos claro, que se oponga explícitamente a la "ideología de género"). 
Pero al fin y al cabo, el feminismo termina perjudicando también a la mujer, puesto que por un lado le promete "derechos", que en realidad no son tales, sino que sólo es el "derecho" a matar a su hijo y el "derecho" al libertinaje sexual (a fornicar libremente como una zorra); y eso es totalmente degradante para la mujer; por otro lado, incentiva un lesbianismo social, puesto que pone a las mujeres en contra de los varones, y todo eso con el único fin de destruir la familia natural. Así, los perjudicados con el feminismo no son sólo los varones, sino también las mujeres; los únicos que se benefician son los pérfidos judeo-masones del mundialismo, quienes están destruyendo a Occidente por completo. 
Esta marcha cuya consigna es "ni una menos", con la excusa de supuestamente luchar contra la "violencia contra la mujer", irónicamente lo único que hace es exacerbar más la violencia, es continuar dividiendo a la sociedad. ¡Eso es precisamente lo que buscan ellos! (los judíos): "Divide y vencerás", es su máxima. Además, se niega que hay mujeres que cometen todo tipo de violencia contra el hombre, incluyendo también la física, pero sobre todo violencia emocional, en lo cual la mujer es especialista. ¡Cuántos hombres han sufrido estoicamente años de matrimonios con mujeres opresoras y chantajistas! Pero de esos pobres hombres nadie se preocupa; de esos nadie habla. Tampoco se habla de las mujeres que abusan físicamente (o incluso sexualmente) de sus propios hijos; si bien es cierto que en Alerta Irreligión sí estamos a favor de los castigos físicos hacia los niños, cuando es necesario, tambén hemos aclarado, que el castigo físico no tiene nada que ver con el abuso: una cosa es corregir a un niño para que no se desvíe del camino recto, golpearle (sin pasarse de la raya), para que aprenda a portarse bien; pero otra cosa muy distinta es reventar a palo a un niño, sólo porque el progenitor no puede contrar sus impulsos violentos. La sociedad suele achacarle la violencia siempre al típico "padre violento y borracho", pero en realidad, se dan muchos casos de mujeres que abusan de sus hijos, pero eso se silencia. De eso la prensa no hace escándalos mediáticos, porque no les conviene. Lo mismo sucede con los abusos sexuales: todo es culpa del "hombre machista" y "opresor"; "todo es culpa del malvado patriarcado", dicen los defensores del matriarcado. Pero nosotros hemos demostrado que el matriarcado no es ginecocracia, y que además en los matriarcados las mujeres no lo pasan nada bien: es el caso del islam y el judaísmo, que son religiones matriarcales, pero las mujeres son consideradas inferiores en todos los aspectos; y en el judaísmo es peor, porque según el Talmud, las mujeres son objetos, los goyim--o no judíos--somos todos unos animales con forma humana, y "tener relaciones sexuales con una niña pequeña no significa nada". Ya hemos citado, tantas barbaridades que tiene el Talmud; también he mencionado que los gitanos, otra sociedad bastante matriarcal, no trata nada bien a las mujeres, pero lo curioso es que nadie critica a los judíos y a los gitanos; sí a los musulmanes, quienes si bien no tratan tan bien a las mujeres como los occidentales (de antes), las tratan mejor que los judíos y gitanos.
En el matriarcado pues, se le da más importancia a lo femenino, aunque no necesariamente las mujeres manden (en algunas tribus más atrasadas, sí hay ginecocracia también); el matriarcado consiente a los niños demasiado y por eso prolifera la droga, la delincuencia, el hedonismo, el incesto y un sinfín de inmoralidades, puesto que en el matriarcado no hay límites, no se venera la figura de un padre que dé órdenes y ponga límites a los niños. El matriarcado es el tipo de sociedad donde proliferan los sultanes gordos y repletos de harenes; en el matriarcado predominan hombres demasiado influenciados por mujeres, sea por sus madres o por su esposa, hermana, prima, etcétera. En el matriarcado también muchas veces existe poligamia, y por eso, los hombres sucumben ante la idolatría, como le pasó al Rey Salomón, por tener tantas mujeres: todas le pedían algo y él quería complacerlas a todas, y por eso dejó a Dios en un segundo plano. El matriarcado adora a la "Madre Tierra" (la Pachamama), y por eso, las personas son demasiado afeminadas, toscas, consentidas, no buscan trascender, no miran hacia adelante, en definitiva, nunca progresan, siempre es todo lo mismo, el mismo aburrimiento y hedonismo deprimente de siempre. 
El patriarcado en cambio, que es lo que nosotros defendemos, se adora al "Padre Cielo", se busca trascender; se basa en valores solares, viriles y eternos. Se ama sobre todo a la verdad, a la justicia, la libertad, la belleza, el bien. En el patriarcado hay un padre que pone límites, y por eso se condena la delincuencia, la droga, la homosexualidad, la afeminación y todas las inmoralidades. El patriarcado es guerrero, busca que la nación se expanda, que luche, que avance y no que se quede estancada en la misma monotonía de siempre. En el patriarcado no hay lugar para sultanes gordos y afeminados, ni para rabinos degenerados, ni para usureros; el patriarcado es una sociedad de hombres fuertes, una sociedad de guerreros, una sociedad, por ende, que protege en verdad a las mujeres y las trata como se merecen: como personas, como damas y no como objetos (que es lo que son para los judíos, los gitanos y tantas otras sociedades atrasadas). 
La otrora gloriosa Civilización Cristiana-Occidental-Aria siempre fue patriarcal, desde sus inicios, cuyas raíces son la Antigua Grecia, la Antigua Roma y las tribus germánicas, nórdicas, visigodas, galos, britanos, etcétera. Y fue esa civilización y sociedad patriarcal, que siempre veneró a dioses solares y del cielo, la que miró hacia arriba y hacia adelante (y no hacia abajo y sin miras al futuro, como el monótono matriarcado), la que desarrolló al mundo entero, la que ha sido el motor de la humanidad a lo largo de los siglos. Todas las cosas buenas y útiles que existen, fueron descubiertas y desarrolladas por los "malvados" hombres blancos y patriarcales. Las feministas que desprecian a los hombres deberían pensar que sin los hombres (y principalmente los blancos que son los que inventaron casi todo), no existiría nada útil: ni siquiera existiría la radio, ni la televisión, ni las computadoras, ni internet, ni los satélites, ni el sinfín de preciosas armas de todo tipo, que sirven para protegernos a todos. Sin los hombres no existirían los ejércitos, que en definitiva, fueron creados para defender a las mujeres; ¡cuántas Ilíadas se han hecho en la historia, sólo para defender mujeres! Todo lo que el patriarcado ha creado, no ha hecho más que beneficiar a las mujeres, y ellas, lo saben e infelizmente se han valido muchas veces de ello, para aprovecharse de la generosidad de los hombres y abusar de ellos económicamente y emocionalmente. Las mujeres se han beneficiado a lo largo de los siglos con la caballerosidad, con la cual en AI apoyamos sin lugar a dudas, pero también las mujeres se han aprovechado de esa caballerosidad innata y adquirida (porque a los hombres se los enseña desde pequeños a nunca lastimar a una mujer; pero las mujeres sí han podido siempre humillar y maltratar a los varones...), para abusar de los hombres. Fue así como a finales del siglo XIX, propulsado por intereses ajenos a Occidente (desde Oriente, desde el judaísmo), surgió el feminismo, cuyo objetivo NO fue, ni NUNCA fue que las mujeres estuvieran en pie de igualdad con los hombres, sino ¡oprimirlos más que nunca en la historia! Las mujeres siempre se han beneficiado del patriarcado, puesto que el mismo propugnaba muchos beneficios a las mujeres: 
  1. No precisaban trabajar fuera del hogar, ¡eran mantenidas por hombres! No importa que fueran casadas o solteras. Si se casaba, la mantenía su marido; si permanecía soltera, la mantenía su padre o el convento en donde se enclaustrara. 
  2. Siempre era respetada y venerada de todas las formas posibles.
  3. Cualquier hombre que golpeara a la mujer, era de lo peor que pudiera existir. 
  4. Tan sólo insultar a la mujer, era algo muy inmoral y criticado socialmente. 
  5. La mujer siempre era la "más buena"; si era una criminal, sus penas eran más leves. 
  6. Y supuestamente, parece que nunca hubieran existido mujeres abusadoras o violadoras.
  7. Las mujeres no podían cargar nada pesado. 
  8. Si una mujer quedaba embarazada, pasaba quieta en un dormitorio y su marido tenía que estar totalmente en función de ella, vaya a ser que le pasara algo a la pobrecilla. 
  9. Por supuesto, si ocurría una catástrofe de cualquier tipo: primero mujeres y niños (o mejor dicho: mujeres y niñas). 
  10. Ni pensar en mujeres en las Fuerzas Armadas o en la Policía. 
 Y así sucesivamente...La mujer a lo largo de la historia, en el patriarcado occidental y cristiano, siempre fue muy bien tratada, siempre fue muy apreciada y protegida. Por eso, yo pienso que el feminismo no es sólo malo para los hombres, sino que es una de las peores estafas que se le han hecho a las mujeres, ya que le prometen más derechos, pero al final sólo la terminan oprimiendo. Por supuesto, las feministas "de a pie" son muy incoherentes, porque ellas quieren seguir teniendo todos los viejos privilegios que tenían las mujeres durante el imperio del patriarcado y la caballerosidad, ellas quieren que los hombres sigan siendo caballeros, le cedan el asiento, si ven a una mujer embarazada, la dejen ir primera en la fila, etcétera, etcétera; pero ahora también quieren el "derecho" a divorciarse (o sea, ESTAFAR a un hombre impúnemente, robándole la mitad de todas sus pertenencias) y el "derecho" a matar a su propio hijo...
El feminismo es incoherente y sólo termina dañando a las mujeres y destruyendo a la familia. Por eso, esa marcha de "ni una menos", no va a solucionar el problema de la violencia intrafamiliar, sino que lo va a agravar. La única forma de que las mujeres recuperen sus verdaderos derechos y de que el hombre no sea más oprimido por la "ideología de género", es restaurando el tan demonizado patriarcado.

SOCIEDAD
El fiscal de Corte dijo que es un “tema dogmático a discutir” y que la violencia de género es uno de los principales problemas de seguridad. 

En Chile ya existe la figura penal (aberrante y anti-jurídica) del feminicidio y ahora el tupa-ZOG lo quiere imponer también aquí en Uruguay. Como siempre, otro ejemplo más de la estandarización de las leyes a nivel global, para seguir avanzando en el terrible Nuevo Orden Mundial. 
Recordemos esta noticia, donde en AI desmontamos la gran FARSA de las "mujeres de negro": 

Martes, 10 de febrero de 2015


Mujeres de Negro al descubierto: el gran FRAUDE de la "violencia de género"

Por Silvio Capiscoconi. 
"Mujeres de negro": una organización JUDÍA, al servicio del feminismo anti-hombre. (Foto de libre difusión, tomada de Facebook).
Con esta denuncia quiero aclarar antes que nada, que lo siguiente no busca en modo alguno justificar los crímenes cometidos ni contra mujeres ni contra hombres; ninguna clase de crimen, sea violencia "doméstica" o "no doméstica". En este blog se denuncian crímenes, no se los promueven. Eso quiero que quede bien claro, así que por ende no voy a permitir aquí ningún comentario imbécil que venga a decir que "estoy en contra de las mujeres". No tengo nada contra las mujeres, pero sí tengo todo en contra de la gran FARSA de las "Mujeres de Negro", con su feminismo anti-hombre, así como el montón de FALSAS denuncian por "violencia de género". 
En primer lugar, debo señalar el alevoso error técnico de decir "violencia de género", cuando en realidad NO es "género" (porque género es la especie humana, en este caso), sino sexo, que en el ser humano son dos: masculino y femenino. Ese error es alevoso, y lo hacen porque las feministas son unas discriminadoras que odian a los hombres; las feministas anti-hombres son mujerzuelas, zorras, rameras, prostituas, mujeres promiscuas, o sea, putas. Son esas que se expresan con términos como "todos los hombres son iguales" o "un hombre no tiene derecho a manejar tu vida" y toda esa perorata liberal y anti-hombre. Todos los hombres son distintos y todas las mujeres son distintas, ¡esa es la verdad! Y otra verdad es que sí, en una sociedad organizada y civilizada unos "manejan" a otros, porque existe el orden, existen las jerarquías, y la familia y el matrimonio...LEER MÁS.

Así que en conclusión, desde AI:
REPUDIAMOS ESA MARCHA DE "NI UNA MENOS", NO PORQUE ESTEMOS A FAVOR DE LA VIOLENCIA, SINO PRECISAMENTE PORQUE ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, PERO SABEMOS QUE ESA MARCHA ES OTRO ENGAÑO MÁS DE LAS FEMI-BOLCHES Y DEL SEXUAL-BOLCHEVISMO, DEL N.O.M., DEL Z.O.G. 
Finalmente, un video muy bueno:




Fuente: Menuda Judiada: https://www.youtube.com/watch?v=2YD5UfGL9to
#¡NI UNO MENOS!


(Source: http://alertairreligion.blogspot.com/2015/06/ni-una-menos-marcha-radical-feminista.html) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario